Páginas

viernes, 13 de septiembre de 2013

Vacaciones también se combinan con la lectura!


Las vacaciones escolares son todas buenas y los niños tienen más ventaja es que salir de la rutina , jugar, descansar y viajar , ¿por qué no aprovechar el tiempo libre para divertirse con buenas lecturas ?

"Al igual que hemos utilizado para cepillarse los dientes después de cada comida , también podemos acostumbrarnos a leer todos los días , si esto es parte de nuestra rutina ", dice Hélida Felgueiras , coordinador pedagógico Escuela Kampus Educación Bilingüe .

Se hace hincapié en la importancia de hábitos de lectura que no debe interrumpirse . " Para llegar a ser una " medida " significa cualquier actividad que estamos iniciando no debe ser interrumpido . Es la manera de comenzar a hacer ejercicio , ¿no? Así que no deje que su hijo deje la lectura de vacaciones y proporcionar momentos de descontrações presentan la lectura buena y sana " .

Tarea importante es la de facilitar el educador sugiere consejos :

- Los padres pueden leer a sus hijos a la hora de acostarse . Disfrute capitularon a leer libros en los que el niño va a tener que esperar a la madrugada siguiente para conocer un poco más la historia. El suspenso genera placer.

- Hacer un picnic con su hijo literario en un parque o el patio trasero de su casa. Tome la manta tradicional picnic, una cesta de fruta , pan y jugo, y otra canasta de libros. Trate de tomar algunos libros que el niño ya sabe y otros inéditos para ella. Observe si ella comienza a leer solo o si debe empezar a leer primero .

- Tome ventaja de llamar la atención del niño para seguir leyendo más allá de lo literario , como las señales de tráfico , carteles , folletos, etc . Esta lectura " funcional " es muy interesante notar que el niño la importancia de la lectura para la vida .

- Siempre deje libros, revistas y periódicos en el alcance del niño . Una gran estrategia es poner los libros entre sus juguetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario