Páginas

sábado, 16 de mayo de 2015

Cómo decorar un cuarto de niños


#cuartodebebés #decoracióninfantil #decoraciónbebés #decoracióndehabitaciones #habitacióndelbebé

Tan pronto como el embarazo aparece, también existe el deseo de comprar ropa de bebé y decorar la nueva habitación. Decora la habitación del bebé es una de las más emocionantes adornos que se pueden hacer, por todo lo que implica. Dejamos algunos consejos para ayudar a decorar la habitación del nuevo brote.

Antes de caminar de tienda en tienda en busca de objetos o pinturas para decorar la habitación del bebé, considere cómo la habitación cae en la decoración del hogar de descanso. ¿Quieres algo contrarias a propósito, o que se ajuste con todo? Para decorar una habitación para un bebé, es posible que desee hacer estas preguntas primero.

Un tema clásico

Para decorar la habitación de un niño es esencial para tener un tema, ya que da una cierta uniformidad y consistencia a la decoración. Sin embargo, al seleccionar un tema cabe señalar cuánto tiempo tienen la intención de que la habitación sigue siendo atemporal, y tener cuidado también de no hacer demasiado obvio. El bebé se convierten rápidamente en un niño, a la que el sujeto no puede satisfacer.

Niño o niña

Al seleccionar un tema puede hacerlo de acuerdo con el hecho de que el bebé sea una niña o un niño, o apropiadas para ambos. Un tema intemporal adecuado para una chica son las flores, y un chico, temas náuticos. Para un tema indiferenciado puede optar por un modelo en un color neutro como rayas grises y blancas, después de dar colorido toque de muebles y juguetes. Este tema más clásico permite la decoración de la habitación se hace más intemporal y por lo tanto de mayor duración.

Elige el color de las paredes

Hay pruebas de que el color no afecta a un recién nacido como sólo un bebé comienza a distinguir el color en alrededor de 2 o 3 meses, y sólo a los 6 meses puede ver totalmente el color. Por esta razón, usted puede dar alas a la imaginación y pintar la habitación del bebé con el color que desee. No siempre hay que optar por el bebé de color rosa para niña y azul para el bebé. Por ejemplo, el blanco es una opción excelente neutral. Una habitación con paredes blancas, muebles blancos y que incluye sólo unos coloridos adornos para acentuar un espacio u otro, puede ser encantador. Si no sabe muy bien qué hacer, lo ideal es elegir un tono más neutro como el blanco, gris, verde, beige, café con leche, y llenar el espacio con otros colores complementarios en los juguetes o algún mueble. Si quieres dejar los pasteles a un lado y darle un poco de vitalidad a las paredes, se puede optar por el helado de naranja, verde lima o turquesa ...

Considerar los muebles para decorar la habitación del bebé

Después eligieron el tema y los colores, debe decidir cómo llenar la habitación. Debe tener en cuenta:

Cuna: el ideal es ser una cuna convertible, que luego puede convertirse en una cama para un niño, y así no tener que comprar dos. Lo ideal sería que usted debe también tiene la opción de almacenamiento, ya que siempre es un poder muy funcional guardar pequeñas cosas del bebé en la cuna.

Cambiador: tener un lugar para cambiar el pañal del bebé es esencial. Usted no tiene que comprar una mesa especialmente dedicada a este fin; puede disfrutar de la ropa del bebé de la parte superior conveniente hacerlo, es con un 2 en 1 funcional y práctico. Para dar más carácter a opt habitación del bebé para un cómodo restaurada.

Vestuario: este mueble no es esencial si usted tiene una tienda de conveniencia en la ropa del bebé. Sin embargo, si usted quiere tener todo limpio y organizado un armario, optar por uno que va a servir más adelante el uso de niños, no sólo de conformidad con las iniciales de las necesidades del bebé. Usted debe tener en cuenta que el armario no debe ser demasiado alta y puede ser fácilmente escalado por un niño pequeño, por lo que no caerse, eso es una forma de que caiga.

Almacenamiento: un pequeño arbolito siempre viene con un montón de juguetes, ropa, zapatos, accesorios ... Por esta razón, es esencial elegir un espacio donde pueda guardar todos los juguetes y accesorios infantiles actual y futura. Por lo tanto, debe ser un espacio funcional y con contenedores que coinciden con la decoración restante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario