Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

lunes, 14 de marzo de 2016

Los primeros días con el niño adoptado


 #niñoadoptado #adopciónniños #adoptarunhijos #consejosparalaadopción

¡Enhorabuena! Ya que su hijo (a) en su casa! Como padres y ahora con una nueva familia bajo el mismo techo, el primer día será de gran emoción y diversión, sino también para adaptarse y esencial para el fortalecimiento de los lazos creados sin embargo. Aprender a navegar con éxito, estos primeros días con el niño que acaba de tomar y hacer el suyo!

Mantener las rutinas existentes


Prepararon la llegada del niño que va a abrazar con gran entusiasmo y afecto, y que ahora ya está en su vida en el hogar, aunque completamente diferente, continúa! Como tengo suficiente conocimiento del niño y observaba con atención a su día a día en la institución, se sugiere seguir la misma rutina ahora que están en casa, sobre todo en términos de horas antes de acostarse arriba, baño, alimentación, juego y la televisión. Mantener rutinas con las que el niño está familiarizado hará que la transición y así adaptarse a su nueva vida es un éxito para el niño. Si el niño ya está en edad escolar, y siente la necesidad de hacerlo, es muy posible programar algunos días de vacaciones para adaptarse a su nueva vida. Más tarde, después de que el período de ajuste puede realizar modificaciones que consideren necesarias y / o combinando mejor con su rutina familiar.

Quedar en casa

Su casa es ahora el nuevo espacio de referencia para el niño adoptado, por lo que no hay ningún daño en el gasto de los primeros días en casa, para descubrir uno al otro, para establecer rutinas, para jugar, para leer, para dar abrazos y besos, para crear lazos con el niño y para contribuir a hacerla sentir bien, seguro y feliz. Es muy importante la participación del niño en todo lo que hacen en esos primeros días como una familia. Tiene mucho tiempo para salir y explorar el mundo juntos ... no tiene por qué ser malo para llevar el niño a casa! Disfrutar de estos momentos en su casa que, además de ser nuevo en el niño, también resulta ser nuevo para usted como pareja ahora tiene una familia!

Cumplir con la familia


Es natural querer introducir a su hijo a toda la familia y también a los amigos y sin duda también estarán ansiosos de conocer al niño, sin embargo, se recomienda que no se hacen muchas visitas al día y siempre con unas pocas personas a la vez. Ellos no quieren asustar y / o superar el niño - no hay que olvidar que todo es nuevo para ella y algunos niños tienen dificultades para asimilar una gran cantidad a la vez. Se aconseja a pesar de las primeras visitas se llevan a cabo en su casa donde el niño se sienta más seguro ya gusto en este punto: esta vez su casa es un territorio familiar. Si no fueras capaz de hacerlo cuando se prepara para la llegada del niño, será una buena idea para mostrar imágenes de la familia / amigos para el niño antes de este satisfacerlas.

Salir de casa


a continuación, llegará el día cuando se deciden a salir de casa con el niño adoptado - podría estar en el segundo día, que puede ser el final de una semana, hacerlo cuando se sienta preparado para ello. Al igual que en todo lo que se relaciona con un niño que es adoptado, cada caso es diferente y mucho siempre dependerá de su edad. También deben estar preparados para explicar siempre a los niños a dónde van, qué van a hacer, que serán, y esto porque, al ir al supermercado puede parecer la cosa más natural del mundo, un niño que siempre estaba en un centro de acogida puede Nunca he ido a un supermercado. Y cuando se trata de niños, a menudo lo que no sabemos, les asustan. Cada vez que salen de casa, especialmente en los primeros días de adaptación, estar atentos a las reacciones del niño.

hacer recuerdos


La adopción de un niño es una experiencia maravillosa y su nueva familia es una prueba de ello, a fin de tomar ventaja de los primeros días con su hijo para hacer que sus primeros recuerdos juntos. Además de vivir intensamente esta etapa, no importa a registrar estos primeros días en video y / o fotografía ... para su posterior recuperación. Para fortalecer el sentido de pertenencia al niño, apenas puede, imprimir algunas de estas fotografías y extendido en la casa: en la puerta del refrigerador, el vestíbulo de entrada, el dormitorio principal y el cuarto de los niños, por ejemplo. Por encima de todo, ser muy feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada