Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

sábado, 23 de mayo de 2015

Regalos de Navidad hechos a mano para el bebé


 #manualidadesbebés #navidadbebés #ropabebés #manualidades #decoraciónbebés

En tiempos de crisis se cree para ofrecer regalos menos caros, y cuando hay nuevo bebé en la familia o para obtener, los costos son más altos y hay que ahorrar. Una forma de hacerlo es mediante la creación de sus propios regalos hechos a mano: aquí están varias sugerencias hechas por la mano en busca de inspiración, creando a sí mismo los regalos de Navidad para su bebé.

Para los pies, botas y Pantufinhas


Si hay accesorios de peluche para bebés, entre ellos son sin duda zapatillas y mini zapatos es ya sea niño o niña, especialmente si están adornadas con motivos navideños y, por supuesto, y cálido. También se sugiere para decorar la parte superior del árbol de Navidad con una zapatilla para cada bebé que existe en el país.

Para jugar, juguetes


Navidad recuerda a los regalos de Navidad, sino también a los niños y mucha diversión. La noche es larga y se espera por el Padre Navidad tarde. ¿Tiene Padre Navidad no querrá perderse un juguete hecho para usted?

Para el niño y la niña

Un pequeño conjunto simple, adornado por una madre creativa puede ser un gran regalo de Navidad. Alguna vez se preguntó lo que su bebé en una de estas conjuntinhos? Consiguen ideas.

Para el frio

También las cabezas y las manos de los más pequeños necesitan protección, y una gorra muy cálido y divertido, o un par de guantes divertidos, son regalos de Navidad muy cariñosos y, por supuesto, muy práctico. Son varias las opciones aquí:

Para la hora de comer
La hora de la papa puede ser, o es por lo general un gran lío de los alimentos, para ello es necesario para proteger al bebé ... Un babero puede ser una ayuda excelente y divertido.

Para la habitación del bebé


La habitación del bebé necesita mimos, y por qué no optar por regalos hechos a mano a esta división? Desde almohadas, con monograma preferiblemente hasta mantas de actividades y sábanas bordadas ... Un mundo de infinitos.

Ropa Siempre se necesitan

Para el bebé ropa son siempre necesarios, y nada como piezas hechas a mano con todo el amor y cariño que implican el bebé en el calor y la madre el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario