Páginas

lunes, 26 de noviembre de 2012

Sopa para niños


¿Está cansado de excederse en la abundancia de pasteles, tartas de vacaciones y galletas durante el último mes? ¿Usted está pensando que es hora de darle a su cintura y su cartera un descanso? No hay mejor momento que el de enero, el Mes Nacional de la sopa, para tratar de hacer una de las muchas recetas de sopa deliciosa, saludable y económica que abundan, para su familia.

Sopas han sido un alimento básico durante siglos en muchas culturas diferentes. La sopa de la palabra viene de la palabra "sopa", es decir, un caldo líquido o comida con un trozo de pan con "sop" el líquido. Sopas todos tienen los mismos ingredientes básicos, son a menudo fáciles de preparar, son ricos en nutrientes, y que no se rompa su presupuesto de comida! He aquí cuatro pasos para hacer una gran sopa:

1. Elija una base. Si usted es un comedor vegetariano o carne, se puede elegir un caldo o caldo para la fundación líquida de la sopa. Hecho en casa es grande, pero si usted necesita para ahorrar tiempo, como la mayoría de nosotros, elegir un caldo preparado o stock de su tienda favorita. Muchos están disponibles en versiones de baja en sodio y sin grasa. Bursátil tiene un sabor más intenso en comparación con el caldo.

2. Elija las verduras, hierbas, carnes o fuentes de proteínas. Guisantes secos, frijoles y lentejas son de bajo costo, en comparación con carnes, pollo y pescado. Tienen un alto contenido en proteínas, hierro, fibra y baja en grasas. Esto los convierte en opciones nutricionales excelentes, y estirar su dólar de alimentos.

3. Desarrollar el sabor. Saltee o dorar la carne o vegetales en una pequeña cantidad de aceite o aceite en aerosol uso. Algunas sopas necesita un ingrediente ácido como el vino o vinagre. Estos se utilizan para desglasar la sartén después de saltear la carne y las verduras, con lo que el sabor de los pedacitos dorados en la sartén. El caldo o caldo se añade siguiente, se impregna de sabor como hierve a fuego lento la sopa.

4. Elija su textura y guarnición. Las sopas pueden ser en puré para una apariencia suave y textura. Deja tu sopa con trozos de un aspecto más rústico. Una crema agria o queso rallado puede ayudar a equilibrar una sopa picante, jugo de limón fresco o hierbas picadas pueden complementar sabores complejos de una sopa.

Y no se olvide, hay muchas recetas de sopa que les va bien en una olla de cocción lenta, que puede ser un regalo del cielo para los padres que trabajan o simplemente aquellos que están demasiado cansados ??para cocinar al final del día. Una serie de libros de cocina ideal para recetas olla de cocción lenta es "Fix It and Forget It" por Phyllis Pellman. Se encuentra disponible en grasa, diabético y 5 versiones de ingredientes. Pruebe Chicken Tortilla Soup, un favorito de la familia! Con un poco de planificación, usted puede evitar el hábito de comida rápida y comenzar su camino a un año saludable y presupuesto prudente-Nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario