Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

domingo, 21 de octubre de 2012

5 Actividades recreativas para niños


Vacaciones de primavera está a la vuelta de la esquina para muchos niños del Condado de Orange. Echa un vistazo a estas divertidas actividades que sus hijos están seguros de disfrutar. ¿Tiene alguna idea de primavera agradables para los niños rotura de su propio? Publicar un comentario y comparte!

1. Plante un jardín - Los niños, especialmente a nivel de escuela primaria, me encanta cavar en la tierra, y me encanta la sensación de logro que puede venir de crear algo con sus propias manos. Encuentra un poco de espacio en su patio trasero y les ayudan a plantar flores o verduras. Jardinería puede ser una gran oportunidad para pasar tiempo juntos.

2. Planifique unas vacaciones familiares - Si usted está pensando en una escapada rápida cerca, o volar fuera del país, la investigación algunos de los destinos para la familia que sus hijos disfrutarán. Recuerde empacar un montón de aperitivos, juegos y gadgets para ayudar a los niños a mantenerse ocupados durante el viaje.

3. Plan de Pascua - Pascua es la semana que viene! Haga que sus hijos decorar huevos de Pascua, crear decoraciones de Pascua, o hacer tarjetas de Pascua para los miembros de la familia. Sea creativo y diviértase.

4. Visite un parque local - Hay muchos parques maravillosos en Orange County. Ir en un paseo en bicicleta con sus hijos o planear un día de campo familiar, y disfrutar del aire libre juntos!

5. Noche de Película - Pase la noche juntos en su pijama, mirando a sus hijos película favorita. Haga palomitas de maíz u otros goodies caseras juntos - los niños les encanta comer algo que ellos ayudaron a preparar. Aproveche este tiempo para compartir vídeos con sus hijos que le gustaba que crecen. O bien, salir y coger el último amigable para los niños una película en los cines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario