Páginas

viernes, 24 de octubre de 2014

Se nos viene encima: el tercer trimestre


 #embarazo #embarazotrimestre #tercertrimestre #preguntassobreembarazo

Ahora que ha pasado con éxito las dos terceras partes de su embarazo, lo que puede suceder en los últimos tres meses? El tercer trimestre del embarazo, desde la semana 28 a 40, es un extraordinario período de crecimiento y desarrollo de su bebé. Durante este trimestre, su bebé comienza a producir la grasa debajo de la piel, por lo que empieza a parecer como si el bebé que espera ver en el nacimiento.

Quirúrgica miniatura

Al final de la semana 32, es probable que pesan alrededor de 1,5 a 2 libras y mide unos 28 cm del bebé. Se continuará ganando peso rápidamente, por lo que el día del nacimiento pesa más de 3 kilogramos. Empezar a desarrollar un ciclo de sueño-vigilia y usted puede comenzar a darse cuenta de cuando está despierto y en movimiento alrededor y cuando estás durmiendo y tranquilo. También puede observar períodos de movimientos rítmicos que probablemente significa que está sollozando.

El bebé ahora comienza a chuparse el dedo o hacer el movimiento de succión con la boca, lo que significa que cuando nació él ha aprendido a mamar. Los párpados son ya separada, lo que significa que se puede abrir y cerrar con regularidad. Desarrolla la capacidad de ver y oír, y nota que empieza a reaccionar a los estímulos del medio ambiente, tales como el ruido, la música o la luz. Incluso de pie todavía en el interior, comienza a reaccionar como un bebé "real"!

conveniencia relativa

Pero usted? Probablemente encontrar aspectos positivos y negativos sobre los últimos meses del embarazo aspectos. Los negativos están relacionados con el malestar sensación física, debido principalmente a un aumento en el tamaño y el peso de su bebé. Se puede sentir dificultad para respirar ya que el bebé comienza a empujar el diafragma y los pulmones, por lo que subir un tramo de escaleras o tomar un paseo vigorizante a la manzana ya no es una tarea fácil. El dolor de espalda y la fatiga pueden hacer que sea más lento debido a la creciente peso que lleva.

Mantenga la calma

Aproveche esta oportunidad para reducir la velocidad y requerir menos de sí misma. Pregunte a sus amigos y familiares en busca de ayuda siempre que sea posible. Puede ser difícil encontrar una posición cómoda para dormir por la noche y tienen que ir varias veces al baño porque el bebé presiona su vejiga. Beber un poco de líquido antes de ir a la cama puede ayudar. Muchas mujeres notan hinchazón (también llamado edema) de los tobillos y los pies debido a exceso de líquido existente en el cuerpo. Poner las piernas en alto cada vez que puede ayudar a aliviar esta hinchazón. Emocionalmente, usted puede notar que se está poniendo muy impaciente con el embarazo; quiere tener el bebé en sus brazos, y no en su seno!

A continuación algunas sugerencias para su tercer trimestre es más cómoda y satisfactoria:

Si el clima es agradable, tomar algunas excursiones un par de veces a la semana. El fresco aire más fuerza, le dará usted a favor de la circulación sanguínea y disminuir un poco el dolor y la rigidez que siente.
Asistir a un curso de preparación para el parto para aprender algunas formas de relajación y ejercicios de estiramiento. Utilice los ejercicios de relajación que te enseñan, junto con algunos estímulos visuales y la música para ayudar a relajarse y concentrarse en los disturbios que se adivina.
Por la noche el sueño de su lado para sentirse más cómodo. Use almohadillas para apoyar la pierna está en la parte superior y la parte posterior. Dormir al menos siete horas por noche y tomar una siesta durante el día para llegar al día de la entrega sea lo más placentera posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario