Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

lunes, 24 de septiembre de 2012

Alternativas seguras para sus hijos adolescentes


En reconocimiento de Melanoma / Detección del cáncer de piel y el Mes de la Prevención, prueba estos consejos útiles para sus hijos adolescentes de nuestro blogger invitado Bishop, Angela. Este experto en maquillaje y mamá de dos niños, por lo general comparte sus consejos de belleza y trucos en sus blogs, deserción tienda de belleza y nueve meses más.

Con el verano a la vuelta, muchas personas están recibiendo su piel "listo" para la temporada. No me duele gastar pequeñas cantidades de tiempo en el sol, sin embargo más de 15 minutos de exposición al sol sin protección puede ser muy malo. El número uno de los peligros de la exposición excesiva al sol aumenta el riesgo de melanoma - la forma más mortal de cáncer de piel. Mucha gente cree que una cama de bronceado es más seguro que ir en el sol, pero la verdad es que en realidad puede ser peor.

Afortunadamente, hay alternativas más seguras:

Spray de bronceado - Le da resultados casi inmediatos, aunque sólo temporal. Hay muchos tonos diferentes para elegir, así que esto funciona bien para todos. Leer opiniones y preguntar por ahí para encontrar el mejor salón de bronceado en su área.

Tanning Lotion - Easy at-home manera de conseguir el color, pero puede ser difícil de aplicar. La mayoría de las lociones son una única sombra, así que prueba una pequeña mancha en la piel antes de intentarlo. Para obtener los mejores resultados posibles, siempre exfoliar antemano, y asegúrese de lavarse bien las manos después de la aplicación.

Gradual curtidor - Toma un par de días a mostrar, pero el tiempo que regularmente se aplican podrás seguir teniendo un bronceado. Elija uno con una protección SPF en el mismo, y que sea parte de su rutina diaria.

Mineral polvos bronceadores - gratificación instantánea, se puede ajustar a color deseado, y fácilmente desmontable. Uno con brillo reflejará la luz para darle un brillo agradable. Al igual que poner el maquillaje, asegúrese de resaltar las áreas que son naturalmente tocadas por el sol, como la parte superior de los brazos, los hombros, las piernas y el pecho.

Humectante con color - Usted puede estar familiarizado con este producto como un rostro, pero comprueba tu tienda de belleza favorito y es posible que se sorprenda al encontrar una loción para el cuerpo teñido. Muchos de ellos están disponibles con un brillo, así, que le dará resultados similares a los polvos bronceadores con el beneficio añadido de la hidratación de la piel.

Pálido y ropa color pastel, como rosas, azules claros o amarillos. Probar cosas diferentes para ver lo que se ve mejor con tu tono de piel. El blanco es una buena opción también, pero si tienes la piel muy blanca, puede tener el efecto contrario, así que ten cuidado.

Elijas lo que elijas, es importante usar siempre protector solar si va a estar fuera durante más de 15 minutos. No se olvide de su cuero cabelludo, ya sea! Un gran sombrero flexible sol es una forma moderna de proteger tu cabeza cuando estás fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario