Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

sábado, 30 de agosto de 2014

Cómo enseñar a sus hijos a comportarse cuando visite otras personas


Los niños son una parte integral de la vida, pero con los amigos y lo puede hacer con los niños también es clave. Durante la visita de familiares y amigos, se espera que los niños tengan un comportamiento ejemplar - casi esperaba que su comportamiento es aún mejor que en casa.

Son algunos consejos para ayudarle en una toma más social con los niños.

Crear signos:

Usted debe tener una señal con la mano que cada vez que lo hace, sus hijos saben que están haciendo algo que no debía, y debe parar inmediatamente esto - esto sin tener que decir una palabra. Por ejemplo, empezar a enseñar a sus hijos que cuando levanta el dedo o al tocar la barbilla, tiene que dejar de hacer lo que está haciendo inmediatamente, ya que no es apropiado. De esta manera usted puede advertir a sus hijos sin que se sientan avergonzados.

Explique las reglas básicas:

Con el tiempo, antes de salir de casa, explicar a sus hijos lo que se espera de ellos: que no se ejecutan a través de la casa, saludar a la gente, usted no debe poner los pies en los muebles, que deben comer sin quejarse.

Evite sorpresas:

Explíquele a su niño lo que sucederá durante la visita: "El padre y la madre visitará la señora Emilia y el Sr. John,. ir a almorzar con ellos y el hijo Pedro, quien es su edad, y tú y él va a jugar juntos ".

Entretenimiento ligero:

Ya sea para visitar amigos o familiares que no tienen hijos, y saben que no serán distracciones, entretenimiento, entonces la luz para que sus hijos no se sentirá aburrido. Tome pequeños juegos o libros de fotos a color.

Prepárese:

Si a pesar de estos signos, su hijo no deja lo que estás haciendo, agarrarlo y llevarlo fuera de la casa, o en un lugar donde otras personas no ven, y te acuerdas de lo que se esperaba de él.

Anote la ubicación:

Como la casa de sus amigos o familiares puede que no sea a prueba de niños, lo ideal es tratar de realizar rápidamente lo que es la zona de la casa donde se puede contar a su hijo a jugar tranquilo mientras vive con otras personas.

Cómo prevenir los problemas:

Si hay un lugar en la casa donde el niño puede jugar con seguridad y sin la posibilidad de romperlo, y existe incluso la posibilidad de que algo podría estar roto / dañado por el niño, el ideal es informar al propietario de esta posibilidad diciendo algo como: "Esta pieza es hermosa, pero como sé que mi hijo va a querer recogerlo, ¿te importaría poner en un lugar donde no se incorpora a usted?". Si el espacio de la casa es incluso ideales problemática es pedir al dueño de la casa se ??puede ir a otra habitación, o hasta el jardín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario