Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

viernes, 26 de febrero de 2016

El cuidado de las niñas durante el desfralde


 #desfralde #dejarpañales #nenas #niñas #niñasquedejanelpañal

Las niñas tienen una función importante en relación con los niños en etapa desfralde - además de tener que sentarse para orinar, debe aprender a limpiar después. ¿Cómo se debe limpiar después de la micción es extremadamente importante para prevenir las infecciones del tracto urinario, infecciones caso de los riñones, la vejiga y la uretra.

Es importante que su hija se da cuenta de que uno debe limpiarse de adelante hacia atrás (desde la vagina hasta el recto) y no al revés.

Los diversos síntomas de una infección del tracto urinario pueden pasar por fiebre alta, diarrea, vómitos o síntomas a veces tan leve que a veces no se detectan. Para detectar una infección del tracto urinario está alerta a síntomas tales como:

    Queja de ardor y dolor al orinar
    Una necesidad urgente de orinar, orinar pero sólo una cantidad muy pequeña
    La incontinencia ocasional
    Confusión o letargo
    Dolor en la mitad inferior de la espalda donde se encuentran los riñones

Si su hijo recibe cualquiera de estos síntomas, llévelo inmediatamente al médico. Por lo general, las infecciones de las vías urinarias se tratan con antibióticos y, además, es esencial beber muchos líquidos, especialmente jugo de arándano, para evitar que la orina no llega a ser tan concentrado.

Si tu chica es un problema de esta naturaleza, debe aplazar desfralde. Una vez que los síntomas pasen, volver a la formación de dejar el pañal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada