Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

miércoles, 5 de noviembre de 2014

¿Cuándo y cómo saber el sexo del bebé?


 #bebés #bebésexo #embarazo #preguntasembarazo

Si te gusta sorpresas, lo mejor es no poner esta pregunta, y esperar a que la entrega de sorpresa. Sin embargo, si usted está entre el 80% de las personas que quieren saber el sexo del bebé antes del nacimiento, sigue leyendo.

La determinación del sexo del bebé durante el embarazo, se puede hacer a través de una exploración de rutina simple, un examen de la determinación del sexo del feto, un análisis de orina, o por pruebas genéticas invasivos.
ultrasonido

La ecografía no es tan fiable como una prueba genética para determinar el sexo del bebé antes de nacer. Sin embargo la ecografía es más asequible que otras pruebas. Por lo general, alrededor de 20 semanas, es una ecografía morfológica, cuando los genitales están formados bebé, pero el bebé tiene que estar en una posición favorable para desentrañar sepoder su género.
El examen de la determinación del sexo fetal

El examen de la determinación del sexo del feto predice el sexo del bebé a partir de las 8 semanas de gestación con una fiabilidad del 99,1%. El examen de la determinación del sexo fetal se realiza a través de un pinchazo en el dedo y a través de esta colección de la sangre materna es posible analizar el ADN del feto y determinar su sexo. El resultado se conoce después de cinco días. Esta prueba identifica la presencia del cromosoma Y en la sangre: si está embarazada con un niño habrá pruebas del cromosoma Y, y la ausencia del cromosoma Y indica el embarazo de una niña. Esta prueba se puede realizar a cualquier edad gestacional, a partir de la octava semana de embarazo.
Examen de orina

Es una prueba muy práctico y se puede pedir en línea. Es comúnmente conocido por el IntelliGender marca. La eficacia de esta prueba es de alrededor de 80%, y se puede hacer a partir de 10 semanas de tomar un modesto 10 minutos para revelar si el bebé es una niña o un niño. Funciona como las pruebas de embarazo, con una colección de la primera orina de la mañana, y el resultado es de color verde a naranja para niño y niña. Se recomienda que las mujeres no tienen sexo 48 horas antes de la prueba es confiable y hasta la semana 34 de gestación. Tenga en cuenta que el resultado de esta prueba no es fiable si toma hormonas como la progesterona.

Las pruebas genéticas Invasiva

Hay pruebas genéticas tales como la amniocentesis, en la que la certeza del resultado de la sexo del bebé es casi 100%, como se analiza el material genético del bebé. Estas pruebas genéticas son invasivas, por lo que sólo se recomienda cuando hay sospecha de problemas con el bebé. Asociado a estas pruebas, ya que son invasivos, existe el riesgo de 1% de aborto involuntario, por lo que en una opción de lo normal se aconseja no saber el sexo del bebé.

El impacto de saber el sexo del bebé aún no nacido puede ser muy variable, ya que la opción de comprar ropa frenéticamente de acuerdo con el sexo del bebé, o, a veces, en casos extremos, causar una desconexión emocional del embarazo debido a no ser que el bebé que idealmente sería deseable. Si decide conocer el sexo del bebé antes del nacimiento, asegúrese de que está preparado para el pequeño porcentaje de error que la mayoría de las pruebas o exámenes predicen y que puede tener una habitación de color rosa para darle la bienvenida con un vestido azul bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario