Un reciente artículo de The New York Times, titulado "Los padres instado una vez más a Limite la televisión para los más jóvenes", recordó a los padres de bebés y niños pequeños para limitar el tiempo que sus hijos pasan frente a la televisión, las computadoras y los autodenominados juegos educativos, como recomendado por la Academia Americana de Pediatría (AAP).
Si bien el tema de los efectos de la exposición a los medios en los niños puede ser viejo, expertos en pediatría continuar educando al público sobre las nuevas directrices, especialmente en este tiempo-digital altamente dominado.
Según la AAP, el tiempo de pantalla de vídeo no proporciona beneficios educativos para los niños menores de 2 años de edad y deja menos espacio para las actividades que realizan, tales como la interacción con los demás y jugar. Hasta ahora, no hay pruebas de que la exposición a estos medios provoca a largo plazo problemas de desarrollo, según los expertos. Sin embargo, las investigaciones muestran que los niños pequeños aprenden más de las interacciones reales que de las situaciones que aparecen en las pantallas de vídeo. Algunos aprendizaje puede tener lugar a partir de los medios de comunicación, pero es mucho más bajo, según el artículo.
Recientemente, en un estudio separado AAP, donde más de 200 estudiantes de secundaria fueron encuestados, los resultados mostraron una relación directa en la visualización de medios con malas palabras alta y la agresión posterior. Por otra parte, los resultados proporcionan apoyo continuo para el personal subalterno y advertencias contenidos rodean el uso de malas palabras en los medios de comunicación.
Echa un vistazo a los siguientes consejos sobre la exposición a los medios de comunicación:
• Fomentar actividades alternativas de entretenimiento para niños (de lectura, dibujo, juegos al aire libre).
• Disminuir la dependencia de la televisión como niñera.
• Identificar los hábitos de los medios normales para su familia (horas, uso y control).
• Elogie a los niños para tomar buenas decisiones de visualización.
• Discutir técnicas no violentas de resolución de problemas (hablar, caminar lejos).
• Limite el uso de la televisión u otros aparatos electrónicos, como recompensa por el buen comportamiento. En su lugar, trate de un viaje al parque, o una visita a la casa de un amigo.
• Sea un buen ejemplo a su hijo por no ver demasiada televisión o el exceso de uso del teléfono celular y la computadora. Estar involucrados en otras actividades, como leer o caminar. Lea a sus hijos.
Si bien el tema de los efectos de la exposición a los medios en los niños puede ser viejo, expertos en pediatría continuar educando al público sobre las nuevas directrices, especialmente en este tiempo-digital altamente dominado.
Según la AAP, el tiempo de pantalla de vídeo no proporciona beneficios educativos para los niños menores de 2 años de edad y deja menos espacio para las actividades que realizan, tales como la interacción con los demás y jugar. Hasta ahora, no hay pruebas de que la exposición a estos medios provoca a largo plazo problemas de desarrollo, según los expertos. Sin embargo, las investigaciones muestran que los niños pequeños aprenden más de las interacciones reales que de las situaciones que aparecen en las pantallas de vídeo. Algunos aprendizaje puede tener lugar a partir de los medios de comunicación, pero es mucho más bajo, según el artículo.
Recientemente, en un estudio separado AAP, donde más de 200 estudiantes de secundaria fueron encuestados, los resultados mostraron una relación directa en la visualización de medios con malas palabras alta y la agresión posterior. Por otra parte, los resultados proporcionan apoyo continuo para el personal subalterno y advertencias contenidos rodean el uso de malas palabras en los medios de comunicación.
Echa un vistazo a los siguientes consejos sobre la exposición a los medios de comunicación:
• Fomentar actividades alternativas de entretenimiento para niños (de lectura, dibujo, juegos al aire libre).
• Disminuir la dependencia de la televisión como niñera.
• Identificar los hábitos de los medios normales para su familia (horas, uso y control).
• Elogie a los niños para tomar buenas decisiones de visualización.
• Discutir técnicas no violentas de resolución de problemas (hablar, caminar lejos).
• Limite el uso de la televisión u otros aparatos electrónicos, como recompensa por el buen comportamiento. En su lugar, trate de un viaje al parque, o una visita a la casa de un amigo.
• Sea un buen ejemplo a su hijo por no ver demasiada televisión o el exceso de uso del teléfono celular y la computadora. Estar involucrados en otras actividades, como leer o caminar. Lea a sus hijos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario