Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

viernes, 4 de marzo de 2016

Traer a casa el bebé


 #bebés #llegadadelbebé #bebéreciénnacidos #consejosparapadres #consejossobrematernidad #despuésdelparto

Nueva madre! Su familia es un poco más grande y aunque he explicado a los hermanos más pequeños que el bebé está por llegar a casa, necesitan ser informados sobre la forma correcta de acoger y vivir con el nuevo bebé de la mejor manera.

Los niños tienen dificultades para entender que tienen que compartir sus padres con otro ser humano. El mundo en que viven comienza a mirar incierto y confuso ellos. A pesar de que no puede eliminar todos los obstáculos, puede ayudar a superar esta fase con mayor suavidad.

Prepare a sus hijos

 Antes de que el bebé llegar a casa para comenzar a preparar a sus hijos. Hablar con ellos y ponerlos a preguntas como "¿Qué crees que va a cambiar cuando el nuevo bebé?", "¿De qué cosas crees que va a pasar?", "¿Cómo cree que será si usted es el hermano / hermana mayor? ". Los niños en edad dependiente deben adaptar el lenguaje para las edades de los niños. Los niños, cuando se trata de un nuevo bebé, pueden reaccionar de muchas maneras diferentes - por mucho que se ha preparado previamente para la ocasión. A veces los niños se sienten confundidos porque la idea de la llegada de un bebé puede ser algo amenazante. Dependiendo del grado de desarrollo del niño, ya que cuando son muy jóvenes son incapaces de expresar sus sentimientos, a veces tienen actitudes extrañas que sólo puede significar que se sienten amenazados por el nuevo bebé. Depende de usted como una madre y su padre se las arreglan para entender y tratar con los sentimientos del niño, incluso si los sentimientos se expresan a través de gritos ni otras formas más difíciles de tratar.

Mostrar empatía

Cuando el bebé llegue a casa hacer que sus hijos se dan cuenta de que ser un bebé no es todo lo bueno, incluso si recibe mucha atención. Esto no sólo les mostrará a entender la diferencia entre sus capacidades a ser mayores, y creará un mayor grado de empatía con ellos. Puede decir algo como "Lo siento por su hermana pequeña, que no puede comer todo lo que quiere, o puede correr y jugar, ni siquiera puede ayudar a la madre, y ni siquiera se puede caminar ... y no se puede entender una palabra que se decimos ".

Que sean parte del proceso de preparación

Es importante involucrar a los otros niños en todo el proceso desde el embarazo hasta que vivían con el bebé. Hágales saber que necesita su ayuda (incluso si no lo es), los pusieron a cargo de hacer pequeñas tareas como hacerle llegar los pañales, poner champú en la cabeza del bebé, etc. Llevar a sus hijos con usted cuando lleve a su bebé al médico, llevarlos a la hora de hacer los ultrasonidos, y ahora son viejos, pedirles que ayudará a cambiar el pañal y preparar la nueva ubicación donde será el bebé. Obra de tal modo que todos se sienten responsables por el bienestar del bebé y la familia en general.

Compartir el bueno y el malo


Es importante hablar con sus hijos sobre el cambio de rutinas antes de que ocurran y no después. Hablar con sus hijos, explique a ellos durante todo el embarazo y también después de que el bebé nazca la madre no puede tener tanta energía no tanto tiempo disponible, pero a pesar de ser que sigue amando a todos lo mismo. Es bueno ser realista para que sus hijos no se sienten decepcionados con y de repente no se sienten que la vida ha cambiado y no entiendo por qué, consiguiendo muy confuso.

Ayúdelos a entender

Hablar con un psicólogo especializado en niños, ya que puede ser de gran ayuda en este proceso de adaptación. Llevarlos también a la maternidad para visitar otros bebés, mostrarles dónde han estado y dónde será el nuevo bebé. Así Se asegurarán de que el hospital donde la voluntad madre no es nada malo y que hasta que no han estado allí.

Hablar sobre el nacimiento del bebé

No permita que sus hijos no sabrán que la madre fue al hospital para dar a luz a un bebé y no entienden bien este significado. Hablar con ellos de antemano y les dirá quién es, supuestamente, se hará cargo de ellos cuando la madre está en el hospital. Asegurarles que la madre va a volver pronto después de ir al hospital y decirles que no se preocupen: la madre sólo vendrá a casa con un nuevo hermano o hermana.

Dé a sus hijos una experiencia similar a su


Una vez que llevarse a casa el bebé, darle a su hijo un muñeco bebé a cada uno para que se involucren en el proceso, teniendo en cuenta, cada uno de ellos, a su bebé. Por ejemplo sus otros hijos puedan pretender cambiar el pañal a sus bebés mientras se cambia el pañal a ella. A la vez que ellos sienten que son parte de un momento especial, mantenerlos ocupados voluntad.

Mostrarles que son esenciales para el hermano / hermana

Cuando se da cuenta de que ha llegado el momento, se puede utilizar una forma efectiva de hacer que su otro hijo se sienta el bebé lo necesita y que te ama. Cuando su hijo fuera de la frontera del bebé y el bebé comienza a llorar y luego decirle "Let Que (nombre del bebé) que (nombre del hijo mayor) ya la espalda."

Prepárate para los momentos negativos


Independientemente de cómo preparar a sus hijos para la llegada del bebé, e independientemente de si han asimilado bien este hecho o no, que siempre se sienten algo de celos, la envidia y la rivalidad. Especialmente si sólo tiene un hijo, él se sentirá que la atención que tiene los padres disminuirá a medida que no se utiliza para compartirlo.

Si nota estos sentimientos negativos conocidos que son normales y comunes, un cierto nivel. Dé a sus hijos la oportunidad de expresarse, no les haga sentir mal acerca de ser celoso, esta es una oportunidad para asegurar que su amor y decirles lo mucho que los gusta, asegurándoles que su lugar no estaba eliminado por la llegada del bebé.

Deje que sus hijos sepan que el amor es algo que se hace cuando se divide aún mayor. Y ellos siempre que la cama es decir algo especial que usted piensa.

Estas son algunas actitudes positivismo


Nada garantiza que sus hijos no tienen disputas durante toda la infancia, sin duda va a luchar, llorar y tienen peleas, pero recuerda que la infancia es una etapa de la vida esencial desarrollar habilidades para las relaciones interpersonales. Mira las incomprensiones de sus hijos como algo que va a consolidar la relación fraterna para la vida.

Introducir un elemento más en la familia no tiene por qué ser un proceso traumático; con un poco de atención y comprensión, incluso los hermanos mayores pueden sentir este momento como una oportunidad para formar una familia y con ella el amor existente, porque después de todo lo que hay una persona más para amar y ser amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada