Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

sábado, 28 de junio de 2014

La vida de una Madre


Como muchas mujeres, Sil fue abandonada por el padre de su bebé durante el embarazo, por lo demás tenía complicaciones en el embarazo, sin embargo, la fuerza reunida y seguido adelante.

A continuación puedes leer el testimonio de esta mujer se volvió madre y hoy disfruta de cada sonrisa de la mañana de su hija.

"Fui abandonado con dos meses de embarazo. Qué bar, como Dios sufrió, pasé todo el embarazo sola.

En el cuarto mes de gestación encontró que mi embarazo sería de alto riesgo a causa de una histeroscopia quirúrgica que había hecho dos años antes y poco después desarrollé diabetes gestacional en completarse.

Cada día que pasaba era un logro, un rebasamiento, una victoria! Varias veces he tratado de hablar con el padre de mi hija, pero no tuvieron éxito.

Con treinta y siete semanas fue inducida mi trabajo, sólo puedo obtener real de que mi bebé tenía padre en este momento .... después de la entrega! Pero gracias a Dios que estoy superando mi hija Victoria es hermosa hoy nueve meses completos y en esos nueve meses sólo tuve la alegría con ella a mi lado. Despertar cada mañana con un dulce, dulce sonrisa tiene precio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario