Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

miércoles, 1 de agosto de 2012

5 meriendas veraniegas para sus hijos


Echa un vistazo a estos bocadillos fáciles de verano sus hijos están seguros de gozar!

Haga su propia mezcla
Mezcle un poco de cereal de grano entero (como grano entero Chex), un plato de cacahuetes y almendras, y un tazón de albaricoques secos, frambuesas, o de sus hijos frutos secos favoritos, por su mezcla de frutos secos propio que sus hijos pueden tomar para su próximo juego o en un paseo en bicicleta.

Ensalada de pasta sana
Use pasta cocida de trigo integral (que se ha enfriado), frijoles de soya, aceite de oliva o aderezo italiano la luz, la pimienta y las verduras de sus hijos favoritos. Asegúrese de incluir una variedad de colores llamativos para que sea apetecible para los niños, tomates, naranja o pimientos rojos hará el truco. Servir la ensalada en un vaso de papel con personajes divertidos, o una taza de otros colores para una presentación de sus hijos no serán capaces de resistir!

Batido de frutas hecha en casa
Elija frutas frescas de temporada para hacer un batido de fruta. Los mercados agrícolas son un gran lugar para pasar tiempo con la familia, mientras que escoger sus frutas y verduras favoritas. Otras maneras que usted puede utilizar la fruta son: crema de cacahuate sobre rodajas de manzana, yogur o una pequeña bola de helado con fruta y granola, o ensalada de frutas!


Deslizadores apetitoso Turquía
Utilice las rebanadas de pavo, pitas integrales y hummus algunos o aderezo ligero de su elección para algunos reguladores de pavo delicioso! Sus hijos les encantará el nuevo giro en el bocadillo de siempre!

Irresistible verduras y salsa
Corta una mezcla variada de verduras favoritas de sus hijos, como zanahorias, apio, pepino, mezclar en algunos tomates cherry, y servir con una salsa deliciosa, tales como el eneldo o el rancho. Los niños disfrutan de las porciones más pequeñas de alimentos y los dedos cuando se sirve con un poco de aderezo o salsa de la luz, aún mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario