Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

miércoles, 4 de junio de 2014

Yo soy más que una madre soltera


Hola , mi nombre es Luciana y tengo 2 hijos, un 10 años ( su primer marido ) y Emilly niños de 3 años (con el segundo marido ) y eso es lo que vamos a hablar ...

Emilly se reunió con el padre de la empresa en que trabajó , con el tiempo empezamos una bonita amistad ... (ambos recientemente separados , y él también tiene un hijo ), justo en el noviazgo , y tan poco tiempo nos mudamos juntos . Vivimos nuestra relación intensa , con mucho amor ... pero justo antes de completar dos años de relación se fue de casa ... y luego volvieron a estar juntos de nuevo ... y quedó embarazada y terminó regresando esta vuelta.

Los primeros meses del embarazo eran buenos, pero con el tiempo empeoró , y vivían en el infierno , peleas y más peleas , no me ayudó en lo absoluto en casa, salir sola , irse a casa de su madre y amigos , fue a la universidad y era tarde ... y lo que me molesta más que nada fue una amistad con una chica allí que pasó más tiempo con él que a mí mismo como a su esposa !

Cuando nació Emilly , pensé que iba a mejorar , pero cada vez estaba peor ...

Él todavía no me ayuda en absoluto ...

Con unos días de reclusión se trajo a su hijo a nuestra casa , y podía dedicar tiempo a ayudar y cuidar a la bebé terminó llevándome más trabajo y el estrés ...

Su hijo se orinó en el piso del baño y le pedí que limpiar y fingió no haber oído ... a mí mismo con sólo 5 días por cesárea operado tuvo que conseguir una escoba y hacer el trabajo sucio , porque el olor era ya insoportable Ese mismo día ... fue un sábado, me pasaba el día en la cama porque había que descansar, y que no le importaba si tenía hambre y necesitaba ayuda con el bebé ...

Por la noche, cuando mi madre llegó a casa de la iglesia me preguntó si había comido algo, le dije que no , me pasé la tarde y la noche sin comer ... estaba furioso con esta situación y se preparaba algo de comer ...

Unos días más tarde , todavía estábamos en horrible clima, sólo luchar , era constante , porque no me ayudaría en absoluto sólo porque he trabajado todo el día ...

Fui a la casa de su madre y no me preguntava si quería ir junto con la falda ... otro hijo en paz , como si no tuviera otra hija , y mucho menos a una mujer ...

Llegué a ver un correo electrónico de él diciendo que era para un colega que había estudiado con él hace años ... me asusté ! Él no sólo me engañó porque ella no quería saber nada de él ...

Nuestra última pelea fue cuando dijo que quería salir conmigo y el bebé , pero no tenía dinero, y al cabo de media hora se vistió y se fue al otro hijo y llegó a casa alrededor de la medianoche allí ... Después de dos días, llegó a casa y dijo que se iba ... me humillado, dijo que él no me quería más ...

Pasó cerca de 2 meses sin levantar cómo Emilly ... Siempre estaba buscando para que esté presente en la vida de nuestra hija , porque sé lo que es crecer sin la presencia de su padre ... pero nunca le dio, para quedarse con ella ... las raras veces que fue a verla aquí en casa ...

En su bautismo , se perdió por poco ... y cumpleaños a 1 año no fue porque para él lo más importante era si tava bien conmigo o no, si hemos tenido una pelea que lo cobró todo ... y no era para el cumpleaños a causa de su novia , se quejó porque lo que él estaba saliendo con rejilla y necesito su ayuda en la organización de la fiesta y al parecer nada y tampoco apareció ... incluso mi familia que siempre me ayudó ... mi madre, mi abuela y mis hermanos ...

Cuando pidió que se quedara con ella encontró una excusa ... no podía llevarla al médico , no podía pasar el fin de semana con ella, no podía llamar para ver cómo estaba, y no hay medicamentos podría comprar .. .

A veces él estaba con ella , y tenía algo de participación en la vida de nuestra hija ... Siempre me han dicho que dar la vuelta a hacer todo por ella ... y él sólo comenzado a pagar la pensión porque estaba detrás de la justicia por sus derechos ... pero aún así se me liquidación hoy y no pagar su escuela , que la compañía que trabaja tiene derecho a una ayuda de la guardería ...

Me tomo mi hija al médico , las visitas , los cumpleaños , diversos eventos y sólo rara vez a la casa donde vive, y recoge a las 11 horas y 17 horas cuando ya tienen que dejarla aquí en casa ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario