Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

viernes, 6 de febrero de 2015

Cómo saber si su bebé está succionando suficiente


 #lactancia #lechematerna #alimentaciónbebés #preguntassobrelactancia

Si usted está amamantando a su bebé y de pronto sus pechos ya no parece tan completo como en el principio, aunque el bebé parece ser feliz y para amamantar bien, saber con seguridad si usted está alimentando a pecho lo suficiente? De hecho, el volumen de mama no es el indicador de factor de de la cantidad de leche producida.

Muchas madres, alrededor de 2 meses de lactancia materna, tenga en cuenta que la congestión inicial disminuye, y el volumen de los pechos también. A veces esta etapa, algunas madres incluso reducir una serie de sostén. Tenga en cuenta que los pechos son más suaves y luz entre las comidas, pero continúan produciendo suficiente leche para alimentar al bebé. Para mantener la producción de leche es siempre necesaria para alimentar al bebé con frecuencia, siempre estimular la producción de leche. Si no está cerca de su bebé, puede bombear la leche a través de una bomba manual o eléctrica.

A diferencia de un recién nacido, la cantidad de heces expulsadas de un bebé de más de 6 u 8 semanas ya no es un indicador suficiente de que el bebé está succionando suficiente leche. Mientras que algunos niños a los dos meses de edad todavía expulsar las heces en pequeñas cantidades varias veces al día, otros comienzan a disminuir los movimientos intestinales y comenzar a expulsar las heces una vez o dos veces al día; e incluso hay algunos bebés que excretan las heces sólo 1 a 2 veces por semana! Cualquiera de estos modelos puede ser normal para su bebé. Incluso si sólo el bebé a expulsar las heces una o dos veces a la semana no significa que él está recibiendo poca leche. Para ver si el bebé no está sufriendo de estreñimiento deben tratar de observar la materia fecal y tratar de ver si son suaves y más líquido. Si las heces son duras y secas, esto ya puede significar el estreñimiento y se debe consultar al pediatra para ver qué puede estar pasando a los intestinos de su bebé, y resolver el problema.

La mejor manera de saber si el bebé está recibiendo suficiente leche es tratar de darse cuenta de ello. Haga mama seguro y golondrinas hará al menos durante unos minutos en cada alimentación; asegurarse de que se siente satisfecho por una a dos horas entre cada comida. Si usted tiene suficientes pañales sucios, y si el bebé sigue aumentando de peso, en principio, está siendo amamantado adecuadamente. Sin embargo, si usted sospecha que esto no está sucediendo, usted debe consultar a su pediatra y exponer la situación a él, para que él pesa el bebé y verifique si está dentro de lo esperado, dada la edad del bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario