Páginas

martes, 10 de junio de 2014

Nunca desanimarse


Bueno, yo soy una madre de un niño con necesidades especiales ... y tenemos una lucha diaria y constante .

Compartimos una relación con una persona , que vino a vivir conmigo ... esta vez tomé la decisión de que no tendríamos más hijos porque ya tenía un niño de 16 años de una relación que los compañeros adolescentes y dos niños en el momento de 20 años y 23 que vivían fuera del país

He decidido poner un DIU , ya que con un solo niño no se le permite hacer la ligadura de trompas . En el mismo período, la hija de mi ex marido regresó de Irlanda y la dejó viviendo en Campinas, porque yo vivía en Indaiatuba . En este período que terminó el embarazo usando un DIU , y luego empecé las grandes decisiones de mi vida.

Después de consultar con el médico , se constató la necesidad de retirar el DIU y en ausencia de latidos del corazón del médico miró preocupada pensando que podría estar pasando a un embarazo anembriónico ... neh ... es un nombre extraño ! Yo nunca había oído hablar de él .

Mi ex marido fue devastada porque mto quiero tener este bebé ... esperó 15 días para confirmar el embarazo ... y se fue allí.

Mtos sueños , la elección de los nombres, en realidad experimentan un momento sublime , hasta el cuarto mes de embarazo me diagnosticaron con la tensión arterial alta y de allí de nuevo la atención necesaria .

La hinchazón que aparece , el cuidado que está presente , la medicación de control hasta que a las 33 semanas de gestación tuvo un malestar general con dolor de estómago horrible y mi ex ... ya ponerme a un lado ... estar ausente ...

En este día en cuestión , me dijo que dormir con una almohada en el estómago , incapaz de soportar tanto dolor, me levanté temprano , y le dijo que el hospital lo haría. Al llegar al hospital, el médico de turno me encontró y descubrió que mi presión arterial era normal, pero aún así me decidí a llamar a mi obstetra y le preguntó al compañero de guardia que me internasse , porque tenía otro caso similar mto la noche anterior.

Bueno, me hospitalizaron y mi ex marido vino conmigo para que todos los exámenes y mi solicitud de transferencia urgente ... Diagnóstico: Pre -eclampsia con síndrome HELLP para la evolución.

Me trasladaron a una ambulancia UCI a la ciudad de Campinas y no hice mi parto de emergencia ..

María Gabriela nació a las 33 semanas , la puntuación de Apgar de 8 y 9 , que mide 37 cm y un peso de 1.230 kg . Madre e hija llevado a la UCI .

No hay comentarios:

Publicar un comentario