Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

lunes, 9 de febrero de 2015

Todo sobre el parto en el agua


 #parto #partonatural #partoenelagua #sobreparto #preguntasparto

Hoy en día hay muchas opciones a considerar cuando se piensa en las posibles maneras para que su entrega. Un agua o en el nacimiento de agua es, por encima de todo, un símbolo de un parto natural. Es porque un baño puede causar una sensación relajada, o porque crea la idea de que el agua es un ambiente más natural, lo que importa es que averiguar si esta forma de dar a luz es el más adecuado para usted.

El parto en el agua es una manera de dar a luz, donde la mujer está en el agua calentada a 36 ° C durante la segunda etapa, por lo que el bebé viene al mundo en el medio acuático, tal y como estaba en el vientre.

El uso de un entorno de "agua" durante el parto puede tener ventajas, todo depende de lo que quiere y lo que puede hacer en su entrega. Las investigaciones han demostrado que el agua caliente puede ayudar a relajar la madre y por lo tanto reducir el dolor y la necesidad de anestesia, las contracciones son menos fuertes y el niño pesa menos en el cuello uterino. El agua también permite un mejor manejo de las parturientas.

Una piscina de parto puede ser un entorno menos clínica y más relajante. Sin embargo, si elige este tipo de parto saber que la epidural no es posible, y la única fuente de reducción del dolor que se puede utilizar es el Entonox (mezcla de gas y aire - óxido nitroso y oxígeno) que puede ser inhalado.

No todo el embarazo, podrían utilizar este tipo de parto, así que usted debe saber acerca de este deseo con su médico. Si usted no es un embarazo de riesgo, este tipo de entrega puede ser sólo un parto natural convencional.

La piscina de parto sólo se puede utilizar para la fase de trabajo, puede funcionar como relajante. En el momento de la expulsión del bebé, se puede cerrar si esto es posible y deseable por el médico tratante.

Varias consideraciones a tener en relación con la entrega de agua:

Al entrar en la piscina es importante estar en la fase activa del trabajo de parto. El cuello del útero debe ser de al menos 5 centímetros de dilatación, como si entrar en la piscina demasiado contracciones tempranas pueden reducir la velocidad.

Mientras que la piscina debe beber mucha agua, para no deshidratarse o sufrir sobrecalentamiento.

Si el trabajo es lento fuera de la piscina y caminar un poco, entonces usted puede volver a la piscina.

En la piscina, pueden necesitar apoyo para cambiar de posición, se puede tratar de aguantar posiciones como gatos, inclinándose hacia un lado o estar en cuclillas.

Si quiere expulsar la placenta, naturalmente, puede permanecer en la piscina. Pero si usted prefiere tener una inyección de oxitocina, esto no debe ser administrado en el agua.

El bebé y la luz en el agua

El bebé a respirar cuando primero traído a la superficie del agua. Cuando el bebé se expone al aire, sentir el cambio de temperatura y el contacto se activará la respiración. De esta manera el agua de la piscina se mantiene a 37 ° C mientras el bebé es expulsado. Cuando el bebé está fuera de la madre o el médico que le guiará a la superficie, para que pueda respirar por primera vez. Después de esto sucede, el bebé puede estar parcialmente en el agua junto al cuerpo de la madre para mantenerse caliente mientras que la cabeza debe mantenerse fuera del agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario