Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

sábado, 9 de mayo de 2015

Los colores de las heces del bebé: lo que es normal?


 #heces #hecesdelbebé #bebésdesarrollo #bebéscuidados #bebéssalud #preguntasbebés

Amarillo, suave, marrón, verde ...

El color caca bebé puede variar de acuerdo a una variedad de factores, incluyendo la madre lactante come, cómo está hidratado al bebé; o la frecuencia con que se da la fórmula si el bebé está siendo alimentado con fórmula.

Guía sobre el color de las heces del bebé

Verdoso-negro. Después del nacimiento, las primeras heces del bebé son de color verdoso, a veces casi negro, una especie de melaza oscura. Este tipo de heces se conoce como meconio.

Verdoso-marrón. A medida que el bebé comienza a digerir la leche materna, el meconio se sustituye por heces de color amarillo-marrón.

Amarillo. Cerca de 5 días después del nacimiento, los bebés succionar la leche materna, por lo general tienen evacuaciones más sueltas que presente color entre amarillo y amarillo-verde o, a veces de color marrón claro.

Marrón. Si amamantar al bebé con fórmula, las heces del bebé tienden a ser de color marrón claro y pastoso.

Otros colores. Tan pronto como el bebé empieza a comer alimentos sólidos, las heces empiezan a ponerse de color marrón oscuro. Sin embargo, a veces puede conducir a otros colores extraños ... Por ejemplo, las heces del bebé puede llegar a ser de color rojizo si come remolacha, o puede contener trazas de color púrpura si el bebé que come los arándanos. Caca verde o naranja también puede surgir. Además, se pueden encontrar algunos restos de comida aún afijo resumen.

Como los pañales de cambio a su bebé, prestar atención a las heces de consistencia - bebés simplemente succionar la leche materna tienen heces suelen ser más fluidos. Sin embargo, heces acuosas pueden indicar diarrea y heces que parecen piedras duras pueden indicar el estreñimiento.

Colores preocupantes

Si usted está preocupado por el color o la consistencia de las heces de su bebé, consulte a su médico. Esto especialmente si las heces son:

    Negro, justo después de los primeros días después del parto
    Rojo o rojizo
    Blanco o gris
    Consistentemente regado
    Consistentemente buena, duro y / o hay dificultad en la evacuación

Cuando se llama al médico, estar preparado para describir las heces de tu bebé: el color, la consistencia, volumen y frecuencia. Cuantos más detalles proporcionan, más fácil es para el médico para determinar lo que es normal para su bebé, y prescribir el tipo correcto de tratamiento, si es necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario