Páginas

jueves, 28 de agosto de 2014

Consejos para padres de niños con problemas


s niños con problemas a veces revelan problemas a través de un comportamiento inapropiado, que no nacieron con estos problemas. A veces es sólo un problema de conducta inculcada por los padres erróneamente, debido a las complicadas vidas y el mundo difícil en el que vivimos hoy en día. Las reglas de la educación hoy en día son aún más importantes porque los niños viven en un mundo menos estructurado, por lo tanto, la responsabilidad educativa de los padres es aún mayor. Descubra algunos de los principales problemas de conducta en los niños y cómo ayudarlos, y averiguar por qué a veces los niños demuestran estos malos comportamientos.
Causas de los niños con problemas relacionados con los padres

Estas son algunas de las causas que llevan a los niños a ser travieso, cuyas causas de raíz por lo general están vinculados a la relación entre los padres y el niño.

Normalmente los problemas de los padres son:


     el rechazo de los padres
     super protección
     El exceso de privilegios
     El exceso de presión
     Los problemas disciplinarios
     Modelos padres no aptos

el rechazo de los padres

Este es uno de los principales problemas de nuestro tiempo que produce, especialmente en parejas en las que ambos trabajan y están comprometidos con sus carreras. Esta situación es aún más agravado cuando no tienen los abuelos para cuidar de ellos en casa. Estos niños anhelan el amor de los padres. Las razones para que esto suceda son:

     La incapacidad de los padres de dar amor y afecto a sus hijos lo suficiente.
     La falta de interés de los padres a mostrar interés en las actividades y los logros de los niños.
     Los padres que pasan poco tiempo con sus hijos.

El resultado puede ser:


     Carácter agresivo en los niños.
     Enfoque pesimista de los niños.
     Los niños son siempre atraen la atención de los padres.
     Los niños que están solos en casa, incluso cuando los padres están ahí.

super protección

Los padres tratan de dar a sus hijos un entorno extremadamente seguro, que impide que los niños se adaptan al entorno. Esto es causado por los padres de protección súper. Niños Súper protegidas siempre buscar la ayuda de tus padres y tu mente está programada de tal manera que ellos creen que sus padres se harán cargo de ellos y los problemas para siempre, y no tienen que preocuparse de nada.

El resultado puede ser:


     La incapacidad del niño puede resolver los problemas sociales.
     Los niños que entran en un estado de miedo, que puede ser muy peligroso.
     Los niños con una naturaleza sumisa.

El exceso de privilegios

Esto sucede a menudo cuando los padres sólo tienen un hijo, al ser más liberal con sus actividades. Al principio puede parecer buena, pero a largo plazo puede ser problemático: a los niños más privilegiados tienden a ver a la sociedad de la misma manera que sus padres la trataron. El resultado es una sociedad que no acepta este tipo de niños porque estos niños tienden a ser más orientados a sí mismos, sin tener que preocuparse demasiado por los demás.

El resultado puede ser:

     Los niños con un carácter egoísta.
     Los niños de menos de pacientes.
     Los niños que desarrollan una actitud agresiva para conseguir lo que quieren.

Una presión excesiva

Esto es causado por los padres que requieren sus hijos también. Por ejemplo, cuando los niños no tienen la capacidad o el talento o cuando los niños aprenden una actividad poco a poco. Cuando los padres deciden que el niño va a ser el mejor estudiante o el mejor bailarín, y el niño aprende mejor ralentizar, o prefieren tocar el piano, estará arruinando la capacidad del niño para ser un gran pianista o estudiante. Este tipo de conflicto entre los padres del niño y, hace que el niño se sienta culpable.

Los problemas disciplinarios

La disciplina no debe ser nulo o muy grave. En caso de ser moderado, está haciendo muy bien y no agresiva. Resultados de disciplina poco en poco niño agresivo y social, mucha disciplina resulta en temor, aborreciendo los niños con los padres, y con poco carácter social. Por lo tanto, cualquier extremismo debe ser evitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario