Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

domingo, 8 de junio de 2014

Pensé que mi vida no iba a funcionar


Me quedé embarazada a los 19 años y cuando mi madre se dio cuenta inmediatamente me puse fuera de la casa . Busqué a mi novio y vivimos juntos.

Cuando vio mi vientre cada vez me decía que yo era fea, gorda , eso es lo que yo esperaba sería un monstruo que estaba dentro de mi estómago! Cuando nació mi hija que no ha dormido en casa y todavía me dejó encerrado . Él sabía que no tenía uno y mi mamá no me quería en casa.

Él se aprovechó de la situación porque tenía demasiado dinero y yo estaba muy débil , que tenía 34 años en ese momento y que era muy difícil ! Me quedé con él durante cuatro años de infierno, hasta que no pude aguantar más y sale de la casa con mi hija en mis brazos , ni ropa , ni dinero, ni nada! Fui a la casa de un amigo, le dije lo que estaba pasando en mi casa y ella pronto pedí a sus padres para que me ayude . Pasé un año en su casa, conseguí un trabajo y puse a mi hija en la escuela con mucha dificultad.

Pensé que mi vida no iba a funcionar con ninguna otra persona ni mayor confianza en nadie , por lo que dijo que me encantó comenzado para mí y mi hija hit! No podía soportarlo más a nadie, así que en la noche de año nuevo fue con un grupo de amigos del trabajo , cuando un hombre se acercó a mí e intercambiamos teléfono.

Al día siguiente, consiguió poco menos de lo que decía , porque era portugués y hablaba muy rápido, que anotó más de comedor y nunca en que nos dejó . Hoy vivo en Portugal desde hace 13 años, tuvo otros dos hijos con él, tengo 36 años y él fue de 41 . Él es la persona más maravillosa del mundo y yo y mis verdaderos hijos de reyes hace . La vida da muchas vueltas . Súper vivo hoy , así , mis 3 hijos son hermosos , una niña y dos niños portugueses. Tuve mucha suerte .

No hay comentarios:

Publicar un comentario