Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

lunes, 2 de junio de 2014

Cada nuevo intento fallido fue mucho más doloroso que el anterior


Antes de llegar Nickolas perdido tres bebés , todo antes de 8 semanas. Al principio, me dijeron que era normal y que creía que yo estaba triste , pero me aceptaron . En el segundo, muy mal, el sangrado fue muy intenso, pero el dolor de la pérdida era mil veces mayor que el dolor físico.

Exámenes Preguntas y todos dieron todo normal fue normal. Sufrí horrores , leer y releer todo lo relacionado con abortos involuntarios , lloró, diciendo que ya no quería , y luego dijo que él quería. Mi marido era muy comprensible para mí, fue un momento muy difícil y yo lloraba día y noche . Cambié de médico y sufrí otro aborto involuntario . Cada nuevo intento fallido fue mucho más dolorosa que la anterior. Mi médico , al ver los problemas en los exámenes, ha decidido rodear por todos los lados , obstruido mis vitaminas , y me quedé embarazada de nuevo.

Había llorado tanto , sufrido mucho, me ha decepcionado tanto que ni siquiera he agradecido . Por el contrario, cuando vi la primera cosa positiva que pensé que la prueba fue : "¡ Dios mío, voy a perder otro y no la lleves " . Pasó una semana , dos, tres, y empecé a obtener confianza.

Después de las primeras 8 semanas que irradiaba felicidad. A las 16 semanas que pasé un nervioso y yo trabajo muy mal , empecé a tener contracciones y mi doctor me alejé . Él dijo : "Estamos haciendo tan bien que no vamos a perder el bebé debido a un nervio. Quedarse en casa " . Yo estaba fuera por dos meses de trabajo. Luego me fui a trabajar, ahora lleva el nombre de mi vientre. Nickolas era que él estaba allí, y yo incluso muy enfermo , lleno de restricciones , consiguiendo 8 semanas de reposo en cama, que era todo sonrisas y alegrías.

El Nickolas nació 39 semanas en una cesárea ( porque la semana pasada mi presión arterial comenzó a subir ) , es la alegría de mi vida , mi amor más querido tesoro más preciado ! Yo suelo decir que tiene la energía de cuatro hijos , ya que ni siquiera un segundo. Dios me dio a mi hijo y él va a por ello y los otros tres que me perdí !

Hoy ya tiene 1 año y medio y es la alegría de mamá y papá !

No hay comentarios:

Publicar un comentario