Páginas

viernes, 16 de enero de 2015

El miedo de la defecación durante el parto


 #parto #partomiedo #trabajodeparto #preguntasparto #consultaembarazo

Cuando se trata de la fuerza de trabajo que hay que hacer ... y de hecho nadie quiere defecar mientras se produce el nacimiento. Así que ¿qué te parece? La respuesta es simple: usted no puede evitarlo! Si usted da a luz normalmente, y si hay algo más que ir, que no sea el bebé, algo que se compensará.

Evitar defecar, también evite aplicar presión en la falda del bebé, lo que sería simplemente imposible. Si salen las heces, sólo significa que usted está haciendo un buen trabajo. Sin embargo, la madre naturaleza le gusta ayudar, y por lo general las primeras contracciones ayudan a aliviar los intestinos - antes de llegar al trabajo eficaz puede tomar ventaja de visitar el inodoro.

Si no, usted puede pedirle a la enfermera o el médico asistente para proporcionarle un enema o un enema para ayudar a limpiar los intestinos antes de la entrega.

Si bien puede ocuparse de este tipo de situaciones, no se turbe vuestro corazón, porque sucede a todas las mujeres y todos los partos, y no es nada que los médicos o las enfermeras no están acostumbrados. Ellos están preparados para estas situaciones, y si ocurre, tal vez no se dan cuenta, porque la emoción y el tiempo no es propicio para reparar este tipo de situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario