Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

domingo, 3 de noviembre de 2013

Niños y huesos rotos


El largo y corto de él

Cuando un niño tiene una caída, que pueden afectar su placa de crecimiento. ¿Qué es? "Es una zona [en desarrollo ] de los huesos largos, como el fémur o la tibia , que contribuye a la longitud de su cuerpo ", dice el Dr. Lalonde . Situado cerca de una articulación, como la cadera , la rodilla o el tobillo, la placa de crecimiento se mantiene abierto hasta los 15 años para las niñas y 17 años para los varones.

EQUIPO DE PROTECCION

" Las muñecas férulas en skate y ciertas actividades de patinaje sobre ruedas evitarían muchas fracturas , sobre todo fracturas de la placa de crecimiento , " dice el Dr. Lalonde . " Sólo se necesita unos minutos para poner, no limita el ejercicio de la actividad y se puede recorrer un largo camino en la prevención de una fractura. Y cuando trota en el trampolín, para evitar accidentes , no debería ser sólo un niño a una hora " .

¿Está roto ?

Si se ve torcida o hay una cantidad significativa de la inflamación , se le puede tratar con un hueso roto, dice el Dr. Lalonde . "En general, si se toca el hueso y su hijo se salta desde el dolor, usted debe obtener una placa de rayos X ", dice , añadiendo que algunos patrones de fractura son bastante sutiles y pasan desapercibidos durante varios días .

Si le parece que una lesión leve, los padres pueden:

    Aplique hielo
    Proporcionar una férula temporal
    Entrada con el médico principal del día siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario