Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

domingo, 18 de octubre de 2015

Mitos sobre los pañales de tela


 #pañales #pañalesdetela #pañalesbebés #higienebebés #artículosbebés

Los pañales de tela están de vuelta en la fuerza y ??no sólo porque son el medio ambiente. Si los vínculos con el pasado, puede ponerlos en tu presente. Las quejas míticas que escuchan antes de que realmente conocen los pañales de tela pueden ser revelados ...

Tiene que usar alfileres para sostener los pañales. Hoy en día ya no es necesario alfileres para sujetar los pañales. La cubierta protectora de los pañales de tela ya está preparado para unir con velcro, botones, etc., no es necesario el uso de pasadores-amor, que siempre transmiten la sensación de ser capaz de hacer daño al bebé.

Los pañales de tela causan más irritación. Por mucho que este mito es generalizada no es en absoluto debido a la propia pañal. El detergente que lava los pañales podría ser la razón principal de este mito. La mayoría de los detergentes siempre deja un residuo incluso después de terminar el programa completo en la lavadora. Este problema se resuelve si en lugar de la colocación de vinagre blanco suavizante. Planchado por un programa de agua fría después del lavado también puede ayudar. Evite el uso de lejía porque además de ser capaz de dejar menos bueno de residuos también termina por contaminar el medio ambiente.

Los pañales de tela no permiten que la piel respire. En el pasado, el tejido de los pañales de tela era una tela que dejar que la piel respire muy poco. Pañales de tela de hoy ya contiene materiales que le permiten dejar la piel de su bebé a respirar. También ayuda suficiente para cambiar el pañal apenas se dio cuenta de que su bebé ha ensuciado.

Fugas de orina y los accidentes son más comunes. Siempre debe comprar pañales de acuerdo con el tamaño de su bebé. En primer lugar asegúrese de que el pañal se encuentra dentro de la cubierta protectora. Si el pañal está terminan demasiado tiempo una curva en la cubierta protectora. Muchas cubiertas protectoras pañal de ajuste con los botones, velcro, filas de botones en los laterales o delante; El ajuste puede realizarse de manera muy. También puede optar por una cubierta que se ajusta con elástico en la cintura y en las piernas del bebé, y que se viste como los pantalones. Un pañal bien colocada no se escapa fácilmente. No ponga los pañales y cubiertas protectoras para secar en la secadora ya que el calor hace que pierdan su capacidad aislante.

Es necesario utilizar lejía para desinfectar y lavar los pañales. Siempre se debe poner el pañal en el pre-lavado, y luego ponerlos en salsa de jabón (por ejemplo, durante la noche); esta práctica se debe tener en cuenta los malos olores y las manchas. Por lo general, se deteriora pañales de blanqueo, ya que los debilita mediante la creación de agujeros en el tejido, pero para reemplazar el cloro por vinagre blanco añadido al detergente, esto ayuda a desinfectar los pañales. Algunos fabricantes de desalentar esta práctica, ya que puede dañar los pañales, lo confirman con la tuya.

Los pañales de tela huelen peor. No ponga los pañales en agua poco quitar el bebé. El agua aumentará el desarrollo de bacterias y olores logo. Después de quitar el pañal del bebé, puede espolvorear el exterior del pañal con bicarbonato de sodio cuando sea necesario, ya que ayuda a reducir los olores. Lave los pañales cada 2 o 4 días tampoco ayuda a tener malos olores en la casa. Evite suavizantes de ropa y poner la canasta de pañales sucios en un lugar más alejado de la casa, o incluso en un área ventilada como un balcón. Suavizantes reducen la absorción de los tejidos y pueden dañar la resistencia al agua de algunos pañales, así que evitarlos.

Pañales sucios después son muy difíciles de limpiar. El contenido de los pañales puede ser objeto de dumping en la basura o en el inodoro, y el resto será eliminado por el programa de la máquina de pre-lavado. Excepto en casos extremos, no se les exige gran ingeniería. En este último caso siempre se puede poner un poco de guantes desechables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario