Páginas

miércoles, 30 de abril de 2014

Niños saludables, una cuestión legal


Niño rechoncho , además de ser sinónimo de niño sano, ahora puede ser un asunto de la policía .

La obesidad infantil se trata como una enfermedad y en las últimas décadas ha habido aumento significativo de casos de niños gordos y sedentarios , los signos de la mala alimentación y la escasa actividad física . Los protectores de los mayores culpables son pequeñas por lo que son responsables del cuidado del niño. No es de extrañar que algunas discusiones sobre el tema se convirtió en un asunto de la policía .

A la hija del padre separado registró informes de la policía en Londrina (PR ) en contra de su ex esposa , según cita el diario Folha de S. Paulo.

Motivo: su hija tiene 6 años y pesa más de 50 kg .

El padre apunta a la ex - esposa como culpable de la hija de la nutrición inadecuada , haciendo hincapié en que la niña va a tener problemas de salud graves y la relación en la infancia. Se utiliza como un argumento de un documento que indica un niño con sobrepeso nutricionista y destacando lo que debería ser el peso ideal de la chica.

De acuerdo con el padre del niño , cuyo nombre no fue revelado , cada visita a la hija se dio cuenta de que la niña era más gordo, motivándolo hacer BO contra la ex mujer y llevar el caso a la Junta de Tutela .

La madre de la niña no fue escuchado oficialmente . En los Estados Unidos , los padres aún pueden perder la custodia del menor si se demuestra que hubo negligencia en la alimentación del niño gordito .

Una madre en el norteño estado de Ohio EE.UU. ha perdido la custodia del niño que pesa 90 kg , que tenía 8 años .

La obesidad infantil provoca innumerables problemas de salud del niño. Aparte de los problemas emocionales causados ??por las burlas de otros niños y dificultades para ciertos movimientos , los niños obesos ha aumentado el riesgo de colesterol alto , la diabetes , la baja autoestima , entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario