Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

martes, 24 de febrero de 2015

Amamanto si está enfermo?


 #amamantar #lactancia #preguntaslactancia #sobrelactancia #lactanciamaterna

Esté no amamantar para evitar contraer un resfriado o la gripe. Y especialmente si usted está estresado, privó del sueño y cansado, será aún más propenso a contraer una enfermedad contagiosa.

Si esto sucede, por lo general puede amamantar? La respuesta es: Sí, debe continuar dando el pecho normalmente. Un resfriado o gripe no significa que usted debe dejar de amamantar al bebé. Además de todo en realidad debería tener que hacer, porque la lactancia materna es esencial para prevenir el propio bebé toma su estreñimiento.

Cuando usted se enferma, su cuerpo produce anticuerpos para combatir la enfermedad, y muchos de estos anticuerpos pasan a la leche materna. Cuando se introduce la leche también pasar al bebé a través de la lactancia materna, que puede ayudar a reducir la posibilidad de contraer la enfermedad que usted tiene. Esto podría significar una familia entera con la gripe y el bebé completamente saludable. Sin embargo, usted debe tener cuidado para evitar la infección de los gérmenes con bebé: antes del amamantamiento y de tocar al bebé, lavarse las manos y evitar toser o estornudar cerca del suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario