Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

sábado, 29 de diciembre de 2012

Las 10 preguntas que todo padre debe hacerle a su equipo de salud


Hospital de Niños de Choc Choc y Niños en el Hospital Mission muy contentos de acoger una reunión para nuestras familias de la NICU este domingo, 29 de abril en la March of Dimes March for Babies en Fashion Island. Para unirse a nuestro equipo Walk, o para obtener más información, por favor visite el sitio web de marzo para los bebés. Y, a la luz de este acontecimiento especial sensibilización para ayudar a mejorar la salud de los bebés, echa un vistazo a estas preguntas importantes a pedir, si usted o alguien que usted conoce, requieren UCIN atención especializada.

Los bebés recién nacidos que necesitan cuidados médicos intensivos a menudo ingresan en un área especial del hospital denominada Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN). La mayoría de los bebés ingresados en la UCIN son prematuros (nacidos antes de las 37 semanas de embarazo), tienen bajo peso al nacer (menos de 5,5 libras), o tiene una condición médica que requiere atención especial. Dr. Vijay Dhar, director médico del NICU de los Niños de Choc, entiende el miedo y la ansiedad experimentada por los padres de los pacientes de NICU. Como un neonatólogo con 28 años de experiencia, el Dr. Dhar aconseja a los padres a pedir a su equipo de atención a las siguientes preguntas para ayudar a aliviar algo de la ansiedad:

• ¿Cuál es la duración prevista de la estancia de mi bebé? Un bebé NICU puede permanecer en la unidad por una noche de hasta seis meses o más, dependiendo de la condición del bebé.

• ¿Cuál es el pronóstico de mi bebé? Neonatólogo de su bebé le puede proporcionar información basada en los resultados históricos de los bebés con las mismas condiciones, las complicaciones o enfermedades.

• ¿Qué puedo esperar en el corto y largo plazo? Junto a preguntar sobre el pronóstico de su bebé, pregunte acerca de lo que puede esperar. No dude en hablar con el equipo multidisciplinario de su hijo, y le proporcionaremos una evaluación basada en la condición de su niño y su estado de salud actual.

Vijay, Dhar, MD, director médico del NICU de los Niños de Choc

• ¿Qué me puede decir acerca de su UCIN? CHOC UCIN es una unidad galardonado con un equipo especializado en el cuidado de los más frágiles y más pequeño de los bebés. Nuestra NICU ofrece el estado de la técnica de la atención y las tecnologías que salvan vidas durante todo el día. Nuestros pacientes vienen de todas partes de la región para nuestro cuidado crítico terciaria y cuaternaria (Nivel de atención 3C) y los resultados excelentes. La mayoría de los bebés se quedarán en el ala oeste de la unidad. Los bebés nacidos a las 27 semanas de gestación o antes, o pesan menos de 1.000 gramos irá al ala este, lo que se conoce como la unidad del bebé pequeño.

• ¿Qué tipo de servicios de apoyo es lo que ofrece en la NICU y en el hospital para los padres? CHOC reconoce el impacto de la enfermedad de un niño en una familia. Utilizamos un enfoque centrado en la familia - la creencia de que la participación de la familia en la salud de un niño es importante. Nuestros psicólogos y trabajadores sociales proporcionan asesoramiento de apoyo para ayudar a las familias a hacer frente a la imprevisibilidad de una enfermedad potencialmente mortal. Asimismo, vincular a las familias con los recursos comunitarios para emocional, así como el apoyo financiero,.

• ¿Cómo puedo enlazar con mi bebé? Enterarse de que su bebé tendrá que pasar un tiempo en la UCIN es nunca fácil. Creemos tiempo de vinculación con su bebé proporciona muchos beneficios para la salud de su hijo y usted. Nuestros expertos UCIN promover el contacto incluso con los pacientes más frágiles y pequeños, incluyendo a bebés con peso extremadamente bajo al nacer y los de ventiladores. Los bebés tienen respuestas muy positivas a la intimidad, ya sea de sus padres es una caricia suave con la yema del dedo o de la piel a piel caricias. Hemos desarrollado la crianza de los hijos en la UCIN Guía con consejos, información y apoyo más útil para NICU madres, padres y familia extendida. Las guías están disponibles a través de su equipo de atención del bebé UCIN.

• ¿Me puedo quedar en algún lugar cerca de mi bebé? CHOC tiene una alianza con la Casa Ronald McDonald, un lugar acogedor, un dormitorio 20 situado a unas pocas manzanas del hospital. Un trabajador social le puede proporcionar más información sobre el alojamiento y ayudarle con recursos adicionales.

• ¿Mi bebé puede ser trasladado de nuevo a mi hospital de referencia después de que él se encuentra en estado estable? Aproximadamente el 50 por ciento de nuestros pacientes de NICU son transportados desde los hospitales de la región para el tratamiento que salva vidas - lo más cercano condado de Los Ángeles e Inland Empire, y en cuanto a Hawai. Hable con su equipo de atención sobre lo que sucederá una vez que su bebé se encuentra en condición estable.

• ¿Hay alguna manera de obtener una visión de equipo de cuidado de mi bebé de una vez? CHOC anima a los padres a estar presentes durante las "rondas", un tiempo durante las horas de la mañana, cuando el equipo de atención de todo (enfermeras, médicos y clínicos adicionales especiales) Llegada con los pacientes para revisar su estado de salud y el progreso. Cada caso de paciente es evaluado y discutido durante este tiempo.

• ¿Qué medidas puedo tomar para evitar infecciones? CHOC es estricto y vigilante con nuestras políticas y prácticas de control de infección. Los padres y visitantes deben seguir estas pautas para proteger a nuestros pacientes de NICU. Todo el mundo tiene sus lavarse las manos con alcohol en gel. Si usted ha tenido contacto reciente o exposición a una enfermedad contagiosa o contacto reciente con una persona enferma, debe recibir la aprobación del médico de control de infecciones para entrar en la unidad. Cualquier visitante que está enfermo no se le permite visitar.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Un vínculo especial entre los bebés prematuros y sus padres


El método canguro es la práctica de dar a un bebé enfermo o prematuro de la piel-con-piel - por lo general en el pecho de un padre. La práctica ha sido adoptada en todo el mundo debido a las importantes ventajas para los bebés prematuros.

Los estudios muestran este tipo de unión tiene muchos beneficios para la salud de los bebés, incluyendo la asistencia en el mantenimiento de calor del cuerpo de un bebé, el aumento de los niveles de oxígeno en la sangre, mejora el sueño, mejora la lactancia materna y la ganancia de peso mejorada.

Es bueno para los padres. Canguro promueve la unión y aumenta la confianza de los padres. Las madres mostraron mejora de la producción de leche materna. Niños expertos en la NICU en los dos campus del hospital, promover la piel-con-piel, incluso con los pequeños pacientes más frágiles, incluidos los bebés con peso extremadamente bajo al nacer y los de ventiladores.

No hay duda de que ha habido muchos avances en el cuidado de bebés enfermos y prematuros, y no sólo en la tecnología y la medicina, sino también en el cumplimiento de sus necesidades especiales emocionales y de desarrollo.

El método canguro es una de las técnicas más contribuyen a un ambiente de apoyo que ayuda a los bebés prematuros madurar y desarrollarse como lo harían en el vientre de su madre.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Consejos para prevenir las caries


Dulces de Halloween no tiene que causar estragos en los dientes de su pequeño trick-or-treat. Los niños pueden disfrutar de algunos dulces de Halloween y todavía evitar el azúcar relacionado con la caries dental. La clave para la prevención de la caries dental se encuentra en la limitación de la cantidad de dulces niños comer, y reduciendo el tiempo de azúcar permanece en la boca.

Cepillarse los dientes tan pronto como sea posible después de comer dulces puede evitar que las bacterias nocivas se desarrollen.

Los niños y los padres pueden tomar medidas adicionales para proteger sus dientes:

• Los padres deben examinar dulces de sus hijos y eliminar todo lo que consideran inaceptable antes de permitir a sus hijos a comer.

• Evite los dulces que es demasiado pegajoso o gomoso, que puede pegarse a los dientes y causa caries.

• No importa a qué hora del día los niños comer dulces, deben recordar que tener una buena higiene dental.

• Antes de Halloween rueda alrededor, un dentista puede poner selladores en las ranuras de dientes de los niños para protegerlos contra la corrosión causada por demasiada azúcar. Pregunte a su dentista pediátrico si selladores sería bueno para su hijo.

sábado, 15 de diciembre de 2012

Consejos Saludables para la noche buena


Bueno, la temporada navideña está oficialmente aquí! Como usted ya su familia a prepararse para la acción de gracias, tenga en cuenta estos consejos para que sus hijos involucrados, y para asegurarse de tener unas vacaciones divertidas y saludables.

Involucrar a los niños en la preparación de la cena - Se puede ...

• Ayudar a encontrar los productos en la lista de la compra

• Ayudar a poner la mesa

• Lave las verduras y frutas

• Ayudar a medir los ingredientes y mezclar

• Ayude a burlarse de Acción de Gracias decoraciones

• Ayude a salir con juegos o actividades para los niños que puedan estar visitando

Alquiler de Hábitos Saludables - para ayudar a mantener el rumbo ...

• No olvidar el desayuno!

• No morir de hambre. Evite tratar de salvar su apetito para la cena o se tiende a comer en exceso.

• Cocine con ingredientes naturales.

• Cocine los vegetales más saludables, bajos en calorías temporada, como calabaza, zanahorias, nabos y calabaza, para una cena nutritiva llena.

• Servir en platos más pequeños que sirven para fomentar porciones más pequeñas.

• Plan de sobras para reducir la posibilidad de comer en exceso.

• Beba mucha agua.

• Disfrute de postres sin embargo, córtelas en rodajas finas posible y sin grasa si uso la crema batida.

• Lo más importante, diviértete!

jueves, 13 de diciembre de 2012

Disfrute de una Navidad junto a sus hijos sin problemas


La temporada navideña es un tiempo muy ocupado para las familias. Siguiendo estos consejos se asegurará de que usted y sus pequeños disfrutar con seguridad de todas las festividades de la temporada tiene que ofrecer.

Seguridad Alimentaria

Muchas tradiciones familiares rurales se centran en alimentos especiales. Si su hijo quiere ayudar en la cocina, tenga presente los siguientes consejos:

Lavar las manos antes, durante y después de la preparación de alimentos.
Mantenga comunes ingredientes para hornear como la vainilla y extracto de almendras fuera de su alcance.
Usar jabón, agua y una toalla de papel desechable para limpiar las superficies que han tocado carne cruda, pescado o aves de corral.

Recorte el Árbol

Si su familia escoge un árbol real, asegúrese de comprobar la frescura que el árbol debe ser verde y no seco. Manténgalo alejado de chimeneas u otras fuentes de calor. Cuando los árboles de decoración, también mantener los siguientes consejos en mente:

Apague las luces del árbol antes de dejar el árbol en una habitación sin vigilancia.
Mantenga las velas encendidas fuera del alcance de sus hijos. No deje velas encendidas sin supervisión, y nunca los coloque cerca de todo lo que fácilmente podría incendiarse.
Mantenga pequeños adornos, guirnaldas, figuritas y otros adornos pequeños fuera del alcance. Evite también los adornos que se ven como comida o dulces.

Haga una lista de lo revise dos veces

Asegúrese de saber lo que está comprando. Es importante seleccionar juguetes apropiados para su edad. Para los niños pequeños, evite los que tienen piezas pequeñas y desmontables que pueden no ser apropiados para los niños más pequeños. Asimismo, se mantenga alejado de juguetes con cuerdas, correas o cordones. Estos pueden representar un peligro de estrangulación para los niños pequeños.

Si se trata de una nueva bicicleta, triciclo, patineta, monopatín o patines que están en la lista de su hijo, no te olvides de los adornos. Asegúrese también de adquirir el equipo de seguridad adecuado, incluyendo cascos y cualquier otro equipo de protección adecuado.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Hable con sus hijos acerca del uso del teléfono celular e Internet


En un estudio publicado este mes por la Academia Americana de Pediatría (AAP), un número cada vez mayor de adolescentes participan en "sexting", que puede incluir el envío de imágenes sexualmente explícitas de sí mismos o de otros menores por teléfono celular o Internet.

Más de 1.500 usuarios de Internet, mayores de 10 y 17 años, fueron encuestados sobre sus experiencias con el que aparece en, crear o recibir imágenes sexuales o videos. El estudio encontró que el 2,5 por ciento de los jóvenes encuestados han participado en sexting en el último año.

Si sexting se define como la transmisión de imágenes sexualmente sugestivas, en lugar de imágenes sexualmente explícitas, esa cifra aumenta hasta el 9,6 por ciento. La mayoría de los niños que han participado lo hacen como una broma o mientras está en una relación, y un número significativo de los incidentes incluyeron alcohol o drogas.

Los autores del estudio recomiendan que las personas más jóvenes son educados sobre las consecuencias de la posesión o distribución de imágenes sexualmente explícitas, que actualmente está considerado como un delito penal.

Los expertos coinciden en que el hablar abiertamente con sus hijos es una gran manera de aprender lo mucho que sus hijos saben sobre el tema, y ??una oportunidad para discutir con ellos las posibles consecuencias. Exprese lo que siente en una edad apropiada, no conflictivo camino. El curso, de dos vías de diálogo se puede recorrer un largo camino para ayudar a sus hijos a entender cómo minimizar los riesgos legales y sociales.

En muchos casos, los niños están actuando de esta manera, en respuesta a la presión de grupo, en una forma de acoso cibernético o la presión de un novio o novia. A veces es un comportamiento impulsivo, el chantaje, o coquetear. Asegúrese de que entiendan que el intercambio de este tipo de imágenes deberían ser evitados a través de correo electrónico y la web también - no sólo sus teléfonos celulares. Deje que sus hijos sepan que, en todo caso, esta es una actividad que no debe participar o apoyar.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Sobreviviendo a los accidentes de la Navidad


Es esa época entre Navidad y Año Nuevo, cuando los niños están en casa ... tcc el accidente de Navidad! Los juguetes han sido desenvolvió y los niños poco a poco van bajando del alto de azúcar en día de duración.

Muchos padres trabajan a tiempo completo y numerosas instalaciones de guarderías están cerradas entre los días festivos. Así que para aquellos padres que están fuera durante las vacaciones de invierno, van a llegar a pasar todo el día, todos los días con sus hijos!

Con tanto tiempo juntos, es fácil para los ánimos a estallar y los niños para conseguir irritable. Si usted se encuentra con una casa llena de niños inquietos, aquí hay algunos consejos para sobrevivir a la caída de Navidad.

Cumplir con su horario regular. Mantenga a los niños en el camino, incluso para las comidas y las siestas. Es fácil que las cosas se descontrolan sin una rutina regimentada. Y siestas programadas para kiddos significa un tiempo de inactividad para los padres.

Cocine hasta por los codos. Hay un montón de recetas amigable para los niños que pueden llegar a toda la familia. Deje que le ayuden a remover y decorar. Los estudios demuestran que los niños son mucho más propensos a comer bocadillos saludables si ayudan a prepararlo.

Limpie la caja de los juguetes. Con tantos nuevos juguetes de todo, es fácil que las cosas para ser lleno de gente. Hacer espacio para los regalos nuevos, mientras que la enseñanza de sus hijos acerca de dar. Ayude a los más pequeños a través de ordenar los juguetes y ropa vieja y seleccionar elementos para donar a la caridad. A continuación, vamos a ir con usted para hacer la donación.

Construir una fortaleza. Con una hoja y algunas sillas, hacer un escondite de la diversión para los kiddos. Que lo llene de mantas y almohadas. Es un lugar perfecto para ver películas y leer libros cuando el tiempo es triste.

Ir al parque. Mejor aún, un paquete de comida. Un picnic en el parque de diversión es una desviación de la norma. No te olvides de los juguetes para la arena y suéteres por si hace frío.

Sal a la carretera. Empaque algunos bocadillos y suministros y lúpulo en el coche. Tome un viaje improvisado a la playa oa otro lugar favorito y disfrutar del paisaje.

Cuando se trata de mantener a los niños entretenidos, una preparación poco va un largo camino.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Niños con diabetes tipo 1


Mes Nacional de Concientización sobre la Diabetes puede haber terminado, pero la lucha contra esta grave enfermedad en los niños no es. Para obtener más información sobre la diabetes tipo 1 y sus síntomas, por favor ver más abajo.

Cuando un niño es diagnosticado con diabetes, la vida cambia de inmediato tanto para el niño y la familia. La diabetes es una condición que afecta la capacidad del cuerpo para utilizar la glucosa en sangre para obtener energía. El aumento de la diabetes entre los niños ha sido una tendencia en curso desde hace años, con el riesgo de desarrollar diabetes tipo 1 es más alta que prácticamente todas las otras enfermedades crónicas graves de la infancia.

Una nueva predicción alarmante indica que la diabetes tipo 1 entre los niños menores de 15 años se incrementará en un 70% en 2020. La diabetes tipo I (diabetes juvenil), es un trastorno del sistema inmune que inhibe la capacidad del cuerpo para producir insulina. El incremento previsto en el Tipo 1 representaría un cambio drástico estilo de vida de millones de niños ya que requiere de inyecciones diarias de insulina para controlar la enfermedad.

Dr. Susan Clark, director de la División de CHOC de Endocrinología y Diabetes, y su equipo de expertos clínicos son apasionados en brindar la mejor atención a los pacientes con diabetes de Choc. Desde conteo de carbohidratos a la formación con bomba de insulina, el equipo de la diabetes se centra entregar atención centrada en la familia, a través de tratamiento de la diabetes y la educación especializada a los pacientes y sus familias. En particular, para pacientes de tipo 1, la educación es la clave. Según la Dra. Clark, con atención médica adecuada, las terapias clínicas, la alimentación, la higiene y el ejercicio, un niño con diabetes puede vivir una vida plena y normal.

La diabetes tipo 1 suele aparecer de repente - a menudo se asemeja a la gripe en los niños. Según la Dra. Clark, los siguientes son los síntomas más comunes de la diabetes tipo 1:

• sed inusual
• Micción frecuente
• hambre extrema, pero la pérdida de peso
• Visión borrosa
• náuseas y vómitos
• Dolor abdominal
• Debilidad y fatiga extrema
• irritabilidad y cambios de humor

Las Noticias EE.UU. y World Report recientemente reconocido CHOC diabetes y endocrinología programa como uno de los mejores en el país. Regionalmente reconocido por su excelencia el cuidado del paciente, el equipo de CHOC de Endocrinología ofrece diagnóstico y tratamiento integral de los trastornos endocrinos y ofrece varios programas especiales innovadores y ambulatorios destinados a mejorar la calidad de vida de los pacientes.

sábado, 1 de diciembre de 2012

Celebrando las fiestas con hábitos saludables para los niños


El consumo de alimentos especiales de vacaciones combinadas con reuniones festivas y vacaciones no tiene que ser distracciones temporales de la práctica de hábitos saludables. Dr. Chris Koutures, especialista en medicina pediátrica y deportes en CHOC Children, ofrece varias maneras fáciles para que las familias permanecen activas durante las vacaciones. Consejos Koutures Dr. 'son una gran manera de promover y animar buenas nuevas!

Ilumine su día. Hay muchas maravillosas exhibiciones de luz rurales de la zona. En lugar de conducir a través de ellos, un parque o dejar el coche en casa y dar un paseo a pie. Caminar le dará más tiempo para apreciar la belleza y quemar algunas calorías extra.

Convertirse en un centro comercial andador. Centros comerciales y tiendas son más concurrido en esta época del año, al igual que sus estacionamientos. Tome ventaja de esto - evitar las multitudes en busca de un sitio para aparcar cerca y encontrar esos lugares solitarios más lejos. Los pasos adicionales será bueno para usted! Una vez dentro, hacer un plan para tomar las escaleras, caminar o simplemente "escaparate" durante 10-15 minutos antes de parar y hacer compras.

Dé el regalo de movimiento. Considere seriamente regalos que implican y fomentar la actividad. Incluso los videojuegos ahora tienen componentes más interactivos que mantienen a niños saltando, girando y romper a sudar. Juguetes de juego al aire libre y los juegos son también un gran éxito con nuestros constantes buen tiempo, los parques locales y campos.

"pre-carga" antes de una gran fiesta. El tener una pequeña comida antes de una fiesta o reunión grande puede reducir la tentación de comer en exceso. En la fiesta, recuerde tamaños razonables de las porciones (tamaño de tu puño es una buena guía) e incluir alimentos saludables., Supervisar los niños más pequeños para que no se tiene acceso ilimitado a todos los alimentos de la especialidad de fiesta.

Guarde algo para más tarde. No tengas miedo, para guardar o congelar los caramelos de vacaciones u otros dulces para más adelante en el año. Esto ayudará a reducir el riesgo de comer en exceso y proporcionar unos meses más tarde sorpresa especial, extendiendo la buena sensación de la temporada navideña.

No se olvide de los "Cinco Grandes" Haz el compromiso de incluir por lo menos cinco frutas y / o verduras al día. Somos bendecidos en esta área para tener una amplia selección de alimentos coloridos y saludables que complementará los maravillosos colores de la temporada.