Páginas

jueves, 10 de septiembre de 2015

La primera noche lejos de bebé


 #bebés #cosasdebebés #lejosdelbebé #dormirsinelbebé

Después de que el bebé se incluirá en el nuevo hogar, para la madre, el día en que se inician los pañales plántulas para cambiar a las noches sin dormir, baños y la alimentación son de rutina. Pero es el momento de considerar la primera de salir de casa sin el bebé, que se merece! Esta salida será grande para recargar las baterías; si ser una salida para la cena o un simple viaje al cine o ir a beber un jugo de un bar. Sin embargo, la primera noche lejos de su bebé puede ser una fuente de mucho estrés y ansiedad.

Estos son algunos consejos para ayudar a reducir esta ansiedad por separación.
Deje que su bebé con alguien de confianza 100%

Deje que su bebé con su madre, hermana o alguien que tiene suficiente experiencia con bebés. De esta manera será más descansado que si dejas a alguien que no tiene experiencia.
Presente a su bebé a la persona previamente

Si el bebé aún no está acostumbrado a la persona que se hará cargo de ella, debe hacerlo antes de que no es sorprendente. De esta manera la persona también se dará cuenta de la manera de ser de su bebé, y de la forma más correcta de tratar con él. Para una buena familiarización de otra persona con el bebé, esa persona puede hacerse cargo de él entre las comidas (recogerla en sus brazos, lo puso a dormir).

Planee una noche de casa sencilla

No realice esta primera salida de una noche muy difícil. Planifique una noche simple puede ser incluso en una comida agradable en un restaurante cerca de casa. En este caso la ansiedad aprieta usted sabe que el bebé va a estar ahí cerca.
Instruya a la persona para cuidar del bebé

No se sienta cohibido a escribir una lista de prácticas que a menudo tienen hacia su bebé. Que los números de teléfono del pediatra, el tuyo al hospital si sería hacer que se sientan más seguros. Explique a la persona que no es una cuestión de no confiar en ella, pero de hecho sentirse más descansado si siguen sus reglas.
Cuenta una a tener el bebé

No evitar decir adiós a la bebé, pero esta primera vez es la más difícil, debe ocurrir. Sé algo de tiempo con el bebé y con la persona que lo mantendrá para el bebé, de repente no se siente su falta. En lugar de salir por la puerta sin mirar al bebé en peligro, decirle que su madre de vuelta pronto y que ella lo ama demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario