Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Recopilación pueden ayudar en el desarrollo del niño


Aunque viejo todavía despierta el interés de algunos niños y puede ayudar de muchas maneras

Figurines , tapas , latas de refrescos , sellos y tarjetas postales . Recuerde que cuando usted recogió todo esto? Tu madre seguramente se enojó cuando entulhava habitación con objetos que dejan a las calles. Pero este hábito puede ser una forma divertida de educar y despertar el interés de su hijo a otras áreas. ¿Por qué no ?

Agregar elementos a la colección , los conocimientos adquiridos se plantean en la vida del niño . Si le gustan los comics de Mónica , no llegando incluso a leer todavía lo es en balõezinhos , existe interés por las figuras y el despertar de la lectura. Por lo tanto , se puede leer la trama y estará atento para imágenes pequeñas.

Tarjetas razas de perros son también populares. Ella va a estar fascinado con tantas razas que existen . Además tenga en cuenta que un animal tan grande no puede vivir en un pequeño apartamento , ¿no?

Niño jugando con su colección de animales de juguete

En general , el interés de las figuras surgen cuando los diseños preferidos o la muñeca más popular. La fascinación que compiten por la atención del compañero de trabajo por el material que se tiene es la gran broma. Además de jugar el "aliento " tradicional , una gran satisfacción al ver el álbum completo , con todas las figuritas .

El sentido de la organización también está trabajando . El niño va a cuidar de tus cosas si se gira el volante para mantener siempre en los lugares correctos.

Desafortunadamente, la popularidad de Internet ha hecho que las viejas costumbres se pierden. El niño debe ser capaz de la tecnología actual, pero algunas costumbres que son tan poco divertido juego que no es un sustituto electrónico. Dé esta nueva posibilidad para el cachorro . Vea lo que despierta el interés de su hijo y la buena colección!

No hay comentarios:

Publicar un comentario