Páginas

martes, 21 de agosto de 2012

Lo que los padres deben saber sobre la prescripción, el Abuso de Drogas


La fuente del problema de las drogas de nuestro país de más rápido crecimiento puede estar tan cerca como en el botiquín casero. Más personas mueren de abuso con receta y medicamentos de venta libre (OTC) de la cocaína, la heroína y el éxtasis juntos.

Y eso incluye a los adolescentes y jóvenes adultos que nunca se le ocurriría usar drogas ilegales. Una de las razones es la fácil disponibilidad de estos medicamentos. De hecho la mayoría de ellos son gratuitos y accesibles desde los botiquines de sus amigos, parientes, o incluso en su propia casa.

Los adolescentes y adultos jóvenes a menudo incursiones en los gabinetes de sus padres, la medicina antes de ir a las "partes farmacológicos", donde un puñado de pastillas es el precio de la entrada. Las píldoras que van en un tazón para compartir puede ser una mezcla de cualquier cosa, incluyendo medicamentos para el dolor, la presión arterial alta o la depresión.

Durante 2009 y 2010, 61 adolescentes de la localidad fueron admitidos en Infantil CHOC de menos de Pediatría Hospital de la misión de la Unidad de Cuidados Intensivos como consecuencia de una sobredosis de medicamentos recetados y de venta libre, sustancias ilegales y alcohol, así como la combinación de mezclas de estas sustancias. CHOC enfermeras se dio cuenta y decidió averiguar por qué. Como parte de su investigación, se revisaron las recetas de medicamentos para el dolor que los médicos del hospital estaban escribiendo para los pacientes sometidos a procedimientos menores. Ellos descubrieron que estas prescripciones fueron escritas a menudo por grandes cantidades que realmente se necesitan.

Nuestras enfermeras inició una campaña de salud de la comunidad que se acercó a los médicos y enfermeras, además de los padres y los adolescentes locales. Parte de su objetivo era reducir la disponibilidad de medicamentos para el dolor sentado en exceso de los botiquines caseros en la comunidad local.

"Cuando le mostramos a nuestros médicos cuántos niños estaban siendo admitido y lo que estaban tomando, estaban muy sorprendidos", dijo Karen Caiozzo, RN "Más del 90 por ciento dijo que cambiaría la forma en que escriben las recetas, como resultado."

Enfermeras CHOC también desarrolló una forma de seguimiento del hospital la cantidad de pastillas para el dolor son en realidad tomada durante las 24 horas anteriores a la descarga. Esta herramienta ayuda a los médicos una mejor estimación de la cantidad de medicación para el dolor realmente se necesita más en casa.

Ahora nuestras enfermeras están compartiendo sus resultados con el resto del país. La primavera pasada, que fueron invitados a dar presentaciones de carteles tanto a la Sociedad de Enfermería Pediátrica, en Houston, y la Asociación Nacional de Enfermeros Pediátricos (NAPNAP), en San Antonio. Además, esta presentación se ha convertido en un curso de educación continua en línea en el Consejo de Certificación de Enfermería Pediátrica, un sitio web para las enfermeras certificadas y enfermeras de todo el país.

Lo que puede hacer ahora

Hable con su adolescente sobre el abuso de la prescripción y de venta libre de drogas. Asegúrese de que su hijo entiende que la compra o el uso de medicamentos con receta sin una orden del médico es peligroso - e ilegal.

Tome las riendas de todos los medicamentos. Mantenga los medicamentos de su familia en un lugar seguro. Establezca reglas claras acerca de tomar la dosis correcta en el momento adecuado. Pregunte a sus amigos y familiares para mantener su receta y medicamentos de venta libre en un lugar seguro, también.

Explicar el propósito de cada medicamento recetado o de venta libre, incluyendo posibles efectos secundarios. Destacar que es ilegal y peligroso para compartir estos medicamentos con los amigos.

Conozca a los amigos de su adolescente y sus padres. Asegúrese de que están todos en la misma página cuando se trata de drogas, alcohol y medicamentos.

Consulte con la escuela de su hijo. ¿Están incluidos los medicamentos con y sin receta, cuando la enseñanza sobre el abuso de sustancias?

Deseche todos los medicamentos viejos e innecesarios. Mezclar medicamentos desechados, ya sea con café molido usado o arena para gatos, añadir agua caliente, luego colocar en la basura. Nunca los tire.

"Usted se sorprenderá cuando se mira a través de su propio gabinete de la medicina", dijo Karen Caiozzo, RN,. "La gente tiende a ahorrar drogas pensando que podría necesitarlos más adelante y olvidarse de ellos, pero ahí es donde el 70 por ciento de estos medicamentos abusados ??están viniendo. Es una estadística que da miedo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario