Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

sábado, 23 de marzo de 2013

Consejos para un corazón feliz y saludable


Mes Nacional del Corazón está llegando a su fin, pero tenga presente estos consejos en mente para mantener a su familia y su corazón sano todo el año!

Escoja alimentos saludables para el corazón: Coma alimentos que son altos en fibra, como frutas, verduras y granos enteros. Sustituya alimentos saludables para los no saludables, como el pollo frito de pollo a la parrilla. Paquete de bocadillos saludables como nueces, zanahorias o palomitas de maíz palomitas.

Limite el consumo de grasas y sal, especialmente los alimentos que son altos en grasas saturadas y colesterol, como la leche entera, quesos y carnes rojas.

Anime a su hijo a hacer 30-60 minutos de actividad física todos los días. El ejercicio ayuda a aumentar la cantidad de colesterol "bueno" (HDL) en su cuerpo lo que ayuda a reducir el riesgo de enfermedades del corazón. Únete a la diversión con ellos. Un paseo alrededor de la manzana después de la cena va a hacer su corazón y buen cuerpo.

Limite la cantidad de tiempo que sus hijos ver la televisión, usar el Internet o jugar juegos de video. Anímelos a dar un paseo en bicicleta o jugar un juego al aire libre en su lugar.

Sacuda las emociones negativas. Controlar el estrés adecuadamente es fundamental para prevenir futuros problemas cardíacos. Hable abiertamente con sus hijos y les enseñan métodos para lidiar con el estrés. Para un niño pequeño, que puede ser un juego divertido o cómic, porque un adolescente que se pueden practicar un deporte o relajarse hobby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario