Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

martes, 4 de septiembre de 2012

Los hidratos de carbono buenos para su hijo


En estos días, estamos escuchando más acerca de la intolerancia al gluten y alergias al gluten. Extracción de gluten de la dieta de cualquier persona, especialmente un niño, no es una decisión a tomar probable. El trigo es una importante fuente de hidratos de carbono que proporciona la fuente principal de combustible para la mayoría de las células en el cuerpo.

Si alergólogo de su hijo ha sugerido una dieta libre de trigo, hay una gran variedad de alternativas de granos y carbohidratos. Es importante la hora de elegir alternativas para incluir algunos granos enteros debido a que muchos de trigo sin mezclas y productos horneados preparados contienen harinas refinadas con poco valor nutricional.

Amaranto
El amaranto es una pequeña semilla de una planta. Se vende en forma de harina, un espesante o inflado (como palomitas de maíz). Harina de amaranto se puede utilizar en combinación con otras harinas para hacer sin trigo panes y productos horneados. Inflado amaranto se puede utilizar como un cereal frío o caliente, se añadieron como aderezo para ensaladas o postres, que se utiliza para empanar carnes o en postres horneados.

Arrurruz Almidón
Almidón de arrurruz se puede usar como espesante en salsas, sopas, postres y productos horneados. Es insípido y puede sustituir - medida por medida - maicena en las recetas.

Buckwheat / kasha
Alforfón es en realidad clasificado como una fruta y es segura para consumir mientras se sigue una dieta libre de trigo. Tiene un sabor ligeramente dulce, y se puede cocinar de la misma manera como el arroz y se utiliza en ensaladas o cereales como guarnición. Alforfón se pueden moler en gránulos y se utiliza como un cereal caliente o en forma de harina y se utiliza para hacer crepes o pasta (a menudo llamado fideos soba). (Es importante tener en cuenta que algunas marcas de mezclas de harinas y pasta también contienen trigo por lo que siempre lea la etiqueta). Alforfón es una buena fuente de fibra, riboflavina y niacina.

Mijo
El mijo es un grano muy utilizado en la India y África. Tiene un sabor suave, y se puede hervir y se comen como un plato de acompañamiento, cereales para el desayuno o utilizado en la fabricación de polenta. La harina se puede utilizar en todos los productos horneados en combinación con otras harinas. Millet también se ha utilizado para fabricar productos fríos cereales, tales como copos de mijo o muesli. El mijo es una buena fuente de vitaminas B y fibra.

Quinoa
La quinua es una semilla que es una fuente de alimento de primera necesidad en América del Sur. Está disponible como harina, copos, pastas y bocanadas de quinua. El grano puede ser hervido como el arroz y es similar a cuando se preparan cuscús. La quinua tiene un excelente perfil nutricional. Se trata de una fuente de proteína completa, que contiene cantidades mucho más altas de proteína de alta calidad que otros granos. También es rica en hierro, calcio, magnesio, vitaminas del grupo B y fibra.

Tapioca Starch:
El almidón de tapioca viene de la raíz de la planta de yuca. Se puede utilizar con otras harinas en productos horneados o como un agente espesante en lugar de almidón de maíz.

Teff
Teff es un grano pequeño de África. Se puede utilizar para hacer cereal caliente. También se suele utilizar para hacer un pan plano crepe, llamado injera, un alimento básico en la cocina etíope. Teff proporciona una buena fuente de fibra, calcio, hierro, magnesio y zinc.

Sagú
Sago se produce a partir de los troncos de los interiores de las palmeras sagú. Se puede comprar en forma de almidón o harina, y se puede utilizar en los productos horneados o como un agente espesante en pudines, postres y salsas.

Sorgo
El sorgo es un cereal con un sabor ligeramente dulce y de nuez. El sorgo puede ser utilizado en sopas, guisos y platos de acompañamiento. Su harina se puede utilizar en combinación con otras harinas para hacer productos horneados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario