Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

viernes, 2 de octubre de 2015

Porqué el bebé llora


 #bebés #bebéscomportamiento #bebéllanto #curiosidadesbebés #bebés

El bebé sólo sabe cómo comunicarse a través del llanto, y siempre llorando medios algo. Sobre todo si una madre por primera vez, puede ser difícil ver lo que tu bebé está tratando de decir: después de eso qué necesita? Por lo general, las solicitudes y quejas no son muchas:

Temperamento

Cada bebé tiene una personalidad distinta por lo que el hecho de que su reclamo más o menos puede estar directamente relacionado con su personalidad, y no siempre tienen que ver con la enfermedad o una necesidad emergente.

Disposición emocional de los padres

Prestación Madre emocional también será responsable por la cantidad de llanto del bebé. Una madre que está deprimido, se siente triste, ansioso, enojado, o problemas en la relación con la pareja es más probable que tenga un bebé que llora en exceso. Los sentimientos del padre pueden también, al igual que su madre, molestar al bebé. Si el bebé se sienta que su padre considera algo inquietante, si no se sienten estrechos vínculos con el padre o si el padre se molesta sobre el parto, el bebé llore más probable es mayor.

Hambre

La razón más común para que un bebé llora es el hambre. Un bebé recién nacido tiene sobre todo la necesidad de alimentar varias veces en pequeñas cantidades, y este comportamiento lo más normal posible. Si se da cuenta de inmediato es el hecho de que el bebé tiene hambre, trate de darle el pecho o la botella para ver si deja de llorar, salir, eso es porque tiene hambre.

Reflujo Niños

A menudo, el bebé llora constantemente después de ser alimentados, se coloca horizontalmente. A menudo, el diagnóstico de cólico es confundido con la verdadera realidad: el reflujo infantil. En este caso, el tratamiento del reflujo puede eliminar el problema de calambres y, en gran medida, el bebé está llorando.

Pañal sucio

No todos los bebés se quejan del pañal sucio, pero muchos lloran en voz alta cuando el pañal debe ser cambiado. Mantenga bebé bastante limpio y seco de rabiote ayudar al bebé a quejarse menos y, además, le ayudará a mantener al bebé sano de la piel.

Malestar

Los bebés se sienten diferencias propias de temperatura y si experimentan calor o frío excesivo dirán en voz alta y en voz alta lo que sienten no es precisamente agradable. También hay que tener cuidado de no poner demasiada ropa en el bebé cuando duerme porque el sobrecalentamiento es un factor de riesgo de muerte súbita en los bebés. Por lo general, un bebé necesita más una capa ligera de ropa que un adulto para sentirse cómodo.

Usted puede notar que su bebé es sensible al frío durante el baño y durante el cambio de pañales; en general, cada vez que el bebé cada vez más expuesto que empieza a llorar. Si es así, minimizar al máximo la hora del baño y cambio de pañal. A medida que el bebé crece esta sensibilidad a la disminución frío.

Soledad

Algunos bebés necesitan más atención que otros: estar en sus brazos y se sienten apreciados en constante requerida. Con vivían con el bebé comenzará a entender lo que les hace sentirse seguros y amados. Sin embargo, es mejor amar más que menos, tan temprano tirar de su bebé en sus brazos y darle mucha atención. Un bebé por lo general se siente seguro con la voz de la madre y el padre, así como en el regazo de ambos. Leer, cantar, hablar con su bebé, sin duda gracias.

Cansancio

Muchos bebés debido a la dificultad en el manejo de los movimientos de las manos y los pies, entre otros, tienen gran dificultad para conciliar el sueño, llegar muy cansado. Otra razón es el hecho de que hay mucha actividad alrededor del bebé, consiguiendo bebé muy estimulada. Un bebé tiene a veces un grito llamado el grito de rabia, llorar esto puede ser una fuente de la fatiga y demasiado molestar a su sala de descanso.

Enfermedades

Aunque la mayoría de los gritos del bebé se deben a una necesidad percibida, pueden a veces también significa que no se siente muy bien. Un bebé después de ser alimentado y haber descansado lo suficiente cuando no se siente bien, todavía llora. Los gritos que parecen sonido demasiado urgente inusual o puede significar la enfermedad, por lo que no se sabe muy bien por qué lo mejor es consultar a un médico. Los vómitos, fiebre, diarrea, estreñimiento en los bebés recién nacidos siempre debe ser tomado en serio, es decir, se le debe llevarlo al médico. Pero no te preocupes demasiado, porque lo más a menudo ni siquiera es nada ...

Calambres

Episodios de llanto inexplicable, que a veces puede durar horas, pueden ser calambres. Los calambres en ataques de llanto promedio causa de aproximadamente 3 horas por día, alrededor de 3 días por semana. Sin embargo, los calambres no son signos de enfermedad, a pocos bebés tienen más necesidad de lágrimas que otros, y aunque esto puede ser muy estresante para los padres, por lo general después de los primeros tres meses estos síntomas tienden a desaparecer.

¿Que hacer?

Piensa que dentro de unos meses el bebé ya ser capaces de expresarse de otras maneras distintas a llorar. Es normal que quiere que su bebé se sienta amado, seguro, cómodo y bien alimentados. Algunos bebés no eximen a la proximidad física cerca de los padres, por lo que si usted pone a su bebé en una bolsa de la honda (movimiento que pone al tejido del seno) puede ser una forma efectiva para que se sienta cerca de usted. Música suave y suavemente empacar el bebé puede ser una gran manera de calmar el llanto de ella. Tome un paseo con su bebé, incluso en el coche, puede hacer maravillas. Finalmente, siempre existe el uso del chupete en las obras generales muy bien en muchos bebés.

Experiencia fatiga y frustración es muy común, especialmente cuando se trata de cuidar el primer bebé. Sin embargo, con el tiempo, será más fácil y más intuitivo a la hora de entender las necesidades de su bebé. Nunca se siente culpable por tomar tiempo para sí mismo: una madre, pero aún así es una mujer y una mujer que se tiene todo el derecho de cuidar mental y físicamente. Comer bien, hacer actividad física, cuidar de su apariencia, y nunca te olvides de tu vida social! De esta manera será mejor madre y una mejor persona y asegúrate de que tu bebé te lo agradecerá mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada