Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

lunes, 23 de septiembre de 2013

¿Sus hijos deben de cortar el césped este verano?


Como el año escolar llega a su fin, muchos niños se llevará a las tareas del verano, incluyendo la tarea nunca tan popular - cortando el césped.

De acuerdo con la Academia Americana de Pediatría (AAP), tres organizaciones médicas nacionales advierten las familias que la tarea rutinaria de cortar el césped puede ser extremadamente peligroso para los niños, el operador y las personas cercanas si las precauciones de seguridad apropiadas no se toman.

Es alarmante que 253.000 personas fueron tratadas por césped cortadora de lesiones relacionadas con el 2010 - cerca de 17.000 de ellos niños menores de 19 años, la US Consumer Product Safety Commission informes.

Para mantener a sus hijos seguros y familia, por favor lea los siguientes consejos de cortadoras de césped de prevención de lesiones por parte de la AAP:

Los niños deben tener al menos 12 años de edad antes de operar una cortadora de césped de empuje, y de 16 años para operar una cortadora de césped de conducción.

Sólo use una cortadora con un control que detiene la cuchilla cortadora se mueva si el asa está suelta.

Asegúrese de que los zapatos resistentes (no sandalias o tenis) son usados ??durante la siega.

Prevenir las lesiones causadas por objetos voladores (como piedras o juguetes) por recoger objetos desde el césped antes de la siega comienza.

No tire de la segadora hacia atrás o cortar el césped en reversa a menos que sea absolutamente necesario, y observar cuidadosamente a los niños detrás de usted cuando corte el césped en reversa.

Siempre apague la podadora y espere a que las cuchillas se detengan por completo antes de retirar el colector de césped, desatascar el tubo de descarga, inspección o reparación del equipo cortadora de césped o cruzar senderos de grava, caminos, u otras áreas.

Utilice un palo o mango de la escoba (no con las manos o los pies) para eliminar los restos de cortadoras de césped.

Mantenga las cortadoras de césped en buen estado de funcionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario