Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

sábado, 30 de enero de 2016

Un hogar seguro para su bebé


 #bebés #bebésseguridad #bebéssalud #bebéscuidados #bebéssalud

Una Suele normal de casa sea un un bebé peligro párrafo, especialmente CUANDO empieza el gatear dando SUS Primeros Pasos. A partir de ellos enchufes eléctricos, a la Limpieza LA de productos, plantas ... Empezar baño casa para evitar accidentes antes puedan tener éxito. Despues De Toda La precaucion Nunca es malo para los que aman el mal.

Aquí hay algunos adj Consejos Para Hacer las habitaciones ¿de su su hogar seguro para el bebé.

Las áreas Comunes de la casa reemplazarlas todas las partes eléctricas para enchufes a prueba de Niños. TODO Compruebe el piso, Pequeños y buscar objetos que PUEDE ONU bebé hacia abajo: el botones, Monedas, escombros. Regalo palo corsé en TODOS LOS cables eléctricos a la vista. Eliminarlos objetos cónicos áreas Calzada de las. Coloca Una Puerta de seguridad en la parte superior de ellos escaleras. Eliminar estas plantas de la tierra, Muchos de Ellos hijo tóxicos contienen y tierra. Mantenga los dispositivos eléctricos, como para secadoras, enchufes eléctricos desconectados de ellos. Libreros inclinan alta tipo similar, Y OTRO de muebles, La Pared Que El bebé No Puede usted tomar. No coloque muebles de lugar Ventanas.

Asegurese de que éstos piso absorbedores que amortiguador los de Las Puertas Tienen tapas removibles, ya Que Son propensos a causar asfixia a un niño de la ONU.

Sitio del bebé Muy ellos Móviles y Los juguetes que cuelgan de la cuna. Las cajas de los juguetes en Deben ser abofeteado por lo que ningún Daño Hacer PUEDE A Del dedos bebé los. Elimine todas esas mantas innecesarios y mantas activity cama la peluche la cuna. Asegurese de que los juguetes de los niños de Edad mal en Estan Disponibles. Nunca lugar Una Una cuna sobre Ventana. La habitación ¿Tiene Su bebé Inalambricas los ciega para cortar los cables para evitar que se estrangulación. Nunca use Una vieja basada en los cumpla Con Los estándares de Seguridad.

Mantenga ellas limpieza de Productos de cocina En un puesto más alto en lugar bajo el fregadero de la cocina. Si Usted decida Dejar El Producto En un mueble bajo de cocina, utilice la ONU Niños Seguros párr. Nunca Deje ellos Trampas los sistemas de insecticidas para los lugares donde los insectos En El Pueda niño hallazgo. Asegurese que puerta del horno es apretado. Cada vez que el usted está cocinando convertirlos mangos de las ollas en el interior, de modo que El Niño puede tomarlo. Utilice los imanes en ellos en la nevera, que pueden caer el y PUEDE bebé hacia abajo.

Baño Nunca se quede Deje el agua del baño en el fregadero cubo de la ONU. Los bebés pueden ahogarse en muy poca Cantidad de agua. Instalar Una tapa del inodoro con seguridad al bebé sin el abierto PUEDE. Mantenga los medicamentos, vitaminas y Las ellos cosméticos en Los lugares en los que el bebé en les Llega; preferiblemente en alta armario un. Asegurese que ningún Manera heno para su bebé encerrarse en planta baño eléct. Ajústelo a la temperatura máxima del agua de la ONU 40 Para La Prevención De Una quemadura. Detergente Mantenga el baño Fuera de los Niños del alcance - terminó en armario alto de la ONU, el Niños con apertura del Sistema a prueba.

miércoles, 27 de enero de 2016

Como enseñar a sus hijos a portarse bien con visitas


 #educación #educaciónhijos #visitas #problemasdecomportamiento #consejosparapadres #padresehijos

Los Niños hijo Una parte integral de su vida, campana de socializar con amigos y con PUEDE los Niños Hacerlo también es clave. Durante su visita a sus familiares y amigos en casa, se espera que los Niños Tengan ejemplar Comportamiento un - casi Esperaba que Comportamiento Es Su Mejor Que en casa incluido.

Son ALGUNOS Consejos para ayudarle en la toma mal social con los Niños.


Signos CREAR:

Debe Tener Una Señal con la mano que cada vez que las liebres, SUS hijos Saben que estan Haciendo algo en debia, y Debe ESTO Inmediato cesar - el pecado Esto que Tener Una palabra Decir. Por Ejemplo, Empezar el SUS hijos Enseñar que el al elevar el indicador Al tocar la barbilla, El Debe Dejar de Hacer Lo Que Estés Haciendo inmediatamente, ya no es la Adecuada. De esta forma PUEDE advertir hijos del SUS que el Hacer Deben que sientan avergonzados.

Explicarlos reglas básicas:

Con El Tiempo, antes de salir a casa, explicar hijos del SUS se espera que Ellos: sobre sí mismos ejecutan Alrededor de la casa, saludar a la gente, que a su Deben Poner en la parte superior de las empanadas ellos muebles, que comer Deben pecado quejarse.

Evite sorpresas:

Explíquele su Niño que va a suceder durante su visita: "El padre y la Madre la señora visitar Emilia y el Sr. Juan :. Vamos a almorzar con Ellos y con su hijo Pedro, Es Su age, Y jugaremos USTED Y juntos. "

Ligero Entretenimiento:

Si va visitar a los amigos de la familia que Tienen hijos, y Usted conocer los Leisure voluntad, entretenimiento ligera bronceado a hijos del SUS en si Sienten aburridos. Tome los juegos Pequeños Libros para colorear.

Prepárate:


Entre sí, a pesar de ellos signos, su hijo en Detiene Si eres Haciendo, Tomarlo llevarlo y Fuera de la casa, en la ONU Lugar Donde los personajes en Otras ven, y recordarle que usted espera de el.

Nota La ubicación:

Como la casa de Sus amigos la PUEDE familia que el mar a prueba de Niños, es ideales ocupan de muelles Cuenta rápido para él será la zona de la casa Donde Se Puede decirle a su hijo tranquilo MIENTRAS jugar estaba viviendo con Otras Personas.

De Como evitar que los problemas:


Si No Es El Hogar ONU mar Lugar Donde los Niños pueden jugar con Seguridad y el pecado la Posibilidad de romperlo, e incluidos es probable que se rompa algo PUEDE / dañada por El Niño, el es ideal para advierten que el Propietario de este Posibilidad Diciendo algo como "Esta pieza es hermosa, Pero ¿como puedo saber mi hijo va a querer recogerlo si pone en Lugar ONU Donde va a usted?". Si el espacio de la casa es AÚN ES ideales problemática Preguntar al Dueño de la casa Se Puede ir otra habitación, el incluido el jardin.

sábado, 16 de enero de 2016

Niños con problemas


 #niños #niñosproblemas #problemasdeconducta #problemasdeaprendizaje #consejosparapadres

Los niños con problemas a veces revelan problemas a través de un comportamiento inapropiado, que no nacieron con estos problemas. A veces, es sólo un problema de comportamiento inculcado por los padres sin ella, a causa de las vidas complicadas y difíciles del mundo en que vivimos hoy. Las reglas de la educación hoy en día son aún más importantes porque los niños viven en un mundo menos estructurado, por lo tanto, la responsabilidad educativa de los padres es aún mayor. Descubra algunos de los principales problemas de conducta en los niños y cómo ayudarlos, y averiguar por qué a veces los niños demuestran estos malos comportamientos.
Causas de los niños con problemas relacionados con los padres

Estas son algunas de las principales causas que llevan a los niños a ser traviesa, cuyas raíces del problema por lo general están vinculados a la relación entre los padres y el niño.

Por lo general, los padres de los problemas son los siguientes:

    El rechazo de los padres
    Protección de Super
    El exceso de privilegios
    El exceso de presión
    Problemas disciplinarios
    Estilos de crianza inadecuada

El rechazo de los padres

Este es un problema importante que nuestro tiempo produce, sobre todo en parejas en las que ambos trabajan y se comprometen a sus carreras. Y esta situación se agrava aún más cuando no tienen abuelos para cuidar de ellos en casa. Estos niños anhelan el amor de los padres. Las razones para que esto suceda son:

    La incapacidad de los padres dar amor y afecto a sus hijos lo suficiente.
    La falta de interés de los padres en la demostración de interés en las actividades y los logros de los niños.
    Los padres que pasan poco tiempo con sus hijos.

El resultado puede ser:

    Carácter agresivo en los niños.
    Enfoque pesimista de los niños.
    Los niños son siempre llaman la atención de los padres.
    Los niños que se sienten en casa, incluso cuando los padres están ahí.

Protección de Super

Los padres tratan de dar a sus hijos un entorno extremadamente seguro, que evita que los niños se adapten al entorno. Esto es causado por padre protector super. Niños súper protegidas siempre buscar la ayuda de tus padres y tu mente está programada de tal manera que ellos creen que sus padres se preocupan por ellos y sus problemas para siempre, y no tienen que preocuparse de nada.

El resultado puede ser:

    La incapacidad del niño a resolver los problemas sociales.
    Los niños que entran en un estado de miedo, que puede ser muy peligroso.
    Los niños con una naturaleza sumisa.

El exceso de privilegios
Esto sucede a menudo cuando los padres sólo tienen un hijo, siendo más liberal con sus actividades. Al principio puede parecer bueno, pero a largo plazo puede ser problemático: a los niños más privilegiados tienden a ver a la sociedad de la misma manera que sus padres la trataron. El resultado es una sociedad que no acepta este tipo de niños porque estos niños tienden a ser más orientado a sí mismos, sin tener que preocuparse demasiado por los demás.

El resultado puede ser:

    Los niños con un carácter egoísta.
    Los niños de menos de pacientes.
    Los niños que desarrollan una actitud agresiva, para conseguir lo que quieren.

Una presión excesiva


Esto es causado por los padres que exigen demasiado de sus hijos. Por ejemplo, cuando los niños no tienen la capacidad o talento o cuando los niños aprenden una actividad lentamente. Cuando los padres deciden que el niño va a ser el mejor estudiante, o el mejor bailarín, y el niño aprende mejor más lentamente, o prefieres tocar el piano, será arruinar la capacidad del niño para ser un gran pianista o estudiante. Este tipo de conflicto entre el niño y los padres, hace que el niño se sienta sentimientos de culpa.

Problemas disciplinarios


La disciplina no debe ser inexistente o muy grave. En caso de ser moderada, se hace con simpatía y no agresiva. Resultados de disciplina poco en niño sociales agresivas y poco, mucha disciplina se traduce en miedo, con los niños que odia a los padres, y con poco carácter social. Por lo tanto, cualquier extremismo debe ser evitado.

Estilos de crianza inadecuada


Los padres son los modelos de cualquier niño. Si los padres tienen buenas cualidades, entonces es natural que los niños sigan estas cualidades. Pero si por el contrario, los padres son adictos al alcohol, las drogas, el tabaco, tienen problemas emocionales pueden afectar a un niño con mucha facilidad. A veces se puede tener un modelo negativo: los niños prefieren no ser como sus padres, lo cual es una buena cosa, pero al mismo tiempo, los padres también fracasado con sus hijos como buen modelo de los padres, lo que resulta en:

    Problemas mentales.
    Los niños vulnerables a comportamientos de riesgo: drogas, alcohol, ...

Problemas de conducta en niños mayores

Los niños con problemas de comportamiento como de mal humor, mordaz, la demanda, se jactan, rabietas, etc., pueden llegar a ser irritante para los ojos de los padres, pero los padres deben ser lo suficientemente paciente para enseñar a sus hijos para detener este tipo comportamiento. Son algunos consejos para ayudarle en el comportamiento - si el problema persiste usted debe considerar consultar a un psicólogo.
Cranky

Los niños que crean conflictos y desacuerdos en varias ocasiones, mostrando actitudes poco simpático, y los padres para resolver problemas con ellos.

Los niños utilizan el comportamiento violento, como patadas, para hacer las cosas por ellos. No escuchar la opinión o consejo de nadie, y son muy intransigente con sus puntos de vista. Nunca admitir errores en cambio apuntan a otra la causa de sus problemas.

Los padres pueden:

    Enseñe al niño cómo poner fin a un conflicto de manera fría y medido.
    Que sea la solución de los problemas en sí. No ayuda a la situación sea aún desesperada.
    Enseñar a los niños acerca de los sentimientos de otras personas, por ejemplo, decirles cómo se sienten los demás cuando son malas para ellos.
    Enseñe al niño a ceder y pedir disculpas.

Actitud dominante

Una actitud dominante y mandón. Los niños que tienen este tipo de actitud tienden a tener otros hacen lo que quieren o cómo deben jugar. Estos niños nunca hablan cortésmente y nunca escuchan a los demás. Nunca pedir disculpas o hacer concesiones.

Los padres pueden:

    Enseñe a su hijo a comprometer o negociar con educación.
    Enseñarle a los valores de la cooperación y no dejar nunca a los elogios cuando ven que el niño exhibió estas cualidades.

Bite

Los niños muerden unos a otros, por diversas razones, por la frustración, de la atención, el estrés, para la protección, etc. Morder es un comportamiento muy agresivo y uno de los más peligrosos.

Los padres pueden:

    En primer lugar, los padres deben tratar de encontrar la razón que llevó al niño a morder a otros, y después de eso hay que actuar sobre ello.
    Enseñar, explicar a sus hijos que la víctima de la mordedura sufrido.

Requerir

Algunos niños no saben cómo pedir, simplemente requiere ser inflexible en sus demandas.

Los padres pueden:

    Trate de aumentar los valores de la empatía en los niños.
    Sea severo en la actitud que el requisito no se animó o tolerado.
    Diga a los niños cuáles son sus límites y les informará que no exceda.

Presumir hasta

Esta es una calidad de visualización en los niños. Es una parte divertida mientras que los niños son pequeños, pero cuando empiezan a crecer la cosa ya no es la misma. Los niños tienden a estar orgullosos de sus logros, incluso cuando son muy jóvenes. Los padres pueden:

averiguar la razón y actuar en consecuencia. Las razones pueden ser de bajo estatuto social alabando las obras de padres alcohólicos, etc ...

miércoles, 13 de enero de 2016

Primeros auxilios, padres preparados


 #primerosauxilios #consejosparapadres #emergencia #quemaduras #accidentes #saludniños

Lo que sucedió en los primeros momentos de una emergencia con un niño va a ser crucial para salvar su vida. La mejor manera de resolver los problemas es la prevención de ellos y, por lo tanto, debe tener todo preparado para cuando suceden - la mejor preparación es la información.

1. Envenenamiento

Si usted sospecha una posible intoxicación, se debe actuar con calma, evitar el pánico. Busque algún tipo de paquete que contiene sustancias tóxicas y está atento a los signos de quemaduras en la boca o labios, babeo excesivo, extraño aliento, náuseas o vómitos, calambres abdominales, irritabilidad, confusión o pérdida del conocimiento. Si el niño ya entiende, pídale a escupir y mantener esta muestra para entregar en el hospital para averiguar qué sustancia, si no ha sido capaz de encontrar el paquete. Llame a la línea de la salud 24 o CIAV si tiene dudas, pero está teniendo más pronto el niño al hospital, y el embalaje de la que se ingiere. No fuerce el vómito en niños a menos que alguien cualificado le dice que lo haga.

2. Quemaduras
Las quemaduras pueden estar en diferentes grados:


    Quemaduras de primer grado: la piel se enrojece, pero no es parte.
    Quemaduras de segundo grado: la piel se vuelve roja de la burbuja y las ganancias.
    Quemaduras de tercer grado: la piel se quema a un nivel más profundo y es de color negro.
    Las quemaduras de cuarto grado: la pérdida total de la estructura y función morfológica.

Sólo las quemaduras de primer grado deben ser tratados en casa. Primero, el área debe ser enfriada inmediatamente. Sumergir la lesión en agua fría durante 10 minutos. No aplique el hielo, ya que puede destruir la piel que es de por sí frágil. Además, no debería aplicarse mantequilla, vaselina o pomada tipo de grasa, ya que la grasa actúa como una barrera, dejando de lado el calor cuando el contrario debe suceder. Después de enfriar la piel, que cubre la zona con un apósito estéril. Tratar el dolor con paracetamol o con otra medicación prescrita. Las quemaduras eléctricas y químicas pueden parecer menos importantes, pero deben ser vistos por un médico después de enfriado.

3. Las fracturas de los huesos
Cualquier hueso que ha sufrido una fractura debe ser inmovilizada usando una férula. Utilice nada disponible, incluso si un periódico o una revista enrollada. Inmovilizar el miembro que sufrió la fractura contra una superficie dura y luego aplicar la férula. Aplique una compresa de hielo para reducir la hinchazón, y nunca tratar de mover el hueso! Si usted experimenta cualquier sangrado debe ser detenido, haciendo presión firme. Nunca mueva un niño sospechoso de tener un hueso roto, llame a una ambulancia antes, y esperan que los servicios de salud lleguen a hacerlo.

4. Los cortes, rasguños y mordeduras
Para detener el sangrado de este tipo, se requiere el uso de un apósito estéril. Entonces usted debe limpiar la zona con agua y jabón, secar con gasa estéril, aplique un ungüento antibacteriano y cubra con una venda estéril. Si la piel no está sangrando, aplique hielo para reducir la hinchazón. Si experimenta algún signo de infección, sangrado excesivo o un corte profundo, debe llevar al niño al hospital. También debe asegurarse de que la fuente de la herida, porque arañazos o animales fuente de mordiscos a ser observados por el médico.

5. sangrado de nariz

Sangrado que ocurre en la nariz son por lo general debido a la sequedad de las fosas nasales. Cuando se utiliza un humidificador puede aliviar el problema. Si un niño sangrando por la nariz, incline la cabeza hacia delante para evitar que se ahogue. Si el niño entiende, pídales a respirar sólo a través de la boca. Apriete ligeramente la parte del tejido blando de la nariz con el pulgar y dos dedos, el cierre de las ventanas de la nariz. Mantenga esta posición durante al menos 10 minutos. Si el sangrado no se detiene, mantenga durante otros 20 a 30 minutos, comprobando cada 5 minutos. Si el sangrado dura más de 30 minutos y es abundante debe llevar al niño al médico.

6. dental de emergencia

Los accidentes con los dientes de un bebé pueden afectar el crecimiento natural y el desarrollo de los dientes permanentes. Por lo que es importante actuar con rapidez cuando un diente sufre un accidente. En primer lugar, detener cualquier sangrado, utilizando una gasa estéril y pulsando el lugar. A continuación, busque el diente roto o la raíz del diente. Por un diente parcialmente dañada, hacer una suave presión para empujar de nuevo a la zona de las raíces. Si no está conectado a la raíz, tomar el diente por el esmalte, limpie todas las impurezas, pero no limpiar cualquier tejido que todavía se adjunta. Coloque el diente en leche fría y llevar a su hijo a un dentista inmediatamente.

Idealmente, usted debe optar por hacer un curso de primeros auxilios, y preparar un botiquín de primeros auxilios de emergencia. De esta manera protegerá no sólo la vida de su hijo, sino también la de los demás.