Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

lunes, 4 de marzo de 2013

Recuerde a los niños sobre el espíritu de dar

La temporada navideña está en pleno apogeo en CHOC y alrededor de nosotros. Esta época del año es una gran oportunidad para inculcar el espíritu de dar a sus hijos. Usted puede hacer cosas divertidas y sencillas con las que les recuerdan que no todo se trata sólo de lo que Santa les va a llevar! He aquí algunos consejos para compartir con su familia:

Reciclaje y juguetes Donate

Haga que sus niños pasan por sus juguetes y llevar a cabo algunas que ya no utilice. Ayude a que sus niños escojan los juguetes que aún están en buenas condiciones y los puso en una caja destinada a dar. Busque una organización, iglesia o albergue que acepta juguetes y acompañarlos a tomar los juguetes ellos mismos. Tenga en cuenta que algunas organizaciones aceptan juguetes nuevos solamente.

Hacer tarjetas de Navidad o regalos

Hacer tarjetas de Navidad con sus hijos. Esto se puede enseñar a sus hijos que el regalo que usted está dando no tiene por qué ser caro y que a veces un simple saludo y sincero es lo que cuenta. O, si usted es presionado por el tiempo, incluya a sus hijos en el proceso de selección cuando usted está comprando tarjetas pre-hechos.

Del mismo modo, involucrar a sus hijos en la fabricación de regalos hechos en casa o productos horneados. O bien, les dan un presupuesto y que te hagan un poco de compras para sus familiares, para enseñarles sobre el presupuesto.

Dar a un niño

Aquí en CHOC, vemos muchas historias extraordinarias todos los días de personas que dan a los niños necesitados. ¿Qué mejor manera de mostrar a los más pequeños la importancia de dar, de enseñarles a dar a otro niño. Comuníquese con la organización de la elección - algunos de ellos pueden acoger unidades de juguetes o alimentos ", dando árboles", o otros recaudadores de fondos específicamente para los niños o las familias que lo necesitan. Consulte con la organización para ver cuál es la mejor manera de que usted y sus niños pueden ayudar.

Hay muchas otras ideas para ayudar a sus hijos entrar en el espíritu de dar. Algunos de ellos incluso podrían convertirse en tradiciones familiares de que sus hijos felizmente mirar hacia atrás. Explique a sus hijos que la administración también puede ser algo tan simple como ayudar a una persona mayor carga de abarrotes en su coche (con un padre cercano). Hable con sus hijos acerca de las personas que lo necesitan y preguntarles cómo su acto de bondad hiciste sentir. Ellos están seguros de volver con algunas respuestas conmovedoras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario