Páginas

martes, 12 de marzo de 2013

Suplementos para niños deportistas


¿Tiene usted un atleta joven en su casa? En reconocimiento de la aptitud física y el Mes Nacional de Deportes, por favor echa un vistazo a estas pautas nutricionales deportivos importantes de nuestro blogger invitado, Shonda Brown, RD, CNSC, dietista pediátrica clínica en CHOC niños:

Los atletas jóvenes están inmersos en una cultura de la competencia, que a menudo anima a experimentar con los suplementos que aumentan el rendimiento para obtener una ventaja competitiva sobre el oponente. Los atletas profesionales y de élite son comúnmente descritos como los usuarios de suplementos y combinado con la facilidad de compra a través de Internet o tiendas de alimentos naturales, suplementos deportivos son cada vez más popular entre los jóvenes.

Desafortunadamente, la seguridad y la eficacia de la mayoría de las sustancias que mejoran el rendimiento en el mercado no son compatibles con la investigación de sonido, y hay una falta de regulación de la producción y la publicidad de estos suplementos. Debido a los riesgos potenciales para la salud que participan en los suplementos deportivos que consumen, la Academia Americana de Pediatría condena enérgicamente su uso en niños y adolescentes.

Al hablar con un joven atleta que está considerando o ya consumir suplementos deportivos, lo mejor es proporcionar información franca sobre los riesgos y los beneficios y educar sobre alternativas seguras. El siguiente resumen algunos puntos importantes a considerar cuando se habla de los suplementos deportivos con un atleta.

• La palabra "natural" no = seguro.

• Los suplementos dietéticos pueden estar contaminados o contienen ingredientes no declarados. También pueden contener menos o más de un ingrediente que aparece en la etiqueta.

• Los suplementos dietéticos están regulados por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), sin embargo, el proceso es muy diferente a la regulación de los alimentos o medicamentos.

• Los fabricantes no tienen que presentar pruebas de que un producto sea seguro o eficaz. Es el trabajo de la FDA para demostrar que no es seguro para sacarlo del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario