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Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

sábado, 29 de septiembre de 2012

Niños y Fracturas - Lo que todo padre debe saber


Pocos niños crecen sin romper algo. Cuidado del sistema, experto de fracturas, en especial las que involucran a la placa de crecimiento de un hueso, asegura desventuras infantiles no persisten en la edad adulta. Clínica de Niños de Choc Fractura ofrece un rápido acceso a la atención especializada fractura. Los pacientes son evaluados y tratados por lo general de tres a cinco días de la lesión, bien dentro de la ventana de tratamiento estrecha recomendado por la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos. Afshin Aminian, MD, director médico del Instituto de la Infancia CHOC Ortopédica, explica lo que cada padre debe saber acerca de las fracturas de la placa de crecimiento.

P. ¿Por qué las fracturas de los niños deben ser tratados con tanta rapidez?

R: Las placas de crecimiento, situadas cerca de los extremos de los huesos largos, ayudan a regular y determinar la forma final de un hueso en la edad adulta. Sin embargo, las placas de crecimiento son muy suaves y vulnerable a la fractura. También se curan muy rápidamente, lo que nos da una ventana muy corta para hacer menores, no quirúrgicos manipulaciones para ajustar correctamente los huesos rotos. Idealmente, una fractura de cartílago de crecimiento se debe establecer dentro de una semana de la lesión. Después de eso, es necesaria la cirugía para prevenir una deformidad largo de la vida.

P. ¿Cuáles son las principales causas de las fracturas de la placa de crecimiento que comúnmente vemos?

R: Se estima que un tercio de las lesiones en las placas de crecimiento ocurren en deportes competitivos como el fútbol, el baloncesto o la gimnasia. Barras, patinetas, tablas de snowboard y "Heelies" (patines) son también muy duro en las muñecas, los brazos jóvenes y los codos. Muñequeras proporcionar cierta protección, pero lo más importante, los niños siempre deben usar un casco al participar en estas actividades. Siempre les digo a mis pacientes que es mucho más fácil de arreglar una fractura en el brazo de una cabeza rota.

P. ¿Qué debe hacer si cree que su hijo se ha roto un hueso?

R: Si hay una deformidad obvia o su hijo está experimentando mucho dolor o hinchazón, póngase en contacto con su pediatra. Si es después de horas de oficina, usted puede dirigirse a una atención urgente o servicio de urgencias donde se encuentra la lesión evaluada e inmovilizada con una férula. Asegúrese de hacer un seguimiento con un especialista en ortopedia pediátrica, tan pronto como sea posible.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Alternativas seguras para sus hijos adolescentes


En reconocimiento de Melanoma / Detección del cáncer de piel y el Mes de la Prevención, prueba estos consejos útiles para sus hijos adolescentes de nuestro blogger invitado Bishop, Angela. Este experto en maquillaje y mamá de dos niños, por lo general comparte sus consejos de belleza y trucos en sus blogs, deserción tienda de belleza y nueve meses más.

Con el verano a la vuelta, muchas personas están recibiendo su piel "listo" para la temporada. No me duele gastar pequeñas cantidades de tiempo en el sol, sin embargo más de 15 minutos de exposición al sol sin protección puede ser muy malo. El número uno de los peligros de la exposición excesiva al sol aumenta el riesgo de melanoma - la forma más mortal de cáncer de piel. Mucha gente cree que una cama de bronceado es más seguro que ir en el sol, pero la verdad es que en realidad puede ser peor.

Afortunadamente, hay alternativas más seguras:

Spray de bronceado - Le da resultados casi inmediatos, aunque sólo temporal. Hay muchos tonos diferentes para elegir, así que esto funciona bien para todos. Leer opiniones y preguntar por ahí para encontrar el mejor salón de bronceado en su área.

Tanning Lotion - Easy at-home manera de conseguir el color, pero puede ser difícil de aplicar. La mayoría de las lociones son una única sombra, así que prueba una pequeña mancha en la piel antes de intentarlo. Para obtener los mejores resultados posibles, siempre exfoliar antemano, y asegúrese de lavarse bien las manos después de la aplicación.

Gradual curtidor - Toma un par de días a mostrar, pero el tiempo que regularmente se aplican podrás seguir teniendo un bronceado. Elija uno con una protección SPF en el mismo, y que sea parte de su rutina diaria.

Mineral polvos bronceadores - gratificación instantánea, se puede ajustar a color deseado, y fácilmente desmontable. Uno con brillo reflejará la luz para darle un brillo agradable. Al igual que poner el maquillaje, asegúrese de resaltar las áreas que son naturalmente tocadas por el sol, como la parte superior de los brazos, los hombros, las piernas y el pecho.

Humectante con color - Usted puede estar familiarizado con este producto como un rostro, pero comprueba tu tienda de belleza favorito y es posible que se sorprenda al encontrar una loción para el cuerpo teñido. Muchos de ellos están disponibles con un brillo, así, que le dará resultados similares a los polvos bronceadores con el beneficio añadido de la hidratación de la piel.

Pálido y ropa color pastel, como rosas, azules claros o amarillos. Probar cosas diferentes para ver lo que se ve mejor con tu tono de piel. El blanco es una buena opción también, pero si tienes la piel muy blanca, puede tener el efecto contrario, así que ten cuidado.

Elijas lo que elijas, es importante usar siempre protector solar si va a estar fuera durante más de 15 minutos. No se olvide de su cuero cabelludo, ya sea! Un gran sombrero flexible sol es una forma moderna de proteger tu cabeza cuando estás fuera.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Dias memorables en el parque


El fin de semana es una gran excusa para golpear el parque para la diversión familiar. Conseguir que los niños lejos de los televisores, computadoras y juegos de video durante unas horas y disfrutar de alguna actividad al aire libre en familia.

• Coloque una manta y un refrigerador para hacer un picnic en el parque.

• Si hay un viento leve, trae algunas cometas a lo largo.

• Reúna a los niños y los adultos para un gran juego de patear la pelota.

• No se olvide de los "viejos pero buenos" - Red Light / Light Green, Simon Says, y Freeze Tag.

• A los pequeños les encanta coleccionar piedras, hojas y flores. Canal curiosidad que en una búsqueda del tesoro - supervisado, por supuesto!

• Y, no se olvide de proteger la piel de su familia con protector solar!

Es fácil quedar atrapado en el ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana. Afortunadamente, un viaje al parque no requiere trabajo de preparación demasiado, y ayuda a promover el bienestar físico y la diversión de la familia! Incluso una hora en su parque local crea recuerdos para sus hijos que durarán toda la vida

domingo, 16 de septiembre de 2012

Alergias alimentarias en niños


No es ningún secreto que las alergias infantiles van en aumento. Las pruebas de parche es una forma común de las pruebas de alergia que puede ser sugerido por el médico del niño cuando él o ella trabaja para diagnosticar el origen de las alergias de un niño.

A diferencia de un análisis de sangre, en el cual se extrae sangre, la comida real se utiliza para comprobar cómo el cuerpo de un niño reacciona a su presencia. Los alimentos probados suelen incluir aquellas en las que el niño tiene antecedentes de reacciones o que han dado positivo en las pruebas de otros tipos de alergia. Por lo general, los alimentos que se hacen puré y se colocan en cámaras pequeñas de metal.

Estas cámaras están firmemente pegada a la parte posterior de modo que el niño que están en contacto con la piel. Las cámaras se deja en su lugar durante 48 horas.

Después de 48 horas, las manchas se pueden quitar en casa, y después de 72 horas de la colocación de los parches, el paciente regresa al consultorio del médico para que los resultados "leídos" por el alergólogo. La piel es examinada para cualquier reacción.

Mientras que una reacción a la prueba no siempre significa que el paciente es alérgico al alergeno específico, proporciona una guía para los alimentos que pueden causar reacciones alérgicas del niño.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Hacer frente a las alergias alimentarias


Alergias a los alimentos puede ser peligrosa para los niños y sus familias. Los niños, especialmente si son mayores, puede sentirse deprimido o enojado por tener alimentos tomados lejos de ellos. Los niños más pequeños pueden sentirse frustrados por no poder comer las cosas que sus amigos están comiendo, y no puede entender por qué se han puesto en dietas especiales.

Los padres y familiares de niños con alergias a los alimentos frente a una amplia gama de emociones, también.

A menudo se sienten preocupados acerca de cómo su hijo se sentirá y ser aceptado por los demás. Algunos se sienten tristes o culpables por tomar alimentos, especialmente aquellos que el niño disfruta, lejos. Otros experimentan diversos grados de estrés o ansiedad. Si usted tiene un niño con una alergia a los alimentos, tenga en cuenta estos consejos para ayudar a su hijo y otros miembros de la familia a lidiar con algunos de los desafíos:

• La educación es la clave. Siéntese con los familiares, maestros, amigos, entrenadores y otras personas importantes en la vida de su hijo. Explicar la alergia y por qué es tan importante que su hijo se mantenga alejado de sus alergenos sospechosos.

• Ser un defensor de su hijo en la escuela, la iglesia, el deporte o cualquier actividad que pueden participar pulg

• Únase a un grupo de apoyo, foro en línea o hablar con alguien pasando por la misma situación.

• Buscar recursos fiables, como apfed.org, foodallergy.org y kidswithfoodallergies.org.

• Si su hijo está en una "fórmula única" dieta, hacer la fórmula tan frío como sea posible para minimizar su fuerte olor y sabor. Considere lo que es un batido con hielo en la licuadora.

• Cambie las salidas familiares para cosas que no están relacionadas con los alimentos. Considere la posibilidad de artes y artesanías, caminatas, natación, música y juegos.

• En la preparación de las comidas para el resto de su familia, trate de permanecer lejos de hacer platos favoritos de su hijo que contienen alérgenos él o ella.

• Quite, de la casa, golosinas y meriendas que contengan alérgenos de su hijo para que no se recuerda de ellos. Anime a los hermanos y miembros de la familia no comer alimentos que contienen los alergenos también - al menos no delante de su hijo.

• Los niños con alergias extremas pueden tener todos los alimentos eliminados de su dieta y pueden tener problemas con la idea de celebrar su cumpleaños sin pastel. Hacer que el niño una "torta" de algo que no es comestible. Así que todavía puede soplar las velas. Anime a los hermanos de su hijo para seleccionar temas de la fiesta de cumpleaños y similares, que no se centran en los alimentos.

La cosa más importante que una familia puede hacer para ayudar a un niño con alergia a alimentos es mantenerse unida y solidaria. Al ser cuidadoso con lo que se come en frente del niño y cambiando la forma en que toda la familia se refiere a la alimentación, como la nutrición, en lugar de un medio de celebración o apoyo emocional de la vida con las alergias será un poco más fácil para su niño y la familia.

sábado, 8 de septiembre de 2012

Riesgos de mensajes de texto mientras se conduce


Un nuevo estudio del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) muestra que la mayoría de los adolescentes admiten que cuando conducen, también están enviando mensajes de texto y correo electrónico.

El CDC encuestaron 15.000 estudiantes de secundaria acerca de una variedad de los comportamientos de riesgo. De acuerdo con la encuesta, uno de cada tres estudiantes de secundaria reportaron haber enviado mensajes de texto o correo electrónico durante la conducción durante los últimos 30 días.

Un estudio similar, que forma parte de un proyecto denominado Generación TXT, fue presentado recientemente en las Pediatric Academic Societies reunión anual en Boston.

Treinta estudiantes de 15-19 años participaron en el estudio. Utilizando simuladores, los adolescentes condujo bajo tres condiciones: 1) sin un teléfono celular, 2) mensajes de texto con el teléfono oculto, de modo que tuvieron que mirar hacia abajo para ver los textos y 3) mensajes de texto con el teléfono en la posición de su elección. Los simuladores registran cambios involuntarios de carril, exceso de velocidad, choques / caídas cercanas y otras infracciones de conducción.

Asegúrese de hablar abiertamente con sus hijos acerca de las leyes y los riesgos vinculados con el uso de su teléfono celular y enviar mensajes de texto mientras se conduce - Las autoridades dicen que los mensajes de texto es la causa de alrededor del 16 por ciento de los accidentes automovilísticos fatales que involucran adolescentes. Además, el 80 por ciento de los accidentes de vehículos involucran algún tipo de distracción del conductor, de acuerdo con el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV).

Discuta estos consejos de seguridad con sus hijos adolescentes y dar un buen ejemplo al practicar estas directrices también.

Lo más importante es dejar que sus hijos saben que tienen que obedecer la ley. Los mensajes de texto está prohibida en la mayoría de los estados. Para obtener más información sobre las leyes mensajes de texto en California, visite el sitio Web del DMV.

Deje claro - no de texto y unidad. Dígale a su hijo que debe apagar su teléfono celular antes de que él conduce, si es necesario, para evitar la tentación.

Consulte con su proveedor de servicio telefónico y su tienda de aplicaciones. Es posible que una aplicación se puede descargar que prohíbe el envío y recepción de textos cuando un coche está en movimiento.

Pídale a su hijo que salga de la carretera, lejos del tráfico, para usar un teléfono celular para hablar, texto o usar el Internet.

Dígale a su hijo que si se está montando en un coche con un conductor que está enviando mensajes de texto, tienen que pedirle que se detenga o no ir con esa persona. Los adolescentes pueden tener miedo de hablar con sus amigos - subrayar la importancia de su seguridad, y la forma en que debe ser su principal preocupación.

Hacer consecuencias. Si descubre a su hijo mensajes de texto mientras se conduce, quitan sus privilegios de conducir. La determinación de esas reglas de juego que los hará menos probable que lo haga.

Discutir los principales riesgos de la conducción las distracciones de otros también, como el aseo, comer, beber o tratando de llegar a algo que ha caído en el suelo.

martes, 4 de septiembre de 2012

Los hidratos de carbono buenos para su hijo


En estos días, estamos escuchando más acerca de la intolerancia al gluten y alergias al gluten. Extracción de gluten de la dieta de cualquier persona, especialmente un niño, no es una decisión a tomar probable. El trigo es una importante fuente de hidratos de carbono que proporciona la fuente principal de combustible para la mayoría de las células en el cuerpo.

Si alergólogo de su hijo ha sugerido una dieta libre de trigo, hay una gran variedad de alternativas de granos y carbohidratos. Es importante la hora de elegir alternativas para incluir algunos granos enteros debido a que muchos de trigo sin mezclas y productos horneados preparados contienen harinas refinadas con poco valor nutricional.

Amaranto
El amaranto es una pequeña semilla de una planta. Se vende en forma de harina, un espesante o inflado (como palomitas de maíz). Harina de amaranto se puede utilizar en combinación con otras harinas para hacer sin trigo panes y productos horneados. Inflado amaranto se puede utilizar como un cereal frío o caliente, se añadieron como aderezo para ensaladas o postres, que se utiliza para empanar carnes o en postres horneados.

Arrurruz Almidón
Almidón de arrurruz se puede usar como espesante en salsas, sopas, postres y productos horneados. Es insípido y puede sustituir - medida por medida - maicena en las recetas.

Buckwheat / kasha
Alforfón es en realidad clasificado como una fruta y es segura para consumir mientras se sigue una dieta libre de trigo. Tiene un sabor ligeramente dulce, y se puede cocinar de la misma manera como el arroz y se utiliza en ensaladas o cereales como guarnición. Alforfón se pueden moler en gránulos y se utiliza como un cereal caliente o en forma de harina y se utiliza para hacer crepes o pasta (a menudo llamado fideos soba). (Es importante tener en cuenta que algunas marcas de mezclas de harinas y pasta también contienen trigo por lo que siempre lea la etiqueta). Alforfón es una buena fuente de fibra, riboflavina y niacina.

Mijo
El mijo es un grano muy utilizado en la India y África. Tiene un sabor suave, y se puede hervir y se comen como un plato de acompañamiento, cereales para el desayuno o utilizado en la fabricación de polenta. La harina se puede utilizar en todos los productos horneados en combinación con otras harinas. Millet también se ha utilizado para fabricar productos fríos cereales, tales como copos de mijo o muesli. El mijo es una buena fuente de vitaminas B y fibra.

Quinoa
La quinua es una semilla que es una fuente de alimento de primera necesidad en América del Sur. Está disponible como harina, copos, pastas y bocanadas de quinua. El grano puede ser hervido como el arroz y es similar a cuando se preparan cuscús. La quinua tiene un excelente perfil nutricional. Se trata de una fuente de proteína completa, que contiene cantidades mucho más altas de proteína de alta calidad que otros granos. También es rica en hierro, calcio, magnesio, vitaminas del grupo B y fibra.

Tapioca Starch:
El almidón de tapioca viene de la raíz de la planta de yuca. Se puede utilizar con otras harinas en productos horneados o como un agente espesante en lugar de almidón de maíz.

Teff
Teff es un grano pequeño de África. Se puede utilizar para hacer cereal caliente. También se suele utilizar para hacer un pan plano crepe, llamado injera, un alimento básico en la cocina etíope. Teff proporciona una buena fuente de fibra, calcio, hierro, magnesio y zinc.

Sagú
Sago se produce a partir de los troncos de los interiores de las palmeras sagú. Se puede comprar en forma de almidón o harina, y se puede utilizar en los productos horneados o como un agente espesante en pudines, postres y salsas.

Sorgo
El sorgo es un cereal con un sabor ligeramente dulce y de nuez. El sorgo puede ser utilizado en sopas, guisos y platos de acompañamiento. Su harina se puede utilizar en combinación con otras harinas para hacer productos horneados.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Niños Índigo


Los Niños Despertadores

Mucho se está hablando de ciertos niños que están apareciendo en este nuevo tiempo, niños «despertadores» que abren nuestros ojos y nuestro corazón.

Niños que vibran en una frecuencia más elevada que la mayoría de los adultos que los rodean, con un potencial físico, intelectual, emocional y perceptivo superior, más desarrollados que otros niños y que para su máxima expresión,  se ven forzados a tener que adaptarse a esquemas tradicionales que limitan sus capacidades, todo ese potencial pue-:e velarse en apariencia de trastorno o síntoma.

El aparente trastorno (déficit de atención, hiperactividad motriz, labilidad emocional extrema, conductas de aislamiento, etc.) los trae a la consulta.

Detrás de ellos, aparecen padres desconcertados, agobiados por el itinerario de consultas con diversos profesionales, y frustrados por un diagnóstico esclarecedor que no llega.

De ahí la necesidad de profesionales capaces de realizar un muy buen diagnóstico diferencial, esto es poder discernir entre un síntoma psicopatológico, que responde a algún tipo de neurosis o psicosis clásico, de trastornos-de conductas que esconden facultades especiales bloqueadas.

El gran desafío que deseamos atravesar los profesionales de la salud de niños y adolescentes de este tiempo, es atrevernos a ejercer una revisión de todo lo aprendido en nuestra especialidad. Pues los viejos parámetros de evaluación en las áreas de psicopedagogía y psicología infantil no nos están alcanzando para el abordaje de las nuevas estructuras psíquicas que vienen llegando, cuyos procesos de maduración y evolución ya no responden a tablas y tests tradicionales ni a la visión clínica de antaño. Pues las características de estos niños no corresponden a una topología de desarrollo conocida.

¿Con qué parámetros evaluar esa increíble sensibilidad que les permite percibir para nuestro asombro nuestras emociones más escondidas? Esa capacidad telepática que les hace decir lo que estamos pensando o anticipar lo que está por acontecer.

¿Con qué parámetros evaluar esa mayor capacidad para percibir y procesar información (inteligencias múltiples) que no condice con todas las teorías de aprendizaje conocidas?

Pero estas capacidades pueden estar tapadas y pasar inadvertidas por los adultos, preocupados por un niño aparentemente perturbado emocionalmente, con fracaso escolar y/o problemas de socialización.

Estas dificultades pueden deberse a que pueden tener serios problemas para manejar esas habilidades superiores que poseen al no ser conscientes de ellas, y no contar con un entorno emocionalmente equilibrado, loque los afecta sobremanera dada su gran sensibilidad. Necesitan de adultos informados en el tema, que conozcan estas características psicológicas diferentes a lo considerado normal, para poder guiarlos de manera adecuada y dejarse guiar a su vez por esa forma más sensible de sentir la vida que ellos tienen.

Estos son los nuevos "casos" que llegan a una consulta, y como profesionales debemos estar abiertos a la investigación de estos nuevos paradigmas, que vienen a romper viejos esquemas.

Cabe aclarar: No todos los casos de niños que presentan trastornos de atención o hiperactividad tienen relación directa con facultades específicas bloqueadas, ni necesariamente un niño dotado con estas facultades debe manifestar dificultades. Pero sí se observa un porcentaje cada vez mayor de estos niños en las aulas, manifestando estas características en mayor o menor grado.

Su aparición va aumentando en una progresión geométrica. Dentro de unos años(según los especialistas) todos los niños habrán activado esta frecuencia superior.

Esta potencialidad choca con la metodología tradicional del sistema educativo, que nos es válida para ellos. También en Educación el desafío es romper viejos paradigmas.

El trabajo psicoterapéutico con estos niños y jóvenes evidencia rápidos resultados cuando el abordaje se da de manera holística, contemplando los aspectos energéticos, psicológicos y físicos.

El trabajo debe contemplar también la inclusión de padres y docentes (información-asesoramiento), pues estos seres del nuevo tiempo traen el cambio, y la gran tarea de ser "despertadores" de conciencia en este tiempo de trascendental importancia en la historia de la humanidad.

sábado, 25 de agosto de 2012

Rivalidad o envidia entre niños


Cuando se enfrascan en estos torneos de "yo soy mejor" o "a mí me invitaron y a vos no", los pequeños no son del todo conscientes de que pueden herir a su compañero. Pero inconscientemente sienten algo de culpa. Por eso, después de decir "Mis patines son bárbaros y los tuyos son muy viejos", intentan reparar el daño causado, prestándoselos luego al otro niño.

Pero la competencia tiene dos caras. Una es buena, enseña al chico a superarse y a desarrollar sus aptitudes y capacidades. Sin embargo, la rivali-dad que lleva a una guerra sin cuartel, cuyo feroz objetivo no es enriquecerse como persona, sino aniquilar al otro, no conlleva aprendizaje alguno. "Si la competencia está bien sublimada o canalizada sirve para crecer. La competencia destructiva implica que no importa que yo no tenga, sino que lo que interesa es que el otro no nga -opina Kozameh-. Es Jecir, da igual que yo no posea una bici. lo que quiero es ... le rompa la suya."

Por lo tanto, los docentes deben ser muy cuidadosos cuaneic premian a los niños, evitando otorgar un premio único. En luga de una estructura piramidal mejor es establecer repartía nes más democráticas. Los niños pueden llegar a hacer la ecuación: "Mi maestra no me quiere roque soy, sino por lo que bn; Si no soy el o la mejor, no me va a querer". Hay que premiar a cada niño por lo que sabe hacer (el as de la vertical, el mejor en dibujo, etcétera).

Mucho cuidado con lo que decimos

Los padres, por su parte, en lugar de preguntar cosas como "¿Ganaste?", deberíamos decir: "¿Te divertiste?". Los niños captan los mensajes constantes centrados en el éxito y se pueden sentir exigidos y presionados.

Cuando los chicos se hostigan verbalmente y hacen alarde de lo que tienen o de su superioridad, los progenitores se preguntan si deben intervenir y poner un freno a esa escalada de antagonismo. Guillermo Kozameh opina que los padres deben parar este tipo de
discusiones cuando la intención es la de eliminar al adversario. Es importante también que los adultos reflexionen sobre su actitud y sus comentarios. Algunas veces, por intentar ayudar al niño que se siente en inferioridad, lo aconsejan erróneamente: "Si te dice que su casa es más grande, de-cíle que no te importa porque es muy fea" o "Nosotros no tendremos pileta, pero en la de él se contagian hongos", o si al amigo lo viene a buscar su papá en un auto, meten cizaña diciendo: "Hay que ver de dónde sacó el dinero...".

Rivalidad o envidia

"Eso no constituye una buena defensa. Lo único que aprende el niño es a descalificar y destruir lo que posee el otro. De todo eso no se extrae ninguna enseñanza. Se trata de una envidia mal elaborada de los padres -opina el psicoanalista-. En lugar de transmitir al pequeño que uno vive en una sociedad donde hay que rivalizar bien, que dicha pugna es propia de la fraternidad igual que la solidaridad, se le comunica lo contrario."

En cuanto a los niños que pierden en estas contiendas y se sienten francamente mal, los padres harían bien en explicarles que, cada uno, más allá de lo material, posee elementos de riqueza interna con los cuales puede defenderse y sentirse satisfecho. Para eso, es bueno nombrar esas cosas. Por ejemplo, si el chico viene a casa contando que su amigo le ha dicho que tiene una casa en la playa y que él no, el padre puede hacerle ver que no tiene que quedarse callado, ya que también cuenta con cosas que ofrecer (él sabe nadar muy bien o él lo ha pasado bárbaro, en un campamento en la playa...). Enseñémosles que tener más no significa ser mejor.

martes, 21 de agosto de 2012

Lo que los padres deben saber sobre la prescripción, el Abuso de Drogas


La fuente del problema de las drogas de nuestro país de más rápido crecimiento puede estar tan cerca como en el botiquín casero. Más personas mueren de abuso con receta y medicamentos de venta libre (OTC) de la cocaína, la heroína y el éxtasis juntos.

Y eso incluye a los adolescentes y jóvenes adultos que nunca se le ocurriría usar drogas ilegales. Una de las razones es la fácil disponibilidad de estos medicamentos. De hecho la mayoría de ellos son gratuitos y accesibles desde los botiquines de sus amigos, parientes, o incluso en su propia casa.

Los adolescentes y adultos jóvenes a menudo incursiones en los gabinetes de sus padres, la medicina antes de ir a las "partes farmacológicos", donde un puñado de pastillas es el precio de la entrada. Las píldoras que van en un tazón para compartir puede ser una mezcla de cualquier cosa, incluyendo medicamentos para el dolor, la presión arterial alta o la depresión.

Durante 2009 y 2010, 61 adolescentes de la localidad fueron admitidos en Infantil CHOC de menos de Pediatría Hospital de la misión de la Unidad de Cuidados Intensivos como consecuencia de una sobredosis de medicamentos recetados y de venta libre, sustancias ilegales y alcohol, así como la combinación de mezclas de estas sustancias. CHOC enfermeras se dio cuenta y decidió averiguar por qué. Como parte de su investigación, se revisaron las recetas de medicamentos para el dolor que los médicos del hospital estaban escribiendo para los pacientes sometidos a procedimientos menores. Ellos descubrieron que estas prescripciones fueron escritas a menudo por grandes cantidades que realmente se necesitan.

Nuestras enfermeras inició una campaña de salud de la comunidad que se acercó a los médicos y enfermeras, además de los padres y los adolescentes locales. Parte de su objetivo era reducir la disponibilidad de medicamentos para el dolor sentado en exceso de los botiquines caseros en la comunidad local.

"Cuando le mostramos a nuestros médicos cuántos niños estaban siendo admitido y lo que estaban tomando, estaban muy sorprendidos", dijo Karen Caiozzo, RN "Más del 90 por ciento dijo que cambiaría la forma en que escriben las recetas, como resultado."

Enfermeras CHOC también desarrolló una forma de seguimiento del hospital la cantidad de pastillas para el dolor son en realidad tomada durante las 24 horas anteriores a la descarga. Esta herramienta ayuda a los médicos una mejor estimación de la cantidad de medicación para el dolor realmente se necesita más en casa.

Ahora nuestras enfermeras están compartiendo sus resultados con el resto del país. La primavera pasada, que fueron invitados a dar presentaciones de carteles tanto a la Sociedad de Enfermería Pediátrica, en Houston, y la Asociación Nacional de Enfermeros Pediátricos (NAPNAP), en San Antonio. Además, esta presentación se ha convertido en un curso de educación continua en línea en el Consejo de Certificación de Enfermería Pediátrica, un sitio web para las enfermeras certificadas y enfermeras de todo el país.

Lo que puede hacer ahora

Hable con su adolescente sobre el abuso de la prescripción y de venta libre de drogas. Asegúrese de que su hijo entiende que la compra o el uso de medicamentos con receta sin una orden del médico es peligroso - e ilegal.

Tome las riendas de todos los medicamentos. Mantenga los medicamentos de su familia en un lugar seguro. Establezca reglas claras acerca de tomar la dosis correcta en el momento adecuado. Pregunte a sus amigos y familiares para mantener su receta y medicamentos de venta libre en un lugar seguro, también.

Explicar el propósito de cada medicamento recetado o de venta libre, incluyendo posibles efectos secundarios. Destacar que es ilegal y peligroso para compartir estos medicamentos con los amigos.

Conozca a los amigos de su adolescente y sus padres. Asegúrese de que están todos en la misma página cuando se trata de drogas, alcohol y medicamentos.

Consulte con la escuela de su hijo. ¿Están incluidos los medicamentos con y sin receta, cuando la enseñanza sobre el abuso de sustancias?

Deseche todos los medicamentos viejos e innecesarios. Mezclar medicamentos desechados, ya sea con café molido usado o arena para gatos, añadir agua caliente, luego colocar en la basura. Nunca los tire.

"Usted se sorprenderá cuando se mira a través de su propio gabinete de la medicina", dijo Karen Caiozzo, RN,. "La gente tiende a ahorrar drogas pensando que podría necesitarlos más adelante y olvidarse de ellos, pero ahí es donde el 70 por ciento de estos medicamentos abusados ??están viniendo. Es una estadística que da miedo. "