Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

lunes, 3 de noviembre de 2014

Productos de belleza para evitar durante el embarazo


 #embarazo #embarazobelleza #tratamientosdebelleza #embarazopiel

Estar embarazada puede significar un cambio en muchos aspectos, algunos de ellos relacionados con rutina de belleza. Esto no significa dejar de cuidar su cuerpo; Pero ten cuidado si que se comía como ciertos pescados, la cafeína, la nicotina ... También debe tener cuidado con lo que se expone y lo pone en la piel. Hay algunos productos de belleza que usted necesita evitar, o incluso sustituir. Todo esto debido a que algunos productos de belleza contienen ciertas toxinas que pueden pasar la barrera de la piel y entrar en el torrente sanguíneo, daños en el feto. Averigüe cuáles son los principales productos de belleza para evitar durante el embarazo.

La medicación para el acné, los retinoides y ácido salicílico

Los medicamentos que se recetan para tratar el acné, como el ácido retinoico, ácido salicílico, tetraciclina, ... Hay que evitar a toda costa durante el embarazo. Al igual que cualquier medicamento para el acné se ingiere en grandes dosis para combatir las bacterias que causan el acné, también puede causar defectos de nacimiento graves. Los productos que contienen ácido salicílico, como algunas leches limpiadoras y tónicos y cremas con retinoides, que son más comunes en las cremas anti-edad, tampoco se consideran seguros. Aunque no hay evidencia científica de que causan defectos de nacimiento, las cremas que contienen vitamina A - que ayuda a reproducir nuevas células más rápido - puede ser perjudicial en dosis altas. Como protección adicional, estos componentes deben evitar tanto como sea posible. Si usted sufre de acné, lo mejor es esperar a que el tratamiento después del nacimiento del bebé.

Productos de belleza con fragancias intensas


Los ftalatos son sustancias químicas que se encuentran a menudo en productos de belleza, fragancias, incluyendo productos tales como crema para el cuerpo, perfume, agua de colonia ... Este tipo de productos con estas características puede ser perjudicial durante el embarazo, sobre todo en desarrollo del bebé. Por lo tanto, todos los productos de belleza que contienen aromas intensos se deben evitar durante el embarazo - optan por productos sin fragancias.

En base de soja


Algunas mujeres embarazadas como una opción para los productos de belleza comunes, optan por productos a base de soja naturales, pensando que no hay efectos secundarios, pero esto no es la realidad. Aunque algunos productos de belleza a base de soja son de hecho seguro (soy activo) durante el embarazo, la soja puede causar cloasma, o también llamado embarazo tela - esas manchas oscuras que aparecen en la cara durante el embarazo. Además, el aceite de soja de bergamota también puede causar el mismo efecto secundario, y esto está presente en algunos productos naturales. La soja provoca efectos sobre el estrógeno y puede causar manchas oscuras conocidas como melasma peor.

Productos para aclarar la piel


Productos para aclarar la piel contienen productos químicos tales como la hidroquinona o el glutatión que se utilizan para aclarar la piel. Estos productos químicos afectan las enzimas que existen en el cuerpo y que producen melanina, el bloqueo de un proceso natural que hace que el bebé se desarrolla una dermis sanos. Además, estos ingredientes pueden causar reacciones alérgicas a algunas personas, y deben evitarse durante el embarazo y la lactancia.

Productos para manicura

Si tiene que hacer las uñas durante el embarazo esto, asegúrese de que éstos están pintadas en un lugar ventilado y, si es posible, use laca, y la base de removedor de barniz con la menor química posible. Los estudios indican que las mujeres que trabajan en salones de manicura son más propensas a abortos involuntarios, los bebés con defectos de nacimiento y problemas de desarrollo. Todavía no hay un estudio publicado que demuestra, precisamente, este tipo de declaraciones, pero no hay pruebas que demuestren el riesgo de aborto espontáneo entre los empleados de salones de manicura. Así que es mejor prevenir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario