Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

viernes, 29 de noviembre de 2013

Los padres son ejemplos a la hora de comer


Los gustos de los niños se forman en los hábitos cotidianos de consumo , por lo que es imprescindible ponerse en contacto con una alimentación saludable desde la infancia.

Los padres son el reflejo de lo que sus hijos comen. Ningún uso que tengan que tener una dieta saludable si los adultos no toman el cuidado de ella . Como la investigación de Saint Louis University en los Estados Unidos, 1.300 niños de familias se alimentan muy bien , siguiendo los pasos de sus padres.

Otro estudio mostró que el gusto de los niños por los dulces , aperitivos y refrescos está influenciada por lo que ven que sus padres comen. Sin embargo , si se hace de otra manera , los niños actúan de manera diferente. Si los padres prefieren las frutas y verduras , la elección de los niños será más saludable , según la revista Archives of Pediatrics & Adolescent Medicine . " Aquí en Brasil , la realidad es la misma . Hemos desarrollado los hábitos alimenticios a temprana edad y el niño va a seguir lo que se consume en la familia. Todo se anima a estas alturas es bien aceptada porque los padres son ejemplos para ella ", dice la nutricionista Mara Cristiane Cedra .

En cuanto a la pediatra y especialista en nutrición Mauro Fisberg , Universidad Federal de Sao Paulo, " lo mejor es que los niños aprenden desde temprana edad a comer bien. Es importante dejar que ellos experimentan una amplia variedad de frutas y verduras. Además de combatir la obesidad , que ya es un gran logro , la nutrición equilibrada es fundamental para el desarrollo del niño " .

Cristiane revela que cambiar los hábitos alimenticios de los niños es necesario primero cambiar los padres. "Los padres deben , en primer lugar , cambiar sus hábitos alimenticios . No utilizar para cargar al niño si él hace lo contrario. Como un ejemplo , el refrigerante . Adultos limitar el consumo de sodio, pero si el niño a ver el producto abrir el refrigerador o incluso los padres que consumen fuera del momento , van a preguntar por qué ellos también no se puede " .

Fomentar el consumo de nuevos alimentos es muy importante para que el niño no pierde el gusto por cosas diferentes. "Desde el momento en que entras hasta el destete y comienza a recibir las comidas en familia , los niños nunca acostumbrarse al sabor de los condimentos y se sirve con una elección. El nuevo es a menudo rechazados y lo que se consume con mayor frecuencia es más aceptada , por lo que vale la pena insistir en los nuevos alimentos " , indica la nutricionista.

Según el experto , los lineamientos para una alimentación saludable están forrajeando forma fraccionada cada 3 horas , el consumo de alimentos fritos , como máximo una vez durante la semana , evitar carnes, dulces , carnes y productos elaborados. También debe comer tres a cinco porciones de frutas fraccionados en tres y cincuenta y siete platillos de verduras coloridas por día , carnes magras , y dar preferencia a los hidratos de carbono como el pan de trigo integral , harina de avena y granola.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Recopilación pueden ayudar en el desarrollo del niño


Aunque viejo todavía despierta el interés de algunos niños y puede ayudar de muchas maneras

Figurines , tapas , latas de refrescos , sellos y tarjetas postales . Recuerde que cuando usted recogió todo esto? Tu madre seguramente se enojó cuando entulhava habitación con objetos que dejan a las calles. Pero este hábito puede ser una forma divertida de educar y despertar el interés de su hijo a otras áreas. ¿Por qué no ?

Agregar elementos a la colección , los conocimientos adquiridos se plantean en la vida del niño . Si le gustan los comics de Mónica , no llegando incluso a leer todavía lo es en balõezinhos , existe interés por las figuras y el despertar de la lectura. Por lo tanto , se puede leer la trama y estará atento para imágenes pequeñas.

Tarjetas razas de perros son también populares. Ella va a estar fascinado con tantas razas que existen . Además tenga en cuenta que un animal tan grande no puede vivir en un pequeño apartamento , ¿no?

Niño jugando con su colección de animales de juguete

En general , el interés de las figuras surgen cuando los diseños preferidos o la muñeca más popular. La fascinación que compiten por la atención del compañero de trabajo por el material que se tiene es la gran broma. Además de jugar el "aliento " tradicional , una gran satisfacción al ver el álbum completo , con todas las figuritas .

El sentido de la organización también está trabajando . El niño va a cuidar de tus cosas si se gira el volante para mantener siempre en los lugares correctos.

Desafortunadamente, la popularidad de Internet ha hecho que las viejas costumbres se pierden. El niño debe ser capaz de la tecnología actual, pero algunas costumbres que son tan poco divertido juego que no es un sustituto electrónico. Dé esta nueva posibilidad para el cachorro . Vea lo que despierta el interés de su hijo y la buena colección!

domingo, 3 de noviembre de 2013

Niños y huesos rotos


El largo y corto de él

Cuando un niño tiene una caída, que pueden afectar su placa de crecimiento. ¿Qué es? "Es una zona [en desarrollo ] de los huesos largos, como el fémur o la tibia , que contribuye a la longitud de su cuerpo ", dice el Dr. Lalonde . Situado cerca de una articulación, como la cadera , la rodilla o el tobillo, la placa de crecimiento se mantiene abierto hasta los 15 años para las niñas y 17 años para los varones.

EQUIPO DE PROTECCION

" Las muñecas férulas en skate y ciertas actividades de patinaje sobre ruedas evitarían muchas fracturas , sobre todo fracturas de la placa de crecimiento , " dice el Dr. Lalonde . " Sólo se necesita unos minutos para poner, no limita el ejercicio de la actividad y se puede recorrer un largo camino en la prevención de una fractura. Y cuando trota en el trampolín, para evitar accidentes , no debería ser sólo un niño a una hora " .

¿Está roto ?

Si se ve torcida o hay una cantidad significativa de la inflamación , se le puede tratar con un hueso roto, dice el Dr. Lalonde . "En general, si se toca el hueso y su hijo se salta desde el dolor, usted debe obtener una placa de rayos X ", dice , añadiendo que algunos patrones de fractura son bastante sutiles y pasan desapercibidos durante varios días .

Si le parece que una lesión leve, los padres pueden:

    Aplique hielo
    Proporcionar una férula temporal
    Entrada con el médico principal del día siguiente

viernes, 1 de noviembre de 2013

El cuidado del yeso de su niño


Las fracturas de huesos o fracturas , son un peligro común en la niñez , en especial para los niños en el deporte . Si bien puede suceder en una fracción de segundo , un hueso roto necesita tiempo para sanar y pueden a menudo requieren un yeso. Los expertos de Ortopedia Instituto del Niño CHOC entender que los niños con moldes - y sus padres - tienen un montón de preguntas. Dr. John Schlechter , CHOC cirujano ortopédico , recientemente se sentó para dar respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes que él y sus colegas reciben .

¿De qué material está hecho de un molde , y lo que hace el reparto ?

Hay dos tipos de fundición - uno de yeso duro y el otro una cáscara de fibra de vidrio . Ambos trabajan para evitar el movimiento del hueso roto o fracturado, y permitir la cicatrización adecuada que se produzca. La cantidad de tiempo que un reparto tiene que permanecer en un niño depende del tipo de lesión .

¿Puede mi hijo tomar un baño o una ducha con su elenco de ?


 A menos que un niño está usando un yeso especial resistente al agua , no debe recibir la escayola húmeda . Esto es mejor evitar mediante la adopción de un baño de esponja , mientras que todavía cubre el molde con varias capas de una toalla o bolsas de plástico . En el caso de un molde se moja , séquela con un secador de pelo en la posición de aire frío .

¿Cómo puedo hacer que mi hijo un molde resistente al agua?

 No todas las fracturas son adecuados para un molde resistente al agua. Si un niño puede tener un yeso resistente al agua, su padre debe solicitarlo. Estos modelos especiales , que pueden ser completamente sumergidos en agua dulce , están disponibles a un costo adicional y no típicamente cubiertos por el seguro.

 ¿Es necesario elevar el brazo de mi hijo?

La elevación de la extremidad afectada para las primeras 24 horas reduce significativamente la inflamación natural que se produce después de una lesión . Coloque la extremidad lesionada por encima del nivel del corazón del niño (la posición " high five " de lesiones en el brazo ) , el uso de almohadas como soporte. Mover los dedos o dedos de los pies sobre la extremidad afectada también puede ayudar en la hinchazón .

 ¿Qué se puede hacer para aliviar la comezón debajo del yeso ?

 Al tocar sobre el yeso o soplando aire frío dentro del yeso con un secador de pelo puede ayudar a aliviar la comezón. Bajo ninguna circunstancia se debe colocar un objeto debajo del yeso a la altura. Esto puede causar una lesión o infección . Si el picor se vuelve grave o persistente , hable con el médico del niño .

 ¿Cómo puedo saber si el yeso de mi hijo es demasiado apretado o demasiado flojo ?

Los síntomas más comunes de un elenco que es demasiado apretado son:
• entumecimiento , hormigueo
• Aumento del dolor
• Cambio en el color de la piel en comparación con la extremidad afectada ( pálida o azul, en comparación)
• Nueva hinchazón de los dedos de las manos o pies

Tenga en cuenta que la inflamación se espera en las primeras 24-72 horas , lo que puede hacer que el reparto se siente apretado. Elevar el miembro lesionado debe ayudar a reducir la hinchazón. Una vez que la inflamación disminuya , el caso puede entonces sentirse flojo . Mientras el niño no puede mover la extremidad por debajo del yeso o tomar el yeso , que está muy bien.

¿Es normal que el yeso de mi hijo a oler ?

Por desgracia , el olor elenco es normal, ya que el miembro afectado no puede ser bañado . Nunca aplique polvos o perfume sobre o dentro del elenco .