Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

sábado, 7 de diciembre de 2013

Menos refrescos para niños


A los datos presentados por el Instituto Brasileño de Geografía y Estadística , IBGE , reveló algo que muchos han imaginado , por desgracia. Los brasileños están comiendo cada vez menos arroz y frijoles. Para empeorar las cosas , la gente está consumiendo cada vez más refrescos y cerveza .

La investigación fue publicada en diciembre de 2010 , de acuerdo con la recopilación de información entre mayo de 2008 y mayo de 2009 .

Esta investigación no está dirigido a niños , pero sus efectos se puede conectar fácilmente a los niños. La razón es simple: los padres que alimentan incorrectamente suelen proporcionar una comida saludable para los niños. Esto no quiere decir que el padre come la cerveza , el hijo también consumen . Lejos de ello .

Pero el niño es una "esponja " de los padres . Es decir, tienden a copiar las actitudes de los padres . Si el pequeño se sienta en la mesa y observe que los padres les gusta comer una manzana o una ensalada bien condimentada y beber un zumo de naranja recién hecho , la posibilidad de que el niño se convierta interesado en estos hábitos saludables es grande.

Ahora, un padre que trae refresco o " engorde " alimentos casa estará contribuyendo a los alimentos a los niños pobres .

Bueno, de vez en cuando es una delicia para beber soda. Es barato , fácil de encontrar y conveniente para beber (sin necesidad de pelar o el esfuerzo ) , y es ideal para acompañar la pizza y otras cosas. Sin embargo, el consumo diario de sodio es perjudicial para los niños .

Un vaso lleno de soda, por ejemplo, contiene un promedio de 80 a 100 calorías. Una bomba especial para niños con problemas relacionados con la obesidad .

Es cierto que un vaso de jugo de naranja es tanto en calorías ( 90 calorías , en promedio ), pero el jugo proporciona numerosas propiedades nutritivas , como vitaminas y minerales. El refrigerante es muy pobre en nutrientes.

Refrescos exceso puede aumentar el riesgo de la diabetes tipo 2 debido a la gran cantidad de azúcar . No es de extrañar la obesidad y la diabetes tipo 2 aumentaron en los Estados Unidos, el mayor consumidor de refrescos.

Recuerde , los padres : el niño te ve como un " superhéroe " . Lo que se hace seguramente encontrará el máximo. Por lo tanto , no sería interesante para usted buenos ejemplos de comer a su hijo?

jueves, 5 de diciembre de 2013

Pueden estar en desacuerdo. No se puede rechazar


Cada familia tiene su creación y sus valores. Cuando una pareja decide tener una vida en las diferencias comunes aparecer. Cuando usted decide tener un hijo, entonces los valores que se pasarán al niño parecen aún más diferente.

Este es el punto donde queremos ir : los padres sí pueden estar en desacuerdo en algunos temas . El problema comienza cuando uno no permite la otra delante del niño.

El desacuerdo entre los padres es saludable para el niño si ve que los padres pueden hablar y llegar a un consenso. El niño se da cuenta de que con una buena conversación , y cada uno da un poco , escuchando los argumentos de la otra persona , se llega a un punto en común y todo está resuelto.

Lo que se pierde y sin límites claros niño es la pareja en la que el desacuerdo se convierte en impotencia .

Este es el caso en el que la madre no deje que el niño camine alrededor de la zona de juegos , porque tienen que hacer sus deberes . Pero luego viene el papá del trabajo y permite que el niño vaya a la zona de juegos sin consultar a la madre o al encontrar que incluso sin haber hecho la lección a un niño puede jugar. Esto crea un nodo en la cabeza del niño sobre la cuestión de " qué tan lejos va a mi límite. "

Un niño , en especial de tres a cinco años pondrán a prueba a los padres a conseguir lo que quieres . Se aprovecha de estas situaciones para lograr su deseo.

Si usted encuentra que con más fácil, mamá que espera de papá escapar y pide lo que quiere al papá . Si la madre es más " corazón blando " , la aplicación espera a que la licencia de papá . Ahora está llorando o haciendo un poco más berrinche que consigue lo que quiere , porque así es como el niño va a actuar.

¿Qué hacer? - Lo ideal sería que lo básico para ser pasado a los límites de los niños debe ser discutido entre la pareja antes y después ser transmitida al niño, como los dulces antes de las comidas , el tiempo para hacer la tarea , excursiones , programas de televisión que lata pequeña ver , entre otros .

Si no es una situación inusual donde no hay consenso , lo mejor es hablar antes de dar una respuesta a la niña.

Si el papá no estaba de acuerdo con la actitud de la madre que dejó el juego infantil de juegos de vídeo, incluso si el niño que es castigado , no debe regañar a ella delante del niño y, sí , llámala para charlar lejos del niño para llegar a un acuerdo y que no vuelva a ocurrir .

Si no hay ningún argumento en frente del niño, Sophie se da cuenta de que los padres no dan su punto de vista y actuarán de forma automática así en tu vida, no renunciar a sus deseos, sólo te está buscando.

No podemos " unificar " pensamientos. Esto es una utopía y totalmente repugnante. Pero una buena conversación puede arreglar cualquier desequilibrio entre los padres muestran a sus hijos que las personas tienen diferentes pensamientos, sin faltarle el respeto y la audición de otros argumentos.

Consejos

Esto siempre debe ser no. Si mamá o papá no deja dormir más tarde, o rabieta o llorar con la subvención se deben hacer .

Nadie es perfecto , los padres también cometen errores . Si usted ve mal, no dude en mostrar a su hijo el error y pedir disculpas.

El ejemplo es mejor que las palabras . Muestre a los niños una buena conversación resuelve todo es mejor que simplemente decir

martes, 3 de diciembre de 2013

¿Por qué mi hijo se muerde las uñas?


El hábito de morderse las uñas puede comenzar tan temprano como tres o cuatro años de edad. Onicofagy como esta costumbre se llama , se puede considerar normal para esta etapa del desarrollo del niño , ya que la grieta tiene una cierta relación con la "independencia" de los pequeños .

Niño que muerde las uñas

Explicación : está en el rango de 3 o 4 años el niño comienza a hacer cosas por sí mismos. Es el comienzo de los retos , porque ya no recibir este tipo de cosas todo listo en la infancia. Resulta que a veces se pone más allá de los obstáculos que se presentan . Pero otros no lo hacen . Y cuando no se puede ejecutar algo pequeño puede convertirse en ansiedad. ¿Qué puede hacer para minimizar el estrés ? Así es: morderse las uñas .

Este hábito puede ser fugaz o que dura hasta 16 , 18 años, con picos de mejoría y empeoramiento . Para algunos puede permanecer durante toda la vida .

Más allá de la tensión y la ansiedad , otros factores contribuyen a este mal hábito . El aburrimiento , la fatiga y el estrés. Poca actividad o en exceso son perjudiciales.

A menudo, el morderse las uñas puede ser una imitación de los padres , un hermano o un amigo de la escuela y no siempre vienen de un poco de ansiedad . Es bueno mantener un ojo en los modelos que el niño copia . Normalmente, la imitación es un hábito de pasajeros.

Algunos consejos para ayudar a los padres a ayudar a sus hijos interrumpen la mordedura de las uñas. Uno de los más importante no se fortalece . Así que no vale la pena la atención o regaño cuando el niño está mordiendo las uñas . Con esto, los padres llaman la atención sobre el hábito , su fortalecimiento , dando atención a cada niño le gusta - incluso con una advertencia. Esa cosa , eh.

Sancionar poner pimienta en los dedos o cualquier otra sustancia amarga no se resuelve . Para el niño , parece que los padres están castigando a ella. No hay razón para el castigo , ya que morderse las uñas es un acto compulsivo, y no porque el niño quiere .

Si los padres se dan cuenta de que los niños se muerden las uñas en momentos de estrés , evitar asistir películas o dibujos que contienen persecuciones , suspenso o terror.

Regate este mal hábito - La mejor manera de detener o reducir el oniofagia es hablar y educar al niño acerca de la mala costumbre . Dicen que es peligroso para la salud , ya que las uñas son normalmente sucio y podrían doblar los dientes. La creación de los gestos que se utilizará en frente de otras personas que sólo usted y su hijo que le quite su mano de la boca es importante que no se sienta avergonzado .

Realizar actividades de relajación con el niño y proporcionar un espacio para expresar sus miedos, ansiedades y preocupaciones son muy importantes. Promover atentamente a todas las actividades que el niño puede realizar y alentar a los que no pueden. Nunca menospreciar o humillar delante de otras personas.

Si el niño está mordiendo las uñas , no llame su atención. Sólo dale un juguete , pídale que le ayude en alguna actividad o pregunte a cantar una canción juntos . El niño sin darse cuenta deja el hábito.

La preocupación puede aumentar cuando el niño se muerde las uñas y también presenta un comportamiento inusual, como la agresividad, miedos exagerados , las lágrimas y la baja tolerancia a la frustración. En estos casos , lo mejor es buscar la ayuda de un experto de un psicólogo , ya que muestra que el niño es incapaz de resolver sus conflictos en paz.

domingo, 1 de diciembre de 2013

Compartir la vida social y escolar de su hijo


Cuando un niño entra a preescolar, entre tres y seis años de edad , su universo se vuelve mucho más grande, con un sinfín de transformaciones y profundos .

Surge la posibilidad de contacto con los niños de la misma edad , pero con diferencias de raza, la religión , los valores y las costumbres . Nuevos amigos , el juego y el aprendizaje.

Niños en la escuela

El niño vuelve a casa al final del año escolar lleno de noticias, buenas o no. De todos modos , se trata de un nuevo ser con nuevas historias que contar y experiencia.

Para que la familia está interesada en lo que tiene que decir , observando y escuchando , el cuidado y verdaderamente , porque el niño es muy inteligente y sabe cuando los adultos quieren terminar o acortar la conversación. Poco a poco, va dejando de compartir sus experiencias.

Después de esta fase , es decir , desde la edad de seis años , ella efectivamente entra en la edad escolar . Comienza un período de mayor desarrollo intelectual y social. Es capaz de hacer más cosas , se hace más independiente y asumir nuevas responsabilidades , tales como: hacer la tarea, cumplir con las horas de estudio , algunas de las tareas del hogar , incluido el almacenamiento y organización de su propia habitación.

Cada habilidad conquistado , sentir la alegría y el orgullo de sí mismos y , por supuesto, espera lo mismo de su familia con el fin de validar estos sentimientos de auto- afirmación.

Cuando esto sucede, su autoestima se desploma terriblemente . Ella se siente frustrado , poco apreciado y sin motivación para resistir y vencer.

De alguna manera, los adultos responsables de ellos deben reflexionar sobre lo que es realmente esencial en la educación infantil y priorizar sin cargos después. Para los niños de cualquier edad , las precauciones básicas para la salud física, no son suficientes. Ella necesita sentirse amado , querido y apoyado. Necesidad de que los padres estén presentes no sólo en casa sino en la escuela y las actividades sociales. ¿Quieres compartir tu vida dentro y fuera de la casa para sentirse perteneciente a la familia , saber y sentir que tiene lugar en la familia y en el mundo.

A medida que su universo social para la mayoría de las veces se encuentra en la escuela, ofrece a los niños intra y actividades extracurriculares , tales como ferias de la ciencia , teatro , deportes , fiestas de celebración, conferencias a estudiantes y padres de familia y los niños esperan que puedan participar y colaborar.

Muchos padres se involucran en la Asociación de Padres y Maestros , asisten a las reuniones donde los maestros proporcionan información sobre el rendimiento académico de sus hijos, les ayudará en los deportes y competiciones recreativas. De todos modos , no hay mucho que pensar y contribuir.

Obvio que el niño no quiere a los padres sobreprotectores , que no permiten su independencia y ejercer sus habilidades recién adquiridas , pero también no querer a los padres alienados no lo sé y no participan en su desarrollo fuera del hogar.

A esta edad, el niño comienza a experimentar dormir lejos de sus padres , o bien quedarse con familiares o amigos más cercanos y llevarlos a dormir en su casa. Por lo tanto , los padres también tienen que mirar para saber a ellos ya sus familias antes , para facilitar la decisión de si es o no puede dormir a la intemperie .

Algunos niños a evitar asistir a eventos en los que están más expuestos , la timidez , la inseguridad o el miedo al fracaso . Los padres tengan cuidado y tratar de entender lo que está sucediendo , ¿qué mensaje están queriendo transmitir y apoyar a ellos, tratando de cambiar estas actitudes.

Anime a su hijo a hacer amigos , invita a tus amigos para asistir a su casa. Promover paseos de los niños con edades propios intereses y permitir que se elija uno o dos compañeros de clase para acompañarlos.

Si eso es positivo , pregunte a su profesor o psicólogo de la escuela para una orientación más profesional y bien informado.

Es fundamental tener en cuenta que la comunicación con su hijo debe empezar pronto y convertirse en un proceso continuo, un hábito saludable para toda la vida . No te pierdas la oportunidad de hablar con él y compartir todas las posibles y necesarias momentos .