Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

viernes, 27 de febrero de 2015

Qué comer y qué no comer durante la lactancia


 #lactancia #preguntaslactancia #alimentaciónlactancia #lactanciayposparto

Durante el embarazo es normal tener cuidado con lo que come, evitando algunos alimentos y comer otra cuidadosamente. Cuando enfermería, esta precaución debe prevalecer - sólo porque el embarazo ha terminado, no significa que uno puede empezar a abusos.

La atención del poder al amamantar son exactamente lo mismo que cuando estaba embarazada. Como una madre que amamanta, es importante tener en cuenta no sólo sus necesidades, sino también las necesidades del bebé, porque todo lo que come también ser ingerido por el bebé en la leche materna que se produce por sí mismo.

Lo que es bueno para usted
La calidad de los alimentos que usted come es lo que más se debe tener en cuenta. La fase de la lactancia materna no es el momento adecuado para hacer dietas irracionales para perder el peso del embarazo. Aunque es deseable añadir un adicional de 500 kcal al día a quien la lactancia materna es más importante la calidad que la cantidad de lo que come. Cuando se recomienda la enfermería:

    Las verduras como la coliflor, calabaza, pimientos y judías.
    Frutas como naranjas, melones, manzanas, arándanos, melocotones y ciruelas.
    Los granos enteros como arroz integral, trigo integral y pan de centeno.
    Proteínas y las grasas son importantes y deben ser derivados especialmente de aceites vegetales; estas adiciones de alimentos grasas son buenas para ayudar a crear un mejor leche.
    La leche, la comida evidente, sobre todo la delgada, ya que se absorbe más fácilmente. Sin embargo, no es necesario beber leche para producir leche: se puede comer yogur, queso, salmón, semillas de sésamo o tofu.

Lo que no es bueno para el bebé

Es importante ser consciente de que si usted come está en línea con lo que el bebé necesita. No siempre lo que la madre toma al bebé bien aceptado. Pero sé que se le pedirá al bebé a aceptar buena o no comer: si no recibe lo que necesita, el número de pañales sucios a disminuir. Si el bebé está recibiendo más de lo necesario, el malestar y los gases serán constantes.

Cuando el bebé muestra signos de malestar, como diarrea, gases y / o la falta de sueño, la comida puede ser responsable como:

    Los productos ricos en cafeína como el chocolate, Coca-Cola, té
    La comida picante, ajo y canela
    La leche de vaca
    La soja, huevos, trigo y nueces
    Jugo de cítricos y otros jugos
    Algunos vegetales responsables de trastornos gastrointestinales en los adultos como la col, el brócoli, maíz, pepino

Hay algunos alimentos que se deben comer en pequeñas dosis, o incluso evitar, tales como:

    Incluso si las bebidas de vez en cuando hay que tener cuidado de limitar el consumo de bebidas alcohólicas a una dosis muy pequeña, por lo que el alcohol no entra en la leche.
    Los ricos mercurio pescado también debe ser evitado si el pez espada o cualquier pescado de grandes profundidades.
    Los alimentos como el perejil o menta pueden ser responsables de la reducción de la cantidad de leche, por lo que deben comer con moderación.

Manténgase hidratado


Es recomendable beber cerca de 6-8 vasos de agua al día cuando se introduce. Sin embargo, sólo se debe beber para saciar la sed porque potable a sentirse hinchado puede hacer lo contrario y disminuir la producción de leche.

Bajar de peso después del embarazo


Un bajo peso rápida puede ser malo para el bebé, ya que causa la liberación de toxinas, por lo general almacenados en el tejido adiposo, en el torrente sanguíneo y finalmente terminan en la leche que el bebé va a comer. Si usted está perdiendo más de 1 libra por semana, se recomienda que usted bebe más calorías. Pero no se preocupe demasiado por el peso, ya que, la lactancia materna ayuda a liberar las reservas de grasa acumuladas durante el embarazo. Sin embargo, contar nueve meses para 1 año para volver al peso anterior al embarazo. Y no creo que la pérdida de peso hasta por lo menos han pasado 6 semanas después de que nazca el bebé. Si limita lo que come durante la lactancia también a disminuir la producción de leche. La pérdida de 500 gramos a 1 libra por semana, en combinación con una dieta saludable y ejercicio moderado, puede ser una buena solución.

martes, 24 de febrero de 2015

Amamanto si está enfermo?


 #amamantar #lactancia #preguntaslactancia #sobrelactancia #lactanciamaterna

Esté no amamantar para evitar contraer un resfriado o la gripe. Y especialmente si usted está estresado, privó del sueño y cansado, será aún más propenso a contraer una enfermedad contagiosa.

Si esto sucede, por lo general puede amamantar? La respuesta es: Sí, debe continuar dando el pecho normalmente. Un resfriado o gripe no significa que usted debe dejar de amamantar al bebé. Además de todo en realidad debería tener que hacer, porque la lactancia materna es esencial para prevenir el propio bebé toma su estreñimiento.

Cuando usted se enferma, su cuerpo produce anticuerpos para combatir la enfermedad, y muchos de estos anticuerpos pasan a la leche materna. Cuando se introduce la leche también pasar al bebé a través de la lactancia materna, que puede ayudar a reducir la posibilidad de contraer la enfermedad que usted tiene. Esto podría significar una familia entera con la gripe y el bebé completamente saludable. Sin embargo, usted debe tener cuidado para evitar la infección de los gérmenes con bebé: antes del amamantamiento y de tocar al bebé, lavarse las manos y evitar toser o estornudar cerca del suyo.

miércoles, 11 de febrero de 2015

Consejos para un parto natural


 #parto #partonatural #partoconsejos #sobreparto #partoyembarazo

Una de las ventajas del parto natural es que puede experimentar sensaciones que de otra manera no podrían ser sentidos. Hay madres que afirman que el trabajo es menos sin el uso de drogas anestésicas. Si usted es una madre que prefiere la vida al natural, incluyendo la entrega, es un conjunto de consejos que deben leer.

Elija un lugar de acuerdo a sus preferencias para el parto. La ubicación puede ser un hospital o una clínica, o incluso en casa si lo desea y si es posible, es algo que debe asesorar con el médico tratante. Cada lugar tiene sus ventajas y desventajas, informarse acerca de ellos.

Al elegir a un profesional para ir asistir al nacimiento - como obstetra - debe haber una conversación previa con el médico que acompaña al embarazo con el fin de explicar que usted quiere un parto lo más natural posible.

Hacer clases de yoga prenatal; estas lecciones le ayudarán a controlar el dolor y para comprender mejor su cuerpo.

Hable con su médico y ver lo que su probabilidad de tener un parto natural sin complicaciones mayores. Si prefiere un parto natural debe recomendar al médico para hacer otro tipo de intervención en el parto sólo si es realmente necesario.

Movimientos diarios Práctica Kegel para ayudar se necesita para tener una mejor comprensión de su cuerpo.

Elija un lugar que permita el parto natural. Mientras que en el trabajo, deben tener plena movilidad. La posición de entrega también es muy importante, la posición debe permitir una gota de bebé fluido; una posición más vertical puede ser la mejor alternativa. Esta posición puede y debe cambiar de acuerdo con el dolor sentido y de acuerdo con la comodidad de la mujer. Usted puede tratar de agacharse, moverse, caminar, todo dependiendo de la fase en la que la entrega es.

Durante el parto debe optar por tener a su lado a una partera o un médico que se especializa en partos naturales. Debes saber que siempre existe el riesgo de complicaciones surgen, y que acompaña debe tener el conocimiento y los medios necesarios para protegerse, dirigido a la seguridad de la madre y el bebé.

Pida al monitorear los latidos del bebé, hacerlo con el fin de no limitar sus movimientos.

Usted puede beber o incluso comer durante el parto si sus demandas corporales; esto parece extraño, pero es importante mantener los niveles de energía y evitar la deshidratación. Una entrega común, si usted está en trabajo de parto activo el médico le aconseja evitar el consumo de cualquier cosa excepto sorbos de líquido, cubitos de hielo o preparados para humedecer la boca y los labios.

Suscribirse a las clases de Lamaze (método Lamaze-Bradley), en preparación para el parto, sin duda va a entender mejor la lógica de un parto natural. Este método enseña tolerancia al dolor a través de la orientación técnica, el apoyo, el tacto, la relajación, la respiración y la concentración mental ritmo - el equipo médico que acompaña a la entrega debe ser consciente de que asistieron a estas clases para que el enfoque durante el parto es de acuerdo con la misma.

lunes, 9 de febrero de 2015

Todo sobre el parto en el agua


 #parto #partonatural #partoenelagua #sobreparto #preguntasparto

Hoy en día hay muchas opciones a considerar cuando se piensa en las posibles maneras para que su entrega. Un agua o en el nacimiento de agua es, por encima de todo, un símbolo de un parto natural. Es porque un baño puede causar una sensación relajada, o porque crea la idea de que el agua es un ambiente más natural, lo que importa es que averiguar si esta forma de dar a luz es el más adecuado para usted.

El parto en el agua es una manera de dar a luz, donde la mujer está en el agua calentada a 36 ° C durante la segunda etapa, por lo que el bebé viene al mundo en el medio acuático, tal y como estaba en el vientre.

El uso de un entorno de "agua" durante el parto puede tener ventajas, todo depende de lo que quiere y lo que puede hacer en su entrega. Las investigaciones han demostrado que el agua caliente puede ayudar a relajar la madre y por lo tanto reducir el dolor y la necesidad de anestesia, las contracciones son menos fuertes y el niño pesa menos en el cuello uterino. El agua también permite un mejor manejo de las parturientas.

Una piscina de parto puede ser un entorno menos clínica y más relajante. Sin embargo, si elige este tipo de parto saber que la epidural no es posible, y la única fuente de reducción del dolor que se puede utilizar es el Entonox (mezcla de gas y aire - óxido nitroso y oxígeno) que puede ser inhalado.

No todo el embarazo, podrían utilizar este tipo de parto, así que usted debe saber acerca de este deseo con su médico. Si usted no es un embarazo de riesgo, este tipo de entrega puede ser sólo un parto natural convencional.

La piscina de parto sólo se puede utilizar para la fase de trabajo, puede funcionar como relajante. En el momento de la expulsión del bebé, se puede cerrar si esto es posible y deseable por el médico tratante.

Varias consideraciones a tener en relación con la entrega de agua:

Al entrar en la piscina es importante estar en la fase activa del trabajo de parto. El cuello del útero debe ser de al menos 5 centímetros de dilatación, como si entrar en la piscina demasiado contracciones tempranas pueden reducir la velocidad.

Mientras que la piscina debe beber mucha agua, para no deshidratarse o sufrir sobrecalentamiento.

Si el trabajo es lento fuera de la piscina y caminar un poco, entonces usted puede volver a la piscina.

En la piscina, pueden necesitar apoyo para cambiar de posición, se puede tratar de aguantar posiciones como gatos, inclinándose hacia un lado o estar en cuclillas.

Si quiere expulsar la placenta, naturalmente, puede permanecer en la piscina. Pero si usted prefiere tener una inyección de oxitocina, esto no debe ser administrado en el agua.

El bebé y la luz en el agua

El bebé a respirar cuando primero traído a la superficie del agua. Cuando el bebé se expone al aire, sentir el cambio de temperatura y el contacto se activará la respiración. De esta manera el agua de la piscina se mantiene a 37 ° C mientras el bebé es expulsado. Cuando el bebé está fuera de la madre o el médico que le guiará a la superficie, para que pueda respirar por primera vez. Después de esto sucede, el bebé puede estar parcialmente en el agua junto al cuerpo de la madre para mantenerse caliente mientras que la cabeza debe mantenerse fuera del agua.

sábado, 7 de febrero de 2015

Para recuperarse de una cesárea


 #cesárea #embarazocesárea #embarazocirugías #sobreembarazo #parto

La proporción real de partos por cesárea se hacen en un 30%. La cesárea es una opción muy utilizada para traer un bebé al mundo. Independientemente de por qué se hace, el parto por cesárea medios distintos de las sensaciones postparto de un parto normal.

El parto por cesárea resulta ser más previsible, ya que podría marcar el día en lugar de esperar a que la voluntad bebé. Sin embargo, es bueno saber un poco más antes de entrar en trabajo de parto. Hay algunos detalles que usted debe saber:

La recuperación después de una cesárea toma más tiempo. Una sección cesárea es la cirugía abdominal importante, así como con cualquier cirugía hay un período de recuperación que incluye la curación. De hecho, se tarda alrededor de seis meses para recuperarse totalmente de la cirugía. Después de la cesárea puede sentir un poco entumecido la zona, pero los nervios vuelven a recuperar cerca de 6-9 meses después del parto. También es común que parece una pequeña zona que pica.

Es común sentir dolor en las primeras semanas después del nacimiento. Para reducir esta incomodidad es mejor utilizar una almohada para apoyar su torso en especial la zona de la incisión para que al toser o reír no sentirá mucho impacto. Utilice una correa debajo de la ropa también es recomendable; evitar tomar en grandes pesos; limitar el número de veces que asciende o desciende las escaleras, se aconseja a todos hasta que el destino empieza a curar.

El gas intestinal puede ser doloroso. El dolor causado por los gases durante los primeros días después del parto puede ser doloroso es cuando los intestinos regresan al trabajo. Dale un hogar pequeños paseos, cambiar de posición con frecuencia ayudan a liberar el gas, lo que ayuda a reducir el dolor.

La enfermera puede ser incómodo. Si tiene dificultades para encontrar una posición cómoda para amamantar al bebé deben hablar con su médico o una especialidad de la enfermera. Por lo general amamantar acostada de lado funciona bien, ya que evita que el bebé toque el lugar de la incisión.

Usted puede sentir molestias al orinar. En la primera semana o dos después del nacimiento pueden experimentar incomodidad y la presión de orinar. Esto se debe a la cirugía, pero desaparecerá cuando el cuerpo comienza a sanar.

Hay un riesgo de experimentar depresión posparto. Si usted experimenta cualquier síntoma de depresión pieza sólo ayuda a su médico y nunca dejar ir, porque el tiempo no sana la única empeoran, y cuanto antes el acuerdo rápidamente desaparece.

Usted necesitará descansar más. Después de un parto por cesárea debe hacer un punto de descanso durante las semanas siguientes, será no sólo es bueno para usted también será bueno para el bebé, ya que tendrá una madre saludable.

viernes, 6 de febrero de 2015

Cómo saber si su bebé está succionando suficiente


 #lactancia #lechematerna #alimentaciónbebés #preguntassobrelactancia

Si usted está amamantando a su bebé y de pronto sus pechos ya no parece tan completo como en el principio, aunque el bebé parece ser feliz y para amamantar bien, saber con seguridad si usted está alimentando a pecho lo suficiente? De hecho, el volumen de mama no es el indicador de factor de de la cantidad de leche producida.

Muchas madres, alrededor de 2 meses de lactancia materna, tenga en cuenta que la congestión inicial disminuye, y el volumen de los pechos también. A veces esta etapa, algunas madres incluso reducir una serie de sostén. Tenga en cuenta que los pechos son más suaves y luz entre las comidas, pero continúan produciendo suficiente leche para alimentar al bebé. Para mantener la producción de leche es siempre necesaria para alimentar al bebé con frecuencia, siempre estimular la producción de leche. Si no está cerca de su bebé, puede bombear la leche a través de una bomba manual o eléctrica.

A diferencia de un recién nacido, la cantidad de heces expulsadas de un bebé de más de 6 u 8 semanas ya no es un indicador suficiente de que el bebé está succionando suficiente leche. Mientras que algunos niños a los dos meses de edad todavía expulsar las heces en pequeñas cantidades varias veces al día, otros comienzan a disminuir los movimientos intestinales y comenzar a expulsar las heces una vez o dos veces al día; e incluso hay algunos bebés que excretan las heces sólo 1 a 2 veces por semana! Cualquiera de estos modelos puede ser normal para su bebé. Incluso si sólo el bebé a expulsar las heces una o dos veces a la semana no significa que él está recibiendo poca leche. Para ver si el bebé no está sufriendo de estreñimiento deben tratar de observar la materia fecal y tratar de ver si son suaves y más líquido. Si las heces son duras y secas, esto ya puede significar el estreñimiento y se debe consultar al pediatra para ver qué puede estar pasando a los intestinos de su bebé, y resolver el problema.

La mejor manera de saber si el bebé está recibiendo suficiente leche es tratar de darse cuenta de ello. Haga mama seguro y golondrinas hará al menos durante unos minutos en cada alimentación; asegurarse de que se siente satisfecho por una a dos horas entre cada comida. Si usted tiene suficientes pañales sucios, y si el bebé sigue aumentando de peso, en principio, está siendo amamantado adecuadamente. Sin embargo, si usted sospecha que esto no está sucediendo, usted debe consultar a su pediatra y exponer la situación a él, para que él pesa el bebé y verifique si está dentro de lo esperado, dada la edad del bebé.

miércoles, 4 de febrero de 2015

La anestesia epidural: preguntas claves


 #anestesia #anestesiaepidural #parto #partoanestesia #partodolor

A pesar de la anestesia epidural es uno de los métodos más populares para aliviar el dolor del parto, hay algunas preguntas que muchas mujeres se ponen. Éstos son algunos de ellos aclarado.

¿Cuándo se administra la epidural?

La epidural se administra cuando el cuello uterino se dilata unos 4-5 centímetros y se encuentra en trabajo de parto activo.

La administración de la epidural es doloroso?


Algunas mujeres experimentan algo de molestia en la zona de la espalda que fue anestesiado y se sienten un poco de presión cuando se coloca el catéter. Sin embargo este tipo de sentimientos puede ser descrito con dolorosa o simplemente incómodo, todo depende de la mujer que experimentó.
Lo que se siente después de administrar la epidural?

Los nervios del útero comienzan a caer dormido unos minutos después de la primera dosis. La parturienta se sentirá el efecto completo de unos 10 a 20 minutos más tarde. Como la dosis de anestesia que comienzan a desaparecer, se administran otras dosis. Dependiendo de la dosis, puede que tenga que ser confinado a la cama y ni siquiera se le permitiera levantarse o moverse. Si el parto continúe por varias horas, es posible que necesite un catéter urinario, por su abdomen se anestesia dificultando la micción. Una vez que nazca el bebé se retira el catéter, y los efectos de la anestesia general desaparecen por completo dentro de 1 a 2 horas.

¿Cómo puede la epidural afectará la entrega?

La epidural puede retrasar el parto y contracciones más débiles. Si esto ocurre, se administrarán un medicamento para acelerar el trabajo.

¿Cómo es que la epidural puede afectar al bebé?

La investigación sobre los efectos de la anestesia epidural en los recién nacidos es un tanto ambigua. La cantidad de efectos que estos medicamentos hacen que el recién nacido es difícil de evaluar y puede variar con la dosis, con el tiempo de entrega y el propio bebé. Las dosis y medicamentos administrados varían ampliamente, por lo que la información no puede ser precisa para conseguir llegar a conclusiones específicas. Los estudios demuestran que el bebé es probable que tenga más dificultad "conseguir de mama", entre otros reveses sobre la lactancia materna; en el útero, el bebé puede llegar a ser letárgico y tienen más dificultades para ponerse en el lugar para la entrega. Estos fármacos también son conocidos por causar depresión respiratoria y disminución de la frecuencia cardíaca fetal en recién nacidos. Aunque la medicación no daña directamente el bebé, puede experimentar efectos como los mencionados anteriormente.

¿Voy a ser capaz de empujar para expulsar al bebé?

A causa de la anestesia epidural pueden sentir que no tienen contracciones. Si usted no puede sentir las contracciones, a continuación, hacer un esfuerzo para expulsar el bebé va a ser difícil de controlar. Por esta razón, es posible que necesite ayuda adicional para que el bebé pase por el canal vaginal. Puede que tenga que aplicar presión sobre el abdomen en la parte superior del útero, o el uso de fórceps para sacar al bebé.

La epidural siempre funciona?

En la mayoría de los casos, la epidural es eficaz para aliviar el dolor del parto. Sin embargo, hay algunas mujeres que se quejan de haber sentían dolor o anestesia trabajaron mejor en un lado del cuerpo que el otro.

Qué preguntarle al médico sobre la epidural?

     ¿Cómo es que la anestesia puede afectar a mi bebé?
     ¿Qué medicamentos se me administrará?
     ¿Seré capaz de levantarse o cambiarme?
     ¿Qué tipo de líquidos o sólidos puedo comer?

La epidural no debe administrarse si:

     Si usted no tiene por lo menos 4 cm de dilatación
     Usted está sufriendo una hemorragia o está en shock
     El uso de diluyentes de la sangre como corticoides
     Tener una infección en la sangre
     Tienen un recuento bajo de plaquetas
     Tienes una infección en el sitio donde se aplica la anestesia
     Si el espacio epidural que se va a administrar no se encuentra por el médico que se aplicará
     Si el nacimiento se produce tan rápidamente que no hay condiciones para que se administre la anestesia