Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

domingo, 21 de octubre de 2012

5 Actividades recreativas para niños


Vacaciones de primavera está a la vuelta de la esquina para muchos niños del Condado de Orange. Echa un vistazo a estas divertidas actividades que sus hijos están seguros de disfrutar. ¿Tiene alguna idea de primavera agradables para los niños rotura de su propio? Publicar un comentario y comparte!

1. Plante un jardín - Los niños, especialmente a nivel de escuela primaria, me encanta cavar en la tierra, y me encanta la sensación de logro que puede venir de crear algo con sus propias manos. Encuentra un poco de espacio en su patio trasero y les ayudan a plantar flores o verduras. Jardinería puede ser una gran oportunidad para pasar tiempo juntos.

2. Planifique unas vacaciones familiares - Si usted está pensando en una escapada rápida cerca, o volar fuera del país, la investigación algunos de los destinos para la familia que sus hijos disfrutarán. Recuerde empacar un montón de aperitivos, juegos y gadgets para ayudar a los niños a mantenerse ocupados durante el viaje.

3. Plan de Pascua - Pascua es la semana que viene! Haga que sus hijos decorar huevos de Pascua, crear decoraciones de Pascua, o hacer tarjetas de Pascua para los miembros de la familia. Sea creativo y diviértase.

4. Visite un parque local - Hay muchos parques maravillosos en Orange County. Ir en un paseo en bicicleta con sus hijos o planear un día de campo familiar, y disfrutar del aire libre juntos!

5. Noche de Película - Pase la noche juntos en su pijama, mirando a sus hijos película favorita. Haga palomitas de maíz u otros goodies caseras juntos - los niños les encanta comer algo que ellos ayudaron a preparar. Aproveche este tiempo para compartir vídeos con sus hijos que le gustaba que crecen. O bien, salir y coger el último amigable para los niños una película en los cines.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Cosnejos ecológicos para tu familia


En reconocimiento del Día de la Tierra, prueba estos consejos fáciles que usted y su familia pueden hacer para ayudar a proteger nuestro medio ambiente.

Eliminar envases - Una forma de eliminar la cantidad de envases que utilizamos, es comprar artículos de primera necesidad a granel. Si es algo que se utiliza mucho, vale la pena comprar una talla más grande o de múltiples paquetes. Lleve sus propias bolsas o recipientes reutilizables a las tiendas también, y vaya empaquetado todo junto.

Empaque un almuerzo sin desperdicios - Incluya bocadillos en recipientes reutilizables, frutas enteras sin embalaje, y las bebidas en envases que puedan ser reutilizados. Cuando sea posible, no incluyen: snacks envasados individualmente, bolsas de plástico que no son reutilizables, tenedores y cucharas desechables, y pajitas.

Comprar Eco-Friendly School Supplies - Muchas tiendas de la cadena de llevar "verdes" de útiles escolares, incluyendo cuadernos reciclados, lápices, mochilas y mucho más!

Reciclaje sencillo - Que sea fácil para su familia en ir verde mediante la designación de diferentes contenedores para vidrio, metal, papel y plástico. Haga que sus niños hagan dibujos divertidos o signos de las categorías reciclables para etiquetar cada caja.

Mejorar las salidas - Al visitar una playa, parque o cualquier espacio al aire libre, asegúrese de depositar la basura en los contenedores de basura. Ir más allá y participar en una jornada de limpieza en un local de la playa con sus hijos.

Usar menos agua - Cuando se utiliza un lavavajillas, placas rascado en lugar de pre-lavado, utilice las opciones de ahorro de energía cuando se puede, y sólo lavar cargas completas. Si lava los platos a mano, trate de evaluar maneras de recortar. Tenga en cuenta que los grifos utilizan alrededor de 2 galones por minuto. Enseñe a sus hijos acerca de la importancia de ahorrar agua y cómo pueden ayudar - lo que incluye el uso de menos agua en la ducha o al cepillarse.

Cambia tus bombillas - Renovar las bombillas incandescentes en su casa con lámparas fluorescentes CFL. Usted puede ahorrar una buena cantidad en su factura de electricidad!

¿Tiene algún consejo verdes? Déjanos un comentario y comparte lo que su familia está haciendo para ayudar al planeta!

miércoles, 3 de octubre de 2012

¿Qué es la esofagitis eosinofílica?


Imagine tener dolor abdominal severo por lo que son llevados a la sala de emergencia por miedo a ti mismo teniendo un ataque al corazón, o es incapaz de comer una comida sin pensar si va a conseguir alimentos atorados en la garganta. Estas son algunas cosas que he escuchado de los pacientes para describir los síntomas de la esofagitis eosinofílica (EOE). EoE se caracteriza por eosinófilos (un tipo de glóbulo blanco) de acumulación en la inflamación revestimiento del esófago y la creación de una variedad de síntomas adversos. Algunos síntomas comunes son vómitos, dolor abdominal, síntomas parecidos a reflujo, aumento de peso, dificultad para tragar y la impactación de alimentos (cuando la comida se atora en la garganta).

En la actualidad, la única manera de hacer un diagnóstico es por endoscopia con biopsias de tejido que recubren el esófago. Un pequeño tubo con una cámara en la punta se inserta a través de la boca y hacia abajo a través del tracto GI. El médico busca signos de inflamación, así como toma de pequeñas muestras de tejido para examinarlo bajo un microscopio.

La investigación ha demostrado que las alergias alimentarias son la causa más común de EoE. Una vez que el diagnóstico se confirma, los niños son remitidos a un alergólogo para pruebas de alergia para guiar el tratamiento. Las opciones de tratamiento incluyen las dietas de eliminación de alimentos, fórmulas especializadas y / o terapia de medicamentos (esteroides generalmente por ingestión de un inhalador). Una dieta de eliminación dirigida es un método de tratamiento dietético que incluye la evitación de alimentos de los que muestran una reacción positiva en las pruebas de alergia.

Otro enfoque es el de eliminar los alérgenos más conocidos, lo que se conoce como la dieta de eliminación de alimentos incluye seis y eliminación de la leche, trigo soja, huevo, cacahuetes y las nueces y los mariscos. Fórmulas especializadas pueden recomendar (llamado fórmulas elementales) si un niño tiene síntomas graves, si todas las pruebas de alergia a los alimentos fue negativa, o si las opciones de tratamiento anteriores no tuvieron éxito. Fórmulas elementales contienen proteínas que han sido completamente desglosados en su forma más simple, los aminoácidos, por lo que no alergénico.

El tratamiento no termina después de los alimentos son eliminados. Para determinar el consumo de estos alimentos, el niño debe someterse a otra endoscopia después de la eliminación de los alérgenos posibles para un período de tiempo para ver si los eosinófilos se han ido. Después de un claro endoscopia, los alimentos se vuelvan a introducir de una manera gradual mientras se monitorea para el retorno de los síntomas y de la confirmación de la reaparición de la enfermedad con endoscopias adicionales. Alimentos y comer es mucho más que ofrecer a nuestros cuerpos con la energía y la nutrición. Las terapias de dieta que se utilizan para tratar e identificar los alergenos alimentarios puede cambiar radicalmente la forma de vida de una familia. Es difícil para un niño para eliminar a sus comidas favoritas - pensar en un niño que ni siquiera puede comer su propio pastel de cumpleaños!

El proceso de descubrir el alimento causante (s) y el establecimiento de resolución de EoE puede ser una experiencia larga y estresante y abrumador. CHOC Children ha desarrollado un enfoque de equipo multidisciplinario centrado en la atención a los niños con EoE. Nuestra clínica combina alergia, gastroenterología y nutrición para que nuestras familias reciben atención integral de esta enfermedad crónica.