Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

viernes, 6 de junio de 2014

Mi orgullo Helena


Mi nombre es Silvia y soy una madre de Helena de 2 años.

Embarazada sin ningún tipo de planificación , un chico más joven que yo casi 10 años.

No teníamos un compromiso serio , cuando se enteró del embarazo ya le dije y me anticipo diciendo que él no tiene que pagar nada y sobre todo pensar en el matrimonio .

En realidad, yo no tenía la intención de casarse con él , sólo quiso dejar claro que no era para él pensar que mi embarazo sería miserable en su vida.

De todos modos , durante los meses hecho exámenes de rutina y el tercer mes se planteó la hipótesis de Síndrome de Down debido a cambios en el grosor de la nuca del feto .

Aunque he hecho todas las pruebas necesarias , la ecografía del bebé no estaba en una posición favorable para ellos para hacer las mediciones necesarias del hueso nasal , oídos, etc .

Por lo tanto, nunca se dijo en tantas palabras que Helena tendría Síndrome de Down o no.

De todos modos para mí, este tema se ha mantenido en secreto . Los únicos que conocía eran y otras cuatro personas muy cercanas.

Los amigos y otros familiares supieran cuando nació el bebé.

Creo que para mí fue un periodo de la aceptación y de la meditación sobre la vida, sobre la responsabilidad que tengo y el comienzo de un ciclo de amor entre mi hija y yo .

Mi embarazo fue muy solo en lo que respecta a la vigilancia de su padre ... nunca supo lo que es tener un hombre para ayudar, no para soportar el peso y para contener las lágrimas cuando los temores estaban a cargo . Además de ser de experimentar problemas de salud difíciles con mi madre (que estaba en el medio de un tratamiento para el cáncer de recto ) .

Pero mi familia siempre estuvo a mi lado !

Helena nació a los 7 meses , iba en la angustia porque mi líquido amniótico estaba disminuyendo .

En las primeras horas de tiempo había querido verla ... un poco molesto por los puntos de dolor de CS , sino también porque para el síndrome de Down que me fue una vez sólo una suposición , se hizo realidad! ¿Y por qué no tienen el conocimiento sobre esta deficiencia que imaginaba un niño sin vida, totalmente inerte .

Lamentablemente, el juicio antes de realmente conocer la situación .

Después de 24 horas me fui a la guardería para conocer a mi hija , pero mi corazón ya estaba transformado .

Porque él nació siete meses que no tenía las pestañas, las cejas y el cabello era muy pequeña y clarinha parecía un juguete ...

Todavía ser admitido en el hospital 20 días para que el proceso de aumento de peso.

En este período fui adaptándome cambiar los pañales , la enfermería , la medicina, entre otros.

No tenía ni escudo, pero cada minuto era importante que yo digo ha sido crucial.

Su padre nunca se hizo realidad y nos visitan de vez en cuando .

Ayuda en lo que puede y siempre viene Helena no lo reconocen como uno de los padres .

Nunca voy a ser una barrera entre ellos , pero es tan triste ver crecer a mi hija sin una referencia de los padres.

En marzo de este año Helena corazón operado (la mayoría de las personas con síndrome de Down tienen algún tipo de enfermedad del corazón que precisa de la intervención quirúrgica) y podemos colocar en uno de los mejores hospitales para enfermedades del corazón de São Paulo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario