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Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

miércoles, 26 de febrero de 2014

Maquillaje en niñas


Riesgo de maquillaje exagerado para las niñas

Un salón lleno , peluqueros y maquilladores y vuelta y los cosméticos que circulan por todo el pasillo. Estaría preparando para una boda, graduación o cualquier evento social que recibes mujeres hermosas ? Negativo . Esta descripción es una fiesta de cumpleaños para un niño que puede tener entre dos y siete años.

La distribución alcanzó el pequeño , que nunca se convierten en principios vano y no salgas de casa sin hacer un "make" y neceser para dar un giro a mirar, sobre todo en el lápiz labial.

Lo que antes era un juego de niños para imitar la "gente grande " o simplemente un brillo en la boca hoy deja a Brasil en los primeros lugares de los países que venden cosméticos especializados para los niños.

No es sorprendente que las empresas lanzan una gran cantidad de productos de belleza destinados a las niñas , con cantantes y famosos que presentan TV para conectar a estos niños .

Sin embargo , los expertos advierten del riesgo de maquillaje desgaste prematuro . Los dermatólogos explican que la piel de los niños es más sensible y por lo tanto absorbe una mayor cantidad de sustancias en la composición pueden causar alergias.

Incluso si la alergia no aparece inmediatamente , con el tiempo , la piel del niño absorbe estas sustancias y, por tanto , las alergias pueden ocurrir con productos que no tienen nada que ver con el maquillaje, como una pluma de tinta que contienen sustancias común con el maquillaje .

En general , los productos de maquillaje para los niños no contienen sustancias "pesados" . El riesgo es cuando la hija de la madre presta sus productos, lo que pasa la mayor parte del tiempo.

Cuidado - Lo mejor es usar maquillaje aprobado por la ANVISA ( Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria ) , específicamente a los niños . Maquillaje infantil de calidad es el que resulta más fácil (con agua) , diferente de la composición hecha para los adultos. Incluso el maquillaje de los niños debe utilizarse con moderación . Algunos productos tienen el mal gusto, sólo para que los niños no se llevan a la boca .

Chica- mujer no es cool - El uso de maquillaje demasiado pronto puede hacer que el niño sólo se siente bien si estás con maquillaje. Para ella, estar a la moda es la mejor manera de ser hermosa , con el riesgo de sexualización precoz.

El maquillaje hecho en un niño debe ser utilizado para eventos especiales y no el día a día . No puede debe convertirse en hábito. La voluntad es natural, pero los padres no debe incitar al niño sólo si se trata de un estado de ánimo juguetón, como parte de un traje, por ejemplo.

El interés cada vez más temprana es tanto sobre la cultura de la moda , el estímulo de los padres y los medios de comunicación que crea productos cada vez más llamativos , envases y anuncios que dejan poco fascinada.

¿Y cómo pueden los padres saber si su hijo está exagerando o no? Observar al niño en su rutina y ver si eso es vanidad obsesiva : un niño encuentra su cuadro más importante de lo que es vivir la vida de un niño, al ir a la escuela o un paseo más como un mini adulto y su impulso de comprar cosméticos es sin marcar.

Fomentar el juego como la imitación de los padres que son los "héroes " de los niños es muy positivo para el desarrollo de la pequeña , pero lo que los pequeños " esclavos de la moda " o dan a sus hijos todo lo que piden es perjudicial.

Consejos


El diálogo es siempre la mejor . Explicar y demostrar cómo el ser un niño es más importante que la vanidad física.

No deje que un maquillaje broma se convierte en hábito de la vida del día a día. Aprenda a decir un no, y ser firme .

Maquillaje para muñecas no está indicado para uso en niños. También puede causar alergias. Cada niña sueña con ser Barbie. Pero, mamá , sé que el tiempo es importante y hace claros los límites del niño con el maquillaje.

lunes, 24 de febrero de 2014

Actividad física oxigena el cerebro de los niños


El futuro de los niños es una gran preocupación para los padres. El mercado de trabajo cada vez día más competitivo , la fluidez en al menos tres idiomas , entre otros requisitos. Las escuelas también se embarcaron en estas preocupaciones y el plan de estudios es más lleno de información y clases extra , disminuyendo significativamente las prácticas físicas .

Un estudio realizado por la Universidad de Illinois , Estados Unidos, concluye que tanto la actividad extra puede " enseñar" a menos de un fútbol de clase simple o quemado, común en las clases de educación física.

En ella existen evidencias de que la actividad física antes, durante o después de la escuela a aumentar el poder de concentración de los niños , es decir , los niños aprenden más .

Las pruebas cognitivas se realizaron en 20 niños de la edad de nueve , ocho chicas y doce chicos . En el primer día , los niños fueron retirados de las aulas y las pruebas se aplicaron después de 20 minutos de descanso. Sin embargo , en un segundo paso , los niños se pusieron a prueba después de 20 minutos de cinta de correr a pie.

Las pruebas con contenidos escolares como la escritura , la comprensión de lectura y matemáticas , se llevaron a cabo de la misma manera . Los niños con mayor éxito después de caminar en la cinta y en las pruebas cognitivas con contenido escolar.

Una nota de que los coordinadores del estudio hacen es caminar en la cinta no es un ejercicio adecuado para los niños . El resultado podría ser aún mejor si la actividad que el niño haga de acuerdo a su edad y sus preferencias.

Su hijo necesita el sudor - No hay necesidad de tener ejemplos de los estudiosos para exaltar la importancia de la educación física en el desarrollo infantil. En un juego de " quemado" , por ejemplo , el niño piensa que la fuerza para ser empleado en la velocidad de bola para escapar de la pelota y el objetivo . El mismo procedimiento se aplica principalmente en el fútbol y otros deportes .

Los padres y las escuelas no deben pasar por alto los juegos y actividades físicas de los niños . No uso dejando a los niños solos con el programa completo con la escuela , clases de idiomas y de informática . No dé vuelta a su hijo en un mini - adulto. Ya no es sólo una vida ocupada que poco crecer cuando . No vale la pena anticipar esta competición.

La actividad física allí, incluyendo juegos como las escondidas , para ponerse al día , paseos en el parque infantil , son muy importantes para el mejor rendimiento en las actividades intelectuales.

El plan de estudios de las escuelas también debe incluir un espacio entre las clases para que los niños jueguen o incluso clases de educación física. Un lugar adecuado como el patio de recreo o un bloque , aunque sea pequeña, es también un medio para que los niños disfruten y mejoren el rendimiento escolar.

Consejos

Si la escuela de su hijo no tiene espacio para jugar , lo llevan a pasear por el parque o patio de recreo cerca de casa.

Deportes o en algún lugar donde el niño puede jugar con un profesional adecuado debe ser parte de la agenda del niño como una clase de lengua .

La actividad física es buena para la salud y el rendimiento en la escuela. Siempre recuerda eso.

sábado, 22 de febrero de 2014

Lonchera saludable


Evite que sus niños de enfermedades que crean un " almuerzo saludable "

Cada mamá que buscan hacer a su hijo una dieta saludable. Lo ideal sería monitorear todo el día , pero esto es imposible. El tiempo de esparcimiento , por ejemplo , es un tiempo clave para los niños , especialmente en la comida pregunta . Los padres saben lo difícil que es conseguir que el niño se alimenta bien en este rango en la universidad.

¿Sabes por qué la dificultad ? Pregunte a su hijo si él prefiere una manzana a una bola de queso o pata aseado ? Es , mamá. Para nuestra felicidad , esta batalla se puede ganar !

La lonchera puede ser llena de comida sana . Las frutas, pan de trigo integral con queso blanco y una caja de jugo natural ... Pero el patio es común para el intercambio entre sus amigos propios bocadillos . Al final de la historia , su hijo acaba de comer las golosinas no aconsejados.

Rellenas Galletas , pasteles con coberturas , refrescos y jugos artificiales son algunos ejemplos de la comida preferida de los niños.

El problema es que el consumo regular de golosinas excesivamente grasosas con el azúcar y la sal, puede llevar a los niños a desarrollar enfermedades que antes era inusual para este grupo de edad , además de , por supuesto , el exceso de peso.

Estas enfermedades pueden causar la diabetes y la hipertensión de tipo 2, difíciles de tratar con los niños , ya que la restricción dietética es grande. La diabetes y la hipertensión son las enfermedades que aparecen con mayor rapidez, pero hay otros que, debido a la mala alimentación aparecen más tarde como el cáncer de colon , mama , riñón y páncreas , por falta de una dieta rica en fibra.

Estrategias para convencer al niño - siempre deben recordar que el ejemplo comienza en casa . Si los padres llevan una , mala alimentación no balanceada en frutas y verduras y rica en soda y pan blanco difícilmente logrará que la alimentación de la escuela de su niño es adecuado.

Si desde pequeños los niños acostumbrarse a comer una alimentación saludable no se conectará si las " baratijas " sólo de vez en cuando , porque su comida en casa ya es así.

Los padres y las escuelas deben hablar con las dietas de los niños en el recreo es cada vez mejor . La conciencia de los padres y los niños, refrigerios saludables y cantinas con opciones de bocadillos de salud beneficiosos son algunas actitudes que pueden cambiar los hábitos de los niños .

Las golosinas no están prohibidos si los padres y los niños pueden cuantificar la cantidad . De vez en cuando un adjuntas frutos delicados , jugo natural o el pan no hay problema . Así que el niño no pase y no tendrá por qué hacer el cambio de su merienda con su compañera .

Consejos

Acostumbre a su hijo desde el primer sorbo se alimenta a los alimentos saludables como frutas y verduras.

Por lo general, si la madre no come frutas o verduras no ofrecer estos alimentos a su bebé. Wrong . Su bebé debe probar todos los sabores , incluso si la madre no le gusta.

Haga la hora de comer un agradable y no un castigo . Platos de colores atraen a los niños . Mezclar con otros alimentos vegetales.

miércoles, 19 de febrero de 2014

Estrés en la niñez


En un mundo tan ocupado y lleno de gente , parece que la infancia no hay más espacio . Es a la vez el deseo de que los niños crecen rápido , aprender más rápido todavía , que el descuido del niño llevó a la inmediata ocupación de tiempo con cosas que no deben formar parte de su universo.

Los padres constituyen horario para no perderse con tantas cosas que hacer y mucho más. La presión es intensa en los pequeños hombros: tiene que ser de primera clase y tener éxito en todas las actividades en las que se inscribieron . Todo muy temprano. Los niños se encuentran en una carrera contra el tiempo como si se podría garantizar un futuro exitoso o prometedor.

Y puesto que son dependientes de sus padres , física y emocionalmente , se preocupan de satisfacer todas las expectativas de no defraudarlos y perder su amor. Por lo tanto , las necesidades de los niños se ponen a un lado para asumir lo que les fue impuesta .

Pero hay un precio que pagar por la forma en que decidió seguir y, obviamente, se le cobrará más tarde y, a menudo antes de lo esperado .

Es el estrés infantil , lo que genera una tensión extrema , incluso insoportable , acompañado de reacciones orgánicas tales como ansiedad excesiva con taquicardia , vómitos , diarrea, dolor , agresividad , pérdida o sueño inquieto , enfermedades respiratorias, de todos modos. El niño se siente como si su seguridad se ve amenazada. Y de hecho lo es .

Más allá de estrés infantil puede provenir de altos cargos , en especial aquellos en los que el niño todavía no se siente capaz de lograr el fin deseado y esperado, aunque puede originarse por peleas y las separaciones familiares , el abuso y la violencia en su contra, cambios de la vida , el hogar , la escuela y muchos otros, él no estaba bien preparado para ser capaz de entender y aceptar que va a perder . No podemos olvidar que todo cambio implica la pérdida y la ganancia.

Hay muchos eventos que pueden causar el estrés infantil, por lo que es fundamental que los padres vigilen a sus hijos cerca, estad atentos cada cambio en el estado de ánimo , el comportamiento y la salud , incluso sin razón aparente , puede ser un signo de estrés .

Cada niño es único y el límite de la tolerancia y el ritmo de aprendizaje son diferentes para cada uno y deben ser respetados .

En realidad, lo que quiere es jugar y disfrutar de su infancia tienen derecho. Es muy triste escuchar a un adulto decir que era demasiado pronto para asumir responsabilidades que no tenían la infancia porque no estaba permitido o no han tenido otra opción .

No se puede saltar una etapa de la vida , como más tarde regresa . ¿Son los adultos infantilizados que " se olvidó " de crecer o los niños que actúan como adultos, que toman decisiones que deben , por regla general, ser tomadas por los adultos.

El niño aprende jugando solo o con sus compañeros , así como simplemente observando , porque es a través de la imitación que le da el más alto de aprendizaje infantil.

domingo, 16 de febrero de 2014

La crisis de los dos años de edad


También conocida como la adolescencia bebé o dos terribles ( Inglés plazo).

Por la edad de dos años el niño entra en una fase conocida como bebé adolescencia o terribles dos años , en Inglés . Es cuando llegan los frecuentes ataques de berrinches y rabietas cada vez que su voluntad es frustrada . Incluso los chicos buenos y los padres sorpresa tranquilas con ataques de llanto y gritos , se tiran en el suelo, atacan a los amigos , se golpeó la cabeza en la pared, morder , pellizcar y dicen "no" a todo lo que se les pide.

Este cambio de comportamiento ocurre generalmente entre 1 ½ y 3 años de edad, aunque no es raro para extender hasta 4 años. Normalmente, este comportamiento se observa antes de la intervención de los padres . " Cabe señalar que el deseo de contrarrestar los padres parece ser constante durante la crisis de dos años", dice Anne Tarine Veloso , psicoterapeuta especializada en Cognitivas y Neurociencias del Comportamiento .

Niño que muestra la ira y el daño que amenaza

No todos los niños pasa por el periodo con este patrón de comportamiento , aunque todos están sometidos , una vez que la crisis se relaciona con el desarrollo normal del niño . "Es importante destacar que en este mismo período , algunos cambios importantes se llevan a cabo , tales como el desarrollo del cerebro abrupto. En consecuencia , el considerable aumento de la competencia lingüística , la organización del pensamiento y la capacidad de explotar el mundo trae un sentido de la autonomía y la independencia para tomar decisiones en su camino " , explica Anne .

¿Cómo lidiar con la adolescencia bebé?

La gran pregunta es: ¿cómo los padres deben actuar para evitar o minimizar este comportamiento? A menudo los padres terminan perdiendo la paciencia en momentos de crisis , ya que es inútil hablar , preguntar, gritar , amenazas o lugar de castigo . "El castigo o incluso llevar al niño alejado de otros niños se tarda en pasar aún más esta agresión ", dice el psicólogo infantil Adriana Trifone . " En realidad no es pura agresión , sino una fase de aprendizaje donde el niño hace sus experiencias y ver las diferencias entre un" mordisco de amor ' y otro más fuerte que perjudicará mucho a su pequeño amigo . "

Según el psicólogo , si los padres actúan con amor, cariño y respeto se hacen de esta fase es más rápida y menos dolorosa. " Para el niño es importante tener límites colocan suavemente pero con firmeza . El niño debe aprender que hay cosas que usted puede hacer y cosas que no puedes. Sobre todo con el ejemplo de los padres, poco a poco y con paciencia es que el niño asimila las normas , que deben ser claras. Ellos serán seguidos sólo si son comprendidos y aceptados por el niño " , dice Adriana .

En la práctica, cuando el niño comienza a patear en la cola de un supermercado , por ejemplo , los padres deben mantener la calma. " Sea comprensivo . Incluso si no nos rendimos a las demandas de su hijo no significa que usted no puede entender por qué se cambió " enseña psicóloga Anne Tarine Veloso . En caso de bajar la altura del niño y hablar sin reforzar el mal comportamiento. " No negociar en el calor de la crisis , esta vez usted puede sentarse al lado del niño y espere a que las cosas se calmen , se puede tratar de abrazarla, incluso si ella no aceptaba sus afectos , así , muestra que ella puede esperar comprensión y amor . Recuerde que esta es una fase y pasará ".

¿Qué hacer cuando un niño va a la guardería y se encuentra en la etapa de la crisis?

En general , la crisis de dos años de edad que pasa alrededor del mismo tiempo que el niño va a comenzar a asistir a kindergarten. Los problemas de los padres , por supuesto , el miedo y la agresión socializar con amigos.

De hecho , asistir a jardín de infantes este período difícil no es un problema . Allí, ella tendrá la oportunidad de socializar con otros niños y aprender a interactuar , ceder, dividir, lo que puede causar pase rápidamente a través de la etapa.

Como esta edad el niño no tiene la madurez para vivir en grupos y cree que es el centro del mundo en el grupo de convivencia temprana será difícil y habrá probablemente estará peleando el mismo juguete , el conflicto y mucho llanto . En este momento, la intermediación de los maestros debe ser rápida y no es negociable. La escuela puede ayudar a tener respeto por la individualidad de cada niño y tienen reglas muy claras y sin contradicciones.

viernes, 14 de febrero de 2014

La injerencia en el cuidado de niños


La coherencia y el diálogo son una gran herramienta para los padres para su uso en la enseñanza de sus hijos.

Imposible no interferencia en la educación que los padres ponen en el interior existe. Eso sólo ocurrirá si los niños fueron criados en una burbuja y que no deje allí. Las influencias "malas" pueden venir de los abuelos , tíos, compañeros de escuela o niñeras.

La abuela sale de la alimentación nieto antes del almuerzo, el tío le encanta hacer la cama para un " trampolín " , la niñera ser superado por la fatiga cuando el niño hace un berrinche y se extiende el tiempo de juego. Y compañero de la escuela habla por lo menos una palabra en sus conversaciones. Es lógico que deje un poco de la rutina es válida. Pero cualquier cosa en exceso no puede ser bueno .

Aprenda a driblar cuando pequeña maravilla que sólo sus padres "aburrido" no dejar que ellos hagan lo que hacen con los demás. Para esto, los padres deben mantener siempre las reglas imponiendo , siendo siempre consecuente con lo que decimos y hacemos. Si un día salir y el otro no , los niños se confunden y no saben qué hacer. Los padres deben ser claros con los niños y explicar que la casa de los abuelos, los tíos y los amigos es diferente que en casa.

" Los niños pueden diferenciar los contextos y aprender que ellos pueden comportarse de distintas maneras con los abuelos , niñera o amigos tempranos ", dice psicoterapeuta María Teresa Maldonado.

El mundo no es igual , cada uno piensa y actúa de una manera . Los padres pueden no desear que todas las personas hacen con sus hijos lo que ellos piensan que es correcto. Debe existir flexibilidad de los padres , enseñar a los niños a sus abuelos , tíos o compañeros de trabajo pueden hacer en casa y no .

Recordando que la responsabilidad de la educación es siempre de los padres. Es importante dejar claro a la niñera que hacer cuando está sola con el niño, y dígale a su hijo que, en su ausencia, la autoridad de la niñera. Si aun así la niñera no puede seguir sus directrices o tienen actitudes diferentes , es bueno pensar que lo sustituya.

Cuando los padres muestran a sus hijos que están en desacuerdo con ciertas actitudes e insisten en el modelo correcto , los niños llevarán a todas partes las convicciones de los padres , aunque de vez en cuando romper algunas reglas en otros lugares. Un consejo: no tenga miedo de decir "no" al niño cuando sea necesario , incluso si te hace llorar o rabieta.

Si los niños traen fuertes argumentos para romper reglas de la casa , los padres deben considerar si estas normas siguen siendo válidas. En algunos casos, los padres exageran la protección . Una buena conversación con el niño ayuda a cambiar algunas reglas que no siempre son inmutables.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Discapacidades específicas del aprendizaje - Dislexia


La dislexia se debe diagnosticar lo antes posible para permitir que el niño tiene un desarrollo intelectual y emocional y sin daños.

Podemos clasificar los trastornos de aprendizaje específicos en tres categorías :

- Trastorno de la lectura específica - Dislexia

- Trastorno específico de la escritura - disgrafía

- Matemáticas específico Disorder - discalculia

Diferentes estudios señalan en función de los criterios que el 5 % y el 10 % de la población tiene algún problema de aprendizaje como la dislexia o discalculia . Esto significa que no es raro que en una gran sala de lectura para encontrar a los estudiantes con estas dificultades. Este subgrupo también es bastante común en aproximadamente 20 % de los casos , presentan una combinación ( comorbilidad en la nomenclatura médica ) de estos trastornos .

El más preocupante de esta situación es que algunos padres y educadores se dan cuenta de que algo diferente está sucediendo con el niño (o incluso adultos) y terminan conformando diciendo que esto es así, siempre fue así , el papá era como , son perezosos , no aprenden , no como estudio u otra etiqueta similar.

Por otro lado , si prestamos atención a los pequeños signos También puedes enviar este hijo para el diagnóstico y cambiar radicalmente las expectativas y las intervenciones en y con ella.

En este artículo nos centramos en un trastorno bastante común de aprendizaje, sino más bien identificamos - dislexia.

El salón de clases , ya sea integrado por estudiantes de la educación de la primera infancia o anfitriones postgrado relaciones sociales y de aprendizaje. Hay una gran diversidad de antecedentes y conocimientos que estos estudiantes necesitan ser entendidos y han garantizado a sus necesidades teniendo en cuenta las características específicas . Por lo tanto , la práctica debe ser guiada en diferentes idiomas y enfoques , lo que les permite desarrollarse adecuadamente .

El impacto de la dislexia en el aprendizaje es grande y los profesores son conscientes de las características , lo que complica la identificación y la intervención apropiada.

La dislexia es un trastorno de origen neurobiológico y los que tienen esta enfermedad , a pesar de tener igualdad de inteligencia y con frecuencia superior a sus compañeros, no son capaces de leer con fluidez .

La importancia de un diagnóstico adecuado y precoz, impide que los niños de países en desarrollo con el daño académico y emocional. Tanto el niño como su familia se agitan . El niño tiene una muy baja autoestima y familiares maravillas donde salió mal .

Dificultades en la lectura aún afectar a otras áreas , porque a través de la lectura tiene acceso al conocimiento cultural e histórico.

Por desgracia, la educación occidental margina a los estudiantes con dificultades de aprendizaje y requiere implícitamente que la comunicación efectiva requiere de la capacidad de decodificar la palabra escrita. Este es un valor que se inculca en los niños desde pequeños .

lunes, 10 de febrero de 2014

¿Los niños pueden guardar un secreto?


No se lo digas a nadie , ¿de acuerdo ? ¿Tiene un niño es capaz de cumplir con esta petición?

¿Con qué frecuencia los padres y las personas que viven con los niños son capturados ya pidiendo guardar un secreto ? Podría ser algo así como: " Santa Claus no existe, pero no contar con su hermano a favor " o incluso algo más grave : " está bien , voy a dejar que salga en el coche fuera de su asiento, pero no da cuenta de tu padre " . Después de todo, que los niños serán capaces de guardar un secreto?

La respuesta es simple: no sirve para amenazar, chantajear, la mendicidad. Nada de esto funciona. El niño sostiene un secreto , y punto. Dependiendo de la edad del niño puede repetir en voz alta el secreto por lo que terminan susurrando en su oído , o tomar un poco más de tiempo para revelarlo , pero tarde o temprano , va a terminar de hablar.

" Decir un secreto a un niño es darle algo mucho más fuerte de lo que puede manejar ", dijo Maria Tereza Raduan , psicóloga especializada en terapia familiar. "En general, los niños se sienten muy divididas con los secretos , es muy pesado para llevarlo solo. No se puede manejar la situación. "

El experto explica que los pequeños siempre tienen la figura de un "mejor amigo" a quien se puede decir todo, y no ser capaz de compartir un secreto hace que el niño sufrió mucho . " Ella siente que alguien está haciendo trampas : si le dices a alguien que le preguntó traiciona en secreto, a menos que haya traicionado al gran amigo ", dijo María Teresa.

Hay algunos casos en que el niño termina por guardar un secreto , por ejemplo, cuando se sufre abuso sexual y se siente seriamente amenazado . O cuando , avergonzado , no se habla de la separación de los padres . "En estos casos particulares , el niño puede tomar mucho tiempo para hablar de eso, pero siempre muestran síntomas", dice el psicólogo. Así que estad atentos al comportamiento de los pequeños es la clave.

Por lo tanto , lo mejor que los padres tienen que hacer es evitar compartir secretos con los niños de cualquier edad , ya sea bueno o malo, o los secretos de familia tonterías como fiestas sorpresa . La recomendación es clara y sencilla: no le digas secretos para los niños! Si es difícil para los adultos para mantenerlos , imaginar lo que hacen con la cabeza de un niño.

sábado, 8 de febrero de 2014

Cuando el bebé pasa a ser independiente


Hay una independencia para salir de la casa , pero cuando se da cuenta de que puede tomar decisiones

Una vez que te das cuenta de que su bebé pueda llevar los pantalones solo, abrir la puerta, o comer , seguro que va a insistir para hacer todo sin su ayuda. Y no siempre, los intentos tengan éxito , lo que puede provocar la frustración de su hijo y retrasar sus horarios. Es probable que su bebé va a resistir a cualquier oferta de ayuda .

Hay que tener en cuenta que , como cualquier aprendizaje, la práctica hace al maestro. Obtén más tiempo y deje que su niño a aprender paciencia. Trate de darle consejos en lugar de hacerlo por él. Al insistir en la elección de su propia ropa , no ser tan rígido en combinaciones locas , pero que quede claro que un traje de fiesta no debe ser utilizado para jugar en el parque, por ejemplo. Ayúdale a tener éxito fáciles ropa de compra de llevar. Elija , por ejemplo , por el elástico de la cintura en lugar de botones o cremalleras . Los zapatos , trate de Velcro en lugar de cordones.

Mientras ayuda a su niño a valerse por sí mismo , recuerde que estos pasos pequeños y lentos sirven para desarrollar su autoestima . Él aprenderá que el trabajo duro es gratificante y se necesitan varios intentos , pero el éxito viene . Deje que el niño tome sus propias decisiones , ya sea en la ropa o comer el desayuno aumenta la capacidad de decisión.

Pero no se preocupe si su hijo va de acuerdo a la marea y sin embargo demuestra una fuerte personalidad. Los niños tienen diferentes temperamentos y esto debe ser respetado . Incluso si lo hace jugar, dar opciones y posibilidades para que tome sus propias decisiones y elogiar a sus decisiones . La alabanza también cuando el niño muestra iniciativa. Esto le ayudará a convertirse en un adulto más seguro.

jueves, 6 de febrero de 2014

Errores de padres, una lanchera saludable


Una lonchera saludable debe ser una extensión de días de alimentación saludable para la vida cotidiana.

Frente a las generaciones cada vez más sedentarios y regordeta , la lonchera tradicional debe ser visto con mucho cariño por los padres. El desarrollo del niño depende de la alimentación saludable durante el horario escolar . Por lo tanto , la pregunta que siempre viene a la mente : " ¿cuál es el aperitivo ideal para mi hijo para llevar a la escuela ? " .

Respuesta ante el padre y la madre debe hacer un auto- análisis rápido .

Vamos a ser más directa. Los padres , no sirve la elaboración de una comida rica en proteínas y nutrientes que su niño en el hogar es siempre por delante los alimentos grasos y procesados. Pregunta: ¿ participas saludable y ofrece poco a los alimentos ?

Un gran error es los padres quieren que su hijo coma la manzana en el patio de recreo con el poco rara vez come fruta en el país . Peor aún, a veces los padres odian fruta, llenar la nevera de refrescos y los dulces , pero ponen en la lonchera hijo único alimento saludable ", porque es bueno. "

Niño que va a la escuela con un almuerzo en la mano - Foto : Jill Chen / Shutterstock

El niño no es estúpido. Ella sabe que tiene la soda en el refrigerador, pero no en la lonchera . El fomento de las buenas comidas se produce en el ámbito familiar .

" La mayoría indicó que armar un menú rico en proteínas y nutrientes para la lonchera es utilizarlo en casa también", dijo el especialista en nutrición en el Hospital São Luiz Celso Cukier .

Otra advertencia . Las prisas de la vida cotidiana hace que los padres no están comprometidos en el hijo lonchera caprichar . Con las prisas , la madre pone un pan blanco con salchichas, jugo en una comida industrializada y una galleta dulce. Aprenda algunos minutos lonchera dirigido a traer grandes resultados en el futuro.

" Es lo que yo hablo de costo-beneficio. Sabemos que los padres tienen sus citas y no siempre tienen tiempo para un almuerzo saludable. Pasan en el supermercado y se van recogiendo los productos con una mayor comodidad en la mesa , pero no siempre es ideal . Pero allí, delante del niño puede desarrollar problemas debido a la mala nutrición " , dice la nutricionista Lucilene Andrade.

La lonchera ideal debe contener básicamente yogures , zumos, fruta , galletas y agua salada. Finalmente , galletas rellenas y otros productos transformados , incluso puede estar dentro.

No hay problema para un dulce establecido una vez por semana , debido a una oblea dulce puede ayudar a su hijo a beber el jugo y comer frutas. Pero recuerde que los productos industrializados se concentran grandes cantidades de grasa y sal , algo que no es adecuado para el desarrollo del niño .
Vuelva a colocar algunos alimentos Lunchbox

Pan blanco por toda la misa (que tiene más fibra y vitaminas ) .

Soda un zumo natural

Galletas de mantequilla de ensalada de frutas

Queso amarillo en blanco queso
Frutas digeribles :

Pera , papaya , plátano y mandarina ( mandarina ) .

Sugerencia: compruebe su niño acostumbrado a comer frutas en casa. Comience con sólo una pequeña pieza , y luego aumentar el tamaño de la fruta cortada en el tiempo. Úsalos en los alimentos para bebés y zumos. Esto hace que el niño no ve el fruto como algo "extraño" en la lonchera.
Eliminar la lonchera

Sodas

Jugos industrializados ( que pueden contener azúcar, prefieren un zumo natural preparado en casa o en la escuela)

salchicha

pan blanco

Los alimentos grasos como las papas fritas , dulces y aperitivos (grasa promueve la diabetes)

Los fideos instantáneos ( alta concentración de sal )
Un almuerzo ideal debe contener :

Pan con pasta de trigo integral (que tiene fibra y vitaminas )

Queso blanco (proteína y calcio) ( atención a la conservación , ya que es un producto perecedero )

Yogur, "yogurt" tipo suisse Pettit , y derivados ( proteínas ) ( atención a la conservación , ya que es un producto perecedero )

Frutas (ricos en vitaminas , minerales y fibra )

Zumo natural ( hidrata y es rica en nutrientes ) ( atención a la conservación , ya que es un producto perecedero )