Páginas

jueves, 13 de agosto de 2015

La enseñanza de los niños a orinar


 #dejarelpañal #hacerpis #enseñarahacerpis #niñosdesarrollo #bebesdesarrollo

En cuanto a dejar los pañales para hacer pis, muchachos, psicológicamente tienen más dificultades que las niñas, pasando este hecho más tarde que las niñas. El pis get sin estar en pañales viene después también por los chicos de la vejiga se desarrolla más tarde que las niñas. Además, siempre es más difícil debido a que el "equipo" de un niño es más complicado, ya que puede hacer pis en diferentes direcciones, tomando más tiempo hasta que se acostumbre. Además, los chicos tienen la vieja opción de ser capaz de orinar en la olla o orinar de pie. Usted tendrá que decidir cómo prefiere enseñarlo.

Orinar de pie

Si decide entrenar hasta que, a continuación, poner un poco de cereal de colores o elementos biodegradables boiem en el agua del inodoro tenerlo dónde apuntar. Esto traerá una nueva diversión en el momento de orinar. Esta vez tendrá que estar al lado de su hijo para evitar momentos como: si decide regresar al orinar - Ya es hacer el tiempo ... A diferencia de las niñas, los niños se divierten más pis, porque piensan que su aspecto divertido "fuente" cuando lo hacen.

Enseñe limpia


Ellos todavía no pueden quitarse de encima el exceso de orina, este exceso suele ir donde a mano, por lo general hasta el borde de la taza del baño. Qué hacer? Usted tendrá que hacer lo que hacemos para las chicas: enseñamos limpie el exceso con papel higiénico, la suya y donde sucia.

Enseñar buenos modales a su hijo desde una edad temprana y la formación para dejar los pañales y comenzar a orinar en el bote puede comenzar con:

    Levante la tapa del inodoro y el asiento antes de orinar (estar al lado de ella y asegurarse de que es hacia arriba para evitar que se caiga y el poder para hacerle daño);
    Orinar en el inodoro o en la olla;
    Desactive la propia orina restante y donde pueda caer;
    Volver a bajar la tapa del inodoro;
    Descargue el inodoro
    Lavarse las manos.

Enseñe a su hijo a una edad temprana de este tipo de comportamiento, creo que nunca lo olvidaría. Con este tipo de enseñanza es sólo para crear un hombre con buenos modales, bien educados que saben decir gracias y por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario