Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

viernes, 5 de septiembre de 2014

Enseñanza a las niñas a hacer pis


Las niñas tienen una característica importante en relación con los niños; además de tener que sentarse para orinar, debe aprender a limpiar ellos mismos. ¿Cómo se debe limpiar después de orinar es muy importante para prevenir las infecciones del tracto urinario, tales como infecciones en los riñones, la vejiga y la uretra.

Es importante tener en cuenta que si su hija debe limpiarse de adelante hacia atrás (desde la vagina hasta el recto) y no al revés.

Los diversos síntomas de una infección del tracto urinario pueden experimentar fiebre alta, diarrea, vómitos o síntomas a veces tan leves que pasan desapercibidos. Para detectar una infección del tracto urinario está alerta a síntomas tales como:

     Ardor y dolor al orinar
     Una necesidad urgente de orinar, orinar sólo una cantidad muy pequeña
     incontinencia ocasional
     Confusión o letargo
     Dolor en el centro inferior de la espalda donde se encuentran los riñones

Si su hijo recibe alguno de estos síntomas a llevarla inmediatamente al médico; infecciones del tracto urinario por lo general se tratan con antibióticos es además esencial que beba mucho líquido, especialmente el jugo de arándano, la orina para ayudar a no estar tan concentrado.

Si tu chica está con un problema de esta naturaleza deben posponer el entrenamiento para aprender a hacer pis sin pañal. Una vez que los síntomas pasan, volver a la acción.

Otro contratiempo que pueda surgir cuando se entrena a una chica a hacer pis sin la ayuda del pañal es cuando ve que el padre o el hermano de orinar de pie y también cree que puede hacer lo mismo. Si esto ocurre no dan mucha importancia a la cuestión, explicarle que la madre tiene que sentarse para orinar. Notará que no va a ser capaz de hacer lo mismo que los chicos.

Una vez que su hija a limpiar correctamente después de hacer pis, pis y conseguir una mesa cada vez que el estado de ánimo, felicitaciones: su trabajo está hecho en esta área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario