Páginas

domingo, 25 de octubre de 2015

Cómo cambiar un pañal desechable


 #pañales #pañaldesechable #cambiarpañal #comocambiarpañales #consejosparapadres

Si ha empezado a saber que todavía tendrá que cambiar muchos, muchos pañales. Cambie a más de 4.000 pañales en el primer año ... No se alarme: cambiar un pañal parece complicado, pero en realidad aprende fácilmente y verá que estos tiempos cambiarán con su bebé mucha ternura y 3990 tendrán muchas oportunidades a caricias y mimos. El otro 10, dicen que son los que están inesperado para su posterior recuperación.

Basándose en estas cifras, es muy cierto que optar por los pañales desechables, aunque la tela son más respetuosos del medio ambiente. Si su hijo hace una reacción alérgica a los pañales desechables tendrá que optar por la tela.

Así que no la desesperación, siga estos pasos:

Obtenga todo lo que necesita a la mano: pañal limpio, recipiente con agua hervida y caliente, lo suficiente algodón y, posiblemente, un cambio de ropa si las cosas se complican. Las toallitas sólo deben utilizarse cuando el bebé cumpla un mes y dependiendo de la sensibilidad de su piel.

Obtener un espacio cómodo para los cambios de pañal. Recuerda cuántas veces va a cambiar pañales y vestir al bebé. Un colchón en el suelo sería ideal en términos de seguridad, pero su espalda no le daría las gracias. Los cambios de contador deben ser ligeramente superior a la cintura. Optar por una con compartimentos para tener todo a mano y no dejar de lado una mano Nunca bebé. Debe tener una base impermeable y cómodo para la piel en la parte superior del colchón, lo que podría cambiar fácilmente en caso de que se ensucie.

Desvestir al bebé lo suficiente como para ser capaz de tomar el pañal sin manchar la ropa. Cuente con movimientos bruscos que podrían significar tener que cambiar toda la ropa. Usted debe estar desnudo de cintura para abajo, por lo que se mueva sus piernas no tocan el equipo que está sucio.

Los bebés se enfrentan a un cambio de pañales de diferentes maneras de acuerdo a sus temperamentos. Hay aquellos que les gusta y no les gusta. Este gesto debe ser visto como un momento de intimidad en el que tanto la madre como el bebé se conozcan mejor. Trate de ser lo más tranquilo posible, cantar con él, hacer travesuras en su vientre, masaje de aceite si tiene calambres, ponga un juguete móvil u otro centrarse lejos - todo para que se sienta feliz. Es importante para la futura relación que representa tal satisfacción para ambas ocasiones.

Abra el pañal con un cuidado especial si estás en las heces. Sostenga firmemente las piernas del bebé por los tobillos - utilizar toda la mano, sin hacer demasiada presión con los dedos, recuerde que el bebé es muy sensible al tacto - y criarlos para exponer la región nadegueira. Tome la parte superior del pañal para limpiar como sea posible. Recuerde que al igual que los movimientos son repentinos, también dejando el bebé es; por lo tanto es aconsejable usar un pañal de tela, por ejemplo, para cubrir el pene o para poner debajo de la cola, si la muchacha. Quite el pañal sucio para el fondo encimera. Usted puede dejar sus piernas, aunque sólo pis.

Humedezca un poco de algodón en agua hervida y tibia. Para cada zona a limpiar debe obtener un nuevo pedazo de algodón. Si tan sólo pis, limpie la panza del bebé y otra pieza se dobla la parte superior de la pierna, estirando la piel y luego los muslos. Si muchacho, limpiar el pene de arriba hacia abajo, lejos del cuerpo, y alrededor de los testículos. Si se trata de una niña, de nuevo levantar las piernas a la panza para exponer la vulva y siempre limpiarse de adelante hacia atrás, así que no hay proliferación de bacterias del ano a la vagina, lo que podría causar una infección. Limpie el área anal con otro pedazo de algodón. Un final para hacerle una limpieza en el mismo orden y con las nalgas. Si ustedes, las heces, al abrir el pañal mantener las piernas levantadas y limpie el área sucia primero; luego repetir todo. Piel seca a fondo con otro pañal de tela, por ejemplo. Cuando la piel de su hijo ya es más difícil puede simplificar este paso utilizando toallitas de buena calidad.

Tome un nuevo pañal, abrirlo y estirar bien y colocarla debajo de la cola hasta la cintura. Para poner el pañal puede variar, teniendo la oportunidad de ejercer su hijo y en lugar de levantar las piernas, hacer rodar a un lado, pero la atención se inclinará hacia atrás banca para evitar accidentes. Aquí podrá disfrutar de golpe contra el vientre del bebé o le deleitará con un masaje. No se olvide del pañal de tela. Si es necesario, ahora se debe aplicar la crema o loción, en cantidad suficiente, porque si el bebé se mueve, la crema entra en el pañal y no para el colchón.

Tire el pañal a través de las piernas mientras se estira las piernas para ajustar bien y evitar fugas. Ponga el pene del bebé hacia abajo por la misma razón. Suavizar el pañal en el vientre y mantenerlo tirar un extremo de la parte trasera y se adhieren a la parte delantera, y luego el otro extremo y restablecer de manera que las puntas son simétricas. Debe ser muy apretado, pero no demasiado ajustado. Prefiero los pañales con velcro termina a los adhesivos.

Doblar y cerrar el pañal sucio y lo puso en la basura. Debe ser apto para el cubo del pañal justo al lado del banco de cambios. Lávese las manos con una toallita o instantánea loción limpiadora. Si el bebé ha ensuciado los pies, limpiarlas bien.

Ver el bebé siempre con energía positiva, incluso si algún paso en el proceso ha ido tan bien. Tal vez eso es experto en ninguna hora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario